Jump to content

Maria Jose - Colocha (Whatsapp)


Ricardo494

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Un poco redondo, cachetona, cabello largo, negro

2. Edad: Debe tener sus 24 años

3. Talla: Sera 1.60 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, se nota q esta un poco subida de peso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pierdas delgadas, culo normal, nada exagerado, es la misma de la fotos del anuncio. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de forma normal, con un jean y top, nada escandaloso, si la ves por la calle no te das cuenta q es de la nota

9. Papita: Ajusta todavia. 

10. Servicio Adicional: Me dijo q no da anal.

11. Fellatio: Lo normal, se nota q hace el esfuerzo y también chupa las boloñas. 

12. Relato del Servicio: La coordinación la hicimos por whatsapp, como vi su foto en su whatsapp me animo porque se le veía simpática eso compensa q no tiene un cuerpazo , pero solo le pedí media hora, para probar porque no quería ensartarme, y nos citamos en un telo por la Arequipa, llego como en 15 minutos. La salude con un pico, luego le pague y entro al baño a lavarse un rato, luego la comence a paletear, no toma mucho la iniciativa, parecía un poco tímida, así q le fui quitando la ropa y yo me quite la mía, me puso el condon y comenzó con el oral, hace el esfuerzo por chuparla toda. luego comenzamos con el misionero, ajusta todavía, es un punto positivo, es estrecha, luego ella estaba encima, hace el esfuerzo para cabalgar, se deja hacer las poses q le pidas, no te apura en ese sentido, le di varios besos y normal aceptó, al final le hice perrito y allí me vine, luego cada uno se lavo, pedí media hora pero con lavada y todo habremos estado 40 minutos.

La flaca es carismatica, para nada botada ni sobrada, pero parece un poco tímida. 

13. Aseo Personal: Limpia, entro al baño antes de empezar el servicio y al final también. 

14. Trato de pareja: Si lo da, la flaca es carismatica, hace su esfuerzo, parece un poco tierna, tímida se podría decir. Y cuando le das chapes en la boca no se niega.  Al parecer recién esta empezando o tiene pocos meses trabajando en esto. 

15. Precio: Me dijo 250 la hora y 150 la media hora, no me quise arriesgar y tome la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983511545 tiene whatsapp por allí coordine todo, a parte tenia una foto donde se le ve el rostro y como se veía bien me anime.  Anuncia en:

http://www.photokinesiologas.com/maria-jose-colochita-tierna-y-cariñosa-debutante-983511545-id-b4g77

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, lo normal, nada lujoso

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Para probar una vez suficiente. Como para variar. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es un hembron, pero como pague 150 me parece lo normal por una colocha, se nota q no tiene mucha experiencia, lo bueno q ajusta y q hace su esfuerzo para dar buen servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno el dato de esta kine me lo dio Ana "lolita colombiana"que creo que ya no atiende, ya que llamo y el cel me sale como apagado.

1. Rostro: Coincido con el hermano ricardo si es cachetona  igual como sale en el whass.. , cabello negro y rostro redondo. 

2. Edad: Le pondria hasta 26 ya que ella me dijo 22 incluso que acaba de cumplirlos WTF solo ella se lo cree.

3. Talla: 1.60 si es baja la colocha 

4. Color de Piel: Canela si aunque en sus fotos sale blanca es por el maquillaje que se manda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría que contextura de acuerdo a su medida ya que no se le ve para nada gorda , barriga lo normal sin rollos y cintura de donde coger si esta bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas de acorde a su 1.60 , el culo por igual eso si saca un buen culo en doggy para que .

7. Tatuajes o Se?as Particulares: usa brackets, no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jean , botas tipo zapatillas como casi todas las colochas que vienen para el mate.

9. Papita: tiene su ajuste aun.

10. Servicio Adicional: neeeh  solo le metí el dedo se dejo pero a mi pepito no lo dejo ni asomarse.

11. Fellatio: lo normal, eso si mientras lo besa y lo chupa te mira un punto a favor para mi .


12. Relato del Servicio: Como lo dije antes el nro me lo dio ana lolita colombiana que ya tiene su post nunca me atendi con ella la tenia agregada por si me animaba, aunque con esta si logre concretar full wasshap le dije que me gustaban las maduras aunque medijo que tenia 22 , al pedoo con eso la cite el viernes pasado por la tarde me mando unos audios como previo que noera estafa bla bla bla.

Llego al telo con su jean , esas botas zapatillas bueno le cancele lo que acordamos yse me sento encima diciendo con que te gustan las maduras ahora te muestro como es una "joven" full trato de pareja para que nada timida como con el otro hermano paleteo por aqui, paleteo por alla le di el poncho ahi comenzo con el fellatio, luego cambio de poncho y de una patas arriba y a darlee la flaca se moja un egg  para que y gritaba mucho eso me molesto porque ya era rochoso, luego de doggy saca un culo y me vine. Nos duchamos juntos y luego el segundo polvo misionero luego parados y ahi me vine por segunda vez. A la flaca la llamaban lo bueno es que no contestaba vibraba y vibraba el cel lo bueno que no hacia caso eso me gusto para que. 


13. Aseo Personal: llego oliendo rico para que se baño luego del primer polvo y antes de irse tambien. 

14. Trato de pareja: Si lo da la gente que le gusta trato de pareja sale ganado aca por lo menos a mi me lo dio . 

15. Precio: 250 la hora tome ese servicio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983511545 tiene whatsapp el dato me lo paso la otra kine como ya comente.


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel miraflorino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, lo normal, nada lujoso

19. Puntaje Final (0/10): 7 la flaca lo vive y pues mientras este limpia y se preste a todo relajado.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es risueña la flaca vive el momento para la otra me dijo que me bajaba un poco mas el precio. Asi que talvez le de su segundo round ya que se va en diciembre me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La llamé hace unos días. Me dijo que quería S/. 300.00 por una hora. Le dije que me habían dicho que era S/. 250.00 la hora. Me insistió que su tarifa era S/. 300.00.  Le dije que para otra oportunidad entonces. Todo fue respetuoso eso si. Si tienes Whatsapp te manda la info por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...