Jump to content

Valeria Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro triángular cabello suelto largo lacio ,delgada usa brackets 

2. Edad:21 eso dijo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura delgada,poca cintura ,casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:todo plano delgado piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,usa  brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas .

9. Ajuste Vaginal:50 + o -

10. Sexo anal:no pregunté .

11. Mamada:si buena mamada ahí si destacó en su desempeño. Se arrodilla y te mira a los ojos.3 minutos 

12. Relato del Servicio:la hice la consulta del precio se me hizo bien amigable no dude en entrar ,la hice una charla no recuerdo que tiempo conversamos ,me comentó sus problemas ,y luego pasamos con la faena , después de la chupada me empieza a dar sentones al filo de la camita por buen tiempo com movimientos circulares pasamos a la camita yo echado dando sentones deliciosos encima mío con el cangrejo 🦀 se voltea y yo dándole pasamos a misionero se dejaba maltratar luego a perrito y para finalizar a la di boca abajo en las sábanas hasta terminar.y por último la cancelo y me despido de ella.

13. Higiene Personal:limpio

14. Besos en la Boca:no .

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Número de Habitación:room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por dejarse maltratar

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere y conversadora y su acento se asemeja a las paisas ,solo estará unos días más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1