Jump to content

Alondra / Romina/Leticia/ Lunar grande en la cara - Condominio Alameda Huaylas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redonda con un lunar en la cara ( ya muchos la conocen )

2. Edad: yo le pongo 28

3. Talla: pues 1.60

4. Color de Piel: entre blanca y morena ,mitad u mitad xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita pechos duritos y grandes ( no tanto pero si estan buenasos ) ,su barriga normal para mi ...ella va al Gim por eso esta durita

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo carnoso y un poco durito y es piernona ,bueno ami parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo el lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: pues cuando entras esta en lencería que por cierto ami me gusta como se ve :3

9. Papita: al comienso ajusta rico y despues baja un poco ,pero aun asi es rico :3

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me encanto te chupa rico y gime mientras lo hace y con una mano se agarra una bubie ( no se si asi se escribe ajaja ) aunque no se porque gime pero igual exita ajaj ..a y hace garganta profunda eso si es rico se atora ajaja y visita huevos pero solo con los labios y claro su respectiva rusa :3

12. Relato del Servicio: llame y me dijo al frente de hermes fui a la puerta de la derecha ...donde hay un huachiman le dije de que visitaba a una amiga y el numero del piso y ya ..el llamo y para que le confirmara , yo deje ahi mi dni y entre ....subi por el acensor le toque la puerta y me abrio su amiga otra kine que no estaba tan mal ...bueno pase y ella salio "hola como estas a los tienpos" me dijo y yo hola ajaja (habia ido un par de veeses al parecer ella guarda el numero de los que le cae bien o si eres casero tanbien ) y bueno me dijo pasa labate ahi esta el baño y luego pasas al cuarto lo hise pase al cuarto y al ratito entro ella medice ponte comodo (ocea calateate ajaj) asi fue menpuso el condon con la voca lo chupo bien rico se siente la succionada hasta lo agrando. El poncho ajaja y se lleno de aire uso un dedo por mi cuello de la pija para sacar el aire xD ya luego una garganta profunda eso me encanto despues le dije una rusa y acepto esos pechos calentitos y suaves a mis webos los tenia loco ...a verdad me dijo si queria un trio con su amiga solo para mi ajaja no tenia plata asi que tube que rechazarlo ksm

...despues de eso se subio a la cama y me dijo "sacame mi calzon" tu hilito le dije y se rio .

Y se lo meti si ajusta y eso que es recorrida la flaca

Eso fue en misionero luego le.puse piernas al honbro no y ahi si casi grita AUUuu que rico no saben como ajusto eso ..lo malo esque no quiso mas :C y canbiamos de pose a lo milet un rato despues en perro en el sillon ,si te detienes ella solita se muebe parece bailarina ajajj ,ya despues me bine y la pija estaba muerta llene mucho el poncho ajaja ella me saco el poncho me dio ph y se fue a labarse y yo. al rato hise lo mismo , sali me labe y medespedi con veso en el cachete

13. Aseo Personal: la flaca olia bien se hecha alcohol y te da una tipo crema que desinfecta o algo asi para que te sobes los webos Antes del mate

14. Trato de pareja: es bien chevere te hace el habla ...y si eres hablador mas aun xD

15. Precio:80 lukas ...por el trio queria 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en el trome es la exclusiva de chorrillos xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella te dise ..ya se me olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bien a mi parecer ,te labas antes y despues del cache

19. Puntaje Final (0/10): pues un 7 para mi para ustedes de seguro es mucho ...no me hagan bulling que no tengo mucho tiempo en esto y no he ido a kines como las que ustedes van 😞

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada maz ,...de seguro ya muchos la conocen asi que porfa digamme una buena por chorrillos o por sjm

Todavia soy un crio ajajaj

Publicado

940097848 este es su numero soy nuevo disculpen

• 7 months later...
Publicado

Haber gente me acabo de antender con la femina sarita

1. Rostro: no es guapa pero tampoco fea, tiene su gracia rostro redondo

2. Edad: yo le pongo 28 - 30 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: como dice el hermano entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita sin exagerar / si tiene cintura no tanto pero algo / casi nada / sus tetas me gustan son grandes y no están tan cain

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo que rico y las piernas duritas por qué va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el cachete derecho grande casi medio cachete algo menos

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en bikini 
9. Papita: ajusta algo, la flaca tiene sus maniobras que en ciertas poses aprieta pero es recorridaza la perra 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: bueno si fue bien rico se lo traga y se atora la perra me chupo las bolas y me hizo una rusa lo mejor 
12. Relato del Servicio: Llame varias veces aveces no contesta me dijo que me ponga en el hermes, me dijo que cruze y deje mi DNI y que diga que voy a visitar a una amiga. Entre y si estaba en algo la chata me dijo que le quite el calzón y luego misionero despues perrito luego me dijo hazme la de millet de ahí ella encima, la flaca ya en las poses finales me dijo apurate hicimos 2 poses mas y ya me estaba jodiendo me dijo ya una mas o te pajeas ahí si me apuro la perra, cuando me di cuenta estabamos como 25 min estaba apurada por que otro webon estaba llamando.
13. Aseo Personal: Es bien aseada eso me gusta 

14. Trato de pareja: Si me hace el habla pero me jode cuando apura 

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local: que yo sepa ella anuncia en el trome, pero lo vi por acá 992964398

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellon a 601 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene todo limpio hasta cuando me paso la toalla para secarme las manos eran toallas limpias, lo que en otros lados huele a mierda 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo hasta podria ser 8, trato 6 por el apuro quiza le este dando mucho en cuerpo es qué me gusta la tía tiene buenas tetas y está bien cuidada aparte se deja chupar las tetas no jode osea la bese por todo el cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la tía está rica escuche la voz de un niño asumo que viven 2 putas una de ellas tiene hijo, la flaca grita como mierda fui solo por qué soy de Chorrillos y tenía que pasar lista a la perra, creo que volveré por qué me gusta el confort y me gustan las tías 

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos este es mi primer post aquí les detallo mi experiencia con la tal Sarita, esto fue la semana pasada.

1. Rostro: Carita redonda, agraciada, simpatica, no es wow pero como tu vecina del depa que te la quieres levantar

2. Edad: entre 28 - 30 

3. Talla: 1.60 mts. aprox

4. Color de Piel: No es blanca, digamos mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene curvas pero esta bien despachada / poca cintura /casi nada / tiene buenos senos preciso para un ruso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es bien despachada pues en doggy se le forma un rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en el cachete, no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y brasier.

9. Papita: Depilada, sin malos olores, se nota que ya tiene recorrido pero sabe como ajustar.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: Te pone el poncho con la boca y te lo chupa haciendo gemidos. 

12. Relato del Servicio: Empecemos. esba por la av huaylas ya había salido de mi trabajo y quería quitarme el estres, como ya había visto el foro pues decidi llamar, me dió las coordenadas , llegué hasta Hermes, me vió y me indicó que deje mi DNI y que diga que voy a visitar a una amiga. subí y me hizo pasar, estaba aceptable la chata. Entramos al cuarto del fondo y me dijo por aqui esta el baño para que te laves, luego regrese al cuarto y ya estaba calatita, se me pegó empecé a manosearla toda y besarle esos ricos melones, empezamos en misionero despues perrito luego me dijo vamos a la silla, había una silla grande y se puso en cuatro le metí todito y como gemia la perra, de hecho que era fingidaso pero la taladré un buen rato, empezó a lubricar y me dijo papi me hiciste venir, terminó sudando, estuvimos un buen rato en esa pose ya que se le formó un buen culo y me loqueó, luego terminamos y me fui al baño, nos despedimos y sali.

13. Aseo Personal: La flaca es bien aseada, es lo primero que busco en una kine.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja pero aceptable.

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi por acá 992964398

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 601 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de depa, todo limpio y recontra caleta.

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 por el cuerpo, trato 6 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Vi una putita mas sentada en la sala, si volvería la flaca es tratable, aunque si tuviera trato de pareja se ganaría más puntos.

Publicado

Mam un consejaso con la otra no te atiendas es un fiasgo no deja que se la metas metiendote cualquier excusa sus tetas son chorreadasas dan asco agarrar . la chica del lunar en la cara sigue con el mismo trato que hablas en el post tuyo @angel_2016

• 1 year later...
Publicado

Creo que eso me pasa por confiado pero asi se aprende HDL, que pasa que yo en Chorrillos tenia mi point fijo que era la colombiana que esta frente a hermes pero uno debe buscar variedad pero la arrechura me gano y quise volver en la colocha pero no respondia, asi que llame a esta flaca y me dio las coordenadas que es justo en el mismo lugar donde la colocha chambea en esos edificios, le pregunte si estaba la colocha Sofi y empezo a hablar como colombiana y me dijo que era la amiga bueno crei y llegue y me dio otro edificio y departamento que segun ella se habian juntando....espero no me hagan bulling....entro y me recibe la flaca que tiene en el lugar en la cara, segun ella 19 abriles pero ya le veia en base 3 y le dije y tu amiga..... ya ahora sale....y en eso veo que salen dos flacas mas peruanas que el mote....y me dice todo riendose ella es sofi....no le dije nada me hice al webon y sabia que ya habia perdido y me cagaron....como estaba arrecho entre en una de las caninas.

1. Rostro:   redondo media mestiza, tenia un poco de acne pero con el maquillaje se intentaba tapar, ojos negros y cabello castaño.

2. Edad: las 3 flacas que estan ahi son tias ya base 3.

3. Talla:1.60 le pongo
4. Color de Piel:  Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo gruesita/Mediana/Leve/Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  tenia llantitas y culo con marcas de celulitis bueno al menos fue lo mejor que habia de las 3....photoshop esas fotos para empezar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica normal , hilo seguro comprado en el mercado de Ciudad.
9. Papita:  Afeitada, leve ajuste.
10. Servicio Adicional: no pregunte....no tenia mas plata

11. Fellatio:  como 15 segundos y sus dientes me lastimaba le falta aun aprender a esa canina

12. Relato del Servicio. Como dije lineas mas arriba, me llega al pincho la mentira pero la arrechura me gano, entre en esta canina, la cual viendo en la web, anunciaba primero como venezolana, luego en otro anuncio como colombiana, viene a querer a agarrar a uno de baboso y luego en otro anuncio ya con esta flaca que tiene ese lunar en la cara....entre a la habitacion, todo normal lo unico malo olia a insienso que me desagrada el olor, me puso el ponchito, el fellateo ya descrito y se subio en mi encima, se movia despacio y no queria que se lo meta todo, se quejaba de todo, no queria que le agarre, no queria que le chupe los pezones, no queria que ni que le meta nalgueada....y todo brava se pone y me dice....usted solo me paga por mi vagina para que se venga y no mi brazo o senos....no le dije nada pero ya estaba emputado que se me bajoneo el pene....le dije de perrito y me dijo que no porque le haria doler....ptm enserio ...le dije que se subiera pero como que lo penso y todo fastidiada...csm para eso le pago...me estaba concentrando y en eso toca la puerta la flaca del lunar en la cara diciendo ya es hora....csm enserio no habia pasado maximo 15 minutos y ya decia que era hora....le dije que recien habia pasado 15 minutos y me dijo que ya era hora y que yo estaba equivocado apesar que yo vi en mi reloj....me cambie y me largue.

13. Aseo Personal: ph
14. Trato de pareja:  No

16.Teléfono 940097848
17. Ubicación : frente a hermes
19. Puntaje Final (0/10):  fisico  le doy su 3 ...en trato le pongo CERO y confort CERO porque esa webada que te toquen la puerta me emputa.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No pasa nada estas flacas enserio y para colmo mentirosas diciendome que la colocha estaba con ellas.....OJO LA COLOCHA ESTA EN ESE MISMO CONDOMINIO PERO EN DIFERENTE EDIFICIO ....LA COLOCHA YA TIENE TEMA  EN HDL...yo ayer la llame pero no me contestaba ....solo a mi me pasa estas cosas..

cuando era venezolana hahahaha

https://www.estafa.com/venezolana-sexy-complaciente-besucona-amorosa-y-muy-estrechita-id-sw95b

cuando era colombiana hahahaha

https://www.estafa.com/modelo-colombianas-991105904-chorrillos-con-departamento-privado-y-discreto-id-n9w8b

aqui les dejo  su nueva estafa de link y veran que las fotos estan retocadas.

https://www.estafa.com/modelos-de-19-años-con-departamento-privado-y-toda-la-discrecion-que-necesitas-id-4vect

• 1 month later...
Publicado

Esta es SARA la que unos dias se hace llamar venezolana, otros dias ecuatoria pero es mas peruana que toledo y mas por la mancha que tiene en la cara se hace reconocible a lejoss o a las chicas que tiene en su depa les hace pasar como extranjeras. Saludos.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

991105904 este es el nuevo numero que esta usando esta tia para estafar a la gente, hoy llame y me contesto ella misma metiendome el cuento que tiene amigas venezolanas por respeto atine solo a escucharla en vez de decirle estafadora....940097848 este numero ya es conocidazo y se anuncia como 19 abriles o en el trome como modelos y las amigas que tiene son peruanas puro desmonte nivel nene vip 2 VmT....AHI LES DEJO UNA PICTURE  @OBITO UCHIHA pienso que esta picture o las picture de las estaferas sea visible la foto para que principiantes no tengan ese problema en ver la foto. Fotos exclusivas si para gente de rango....COSA QUE AUN ME FALTA hahahaha...saludos.

Editado por Machin Alberto 1990
machin
  • 6 months later...
Publicado

Ahi unas pictures  de Alondra la mami que hace pasar por venezolana y a sus amigas segun ellas 19 añitos.

• 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio agraciada, parece que se ha retocado la nariz, cuando me atendí tenía un moretón en el cachete derecho

2. Edad: Dijo 22, le pongo 3, ya esta tía, pero power

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, rollos en proceso de ser musculo, buenos abdominales, senos medianos y redondos, a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo macizo, mientras gruesas y poderosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tremendo moretón que tenía parecía un tatuaje xd me bajo la inspiracion

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bikini negro de 2 piezas y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, pero se esfuerza para estrechar hacia el final

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Juguetea bien con el muchacho, hace gp y visita bolas 

12. Relato del Servicio: Por una chamba pase por este distrito, pensando que mi búsqueda de caninas iba a ser infructuosa y a punto de buscar rutas para ir al eden me contesta esta señorita de las 3 décadas, me dice que me acerque al condominio al lado del Galaxy Plaza de Chorrillos, llego con taxi y me dice que le diga al vigilante que indique el Block y número de depa y que visitaré a la doctora Romina, lo cual hago, me indican que deje mi DNI y un poco incrédulo lo entrego pues me ganaba la calentura del momento. Por wsp me indica que espere en la puerta y no toque por ningún motivo, al parecer tiene problemas con las vecinas chismosas.
Me abre la puerta y me recibe con besito en el cachete, me indica que me quite los zapatos, me rocía con alcohol, le cancelo y me hace pasar a un cuarto para dejar mis cosas, me dice que pase al baño a lavarme el muñeco y las manos, ta webon cojo mi mochila y me meto a cumplir con el protocolo de bioseguridad. Me hace pasar al cuarto y me dice que espere un momento que ya vuelve, aquí es preciso mencionar que la puerta en frente del baño está cerrada al parecer una amiga atiende también allí, justamente me hace esperar en el cuarto con la puerta cerrada mientras escucho que conversa algo en voz baja, escucho pasos, van 5 minutos y me cago de frío, y justo cuando estoy por perder las esperanzas entra y me pregunta si pienso cachar con ropa, en tono burlón. (Que esperabas cojuda, que te espere calato con este frío de mrd?)
Me calateo, ella me dice que yo la desvista, ok que buen servicio, mientras se frota en mi bóxer le quito el sostén, agarro esas tetas con ambas manos, se tira a la cama y levanta las piernas, quito calzón y empiezo a chupar teta como bebé desnutrido, me dice que me ponga bonito para que empiece con el gloglo.
Ella le coloca el casco al guerrero, empieza la mamada, intercala gp y chupada de bolas, felizmente me había depilado ese día y en el baño aproveche en darle una enjuagada a las esferas del dragón supongo por eso se animo.
Se tira nuevamente en la cama, se aplica lubricante y me dice: hazme tuya amor. Sin dudarlo le empiezo a bombear en misionero, un par de minutos mientras ella gime exageradamente en mi oído, demasiado fingido para mí gusto.
Me dice otra pose y le indico perrito, se le forma bonita figura en esa pose y mientras la paleteo me dice huevadas como hazme tuya, imagina que estamos en tu trabajo y nos escondemos y blablabla...
Le digo que se ponga encima mio y comienza la cabalgada, maravillosa fuerza para mover esas curvas con tal ritmo que me hace soltar el quaker mientras justamente dice dámelo todo.
Me alcanza papel y ella se mete al baño a darse una lavada, mientras tanto me visto.
Luego que se viste escucho que empieza a gritarle a alguien por celular con voz de piraña, totalmente diferente al trato que me demostró en un inicio, me acompaña a la puerta mientras sigue renegando por teléfono y me despide entre regañadientes, bajo a vigilancia a recoger mi dni y el tío que me lo entrega me dice: ya? Satisfecho? -Si mano, que buen servicio

13. Higiene Personal: Se lava y perfuma antes de atender

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mins - 100 soles, felizmente no me apuro porque me hizo esperar como mrd al inicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 997157735 / PK (si es la de las fotos)/ depa al lado de galaxy plaza

17. Número de Habitación: Mejor no lo digo para que no la jodan las vecinas, te lo dice cuando le agendas la cita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza si, privacidad no tanto creo porque su otra amiga también atiende ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, lo de la cara me bajoneo bastante

20. Comentarios Adicionales: Me parece raro que no hayan reviews de esta flaca, me comento que ya lleva buen tiempo atendiendo, esta es historia de mi primera atencion en febrero aprox, la sgte ya agarra confianza y se le suelta rápido la lengua

• 3 weeks later...
Publicado

Su numeros que para estafando.

997817656

997157735

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, Sra guapa, rostro algo afilado, pelo rojo tintado

2. Edad: Ya anda en sus 38 por ahí, hasta 40

3. Talla: 1.60 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: Bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de ancho normal, poca grasa, venía del gym cuando me atendió y los senos grandes , parecen naturales, como si ya tuviera hijos grandes, senos de milf

6. Caderas / Culo / Piernas: diría que de todo es el punto mas débil sin ser malo, sus caderas son acordes pero no tanto y el culo, si eres un amante de las nalgas te puede quedar chico, pero es de tamaño respetable (redondo), no se le forma mucho al ponerse en 4, las piernas son normales, va al gym pero no estan tan trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de gym luego se puso lencería y tacos

9. Ajuste Vaginal: para mi pipila curva promedio era un 30% la verdad (la tía ya tiene su kilometraje)

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: visita boloñas hace sonidos de la baba

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos grandes, este es mi primer aporte al grupo, soy un neófito de este mundo y quiero colaborar, en mi corta vida habré probado unas 5 putas como mucho, y esta vez me animé a probar photoestafas, entre todo ese mar de relojeras me encontré a Leticia una señora de buen cuerpo y un carisma aún mejor, era muy conversadora y muy buena onda era graciosa se reía, full chacota quien diría, la contacto y quedamos en el hostal prestigio de matellini, le pago el taxi (1 cheke) y la espero aprox unos 35 min se demoró y llego en ropa de gym (sudada pero olía bien) se fue a bañar y salió en lencería y unos tacos (yo pague el servicio especial) se puso unos aceites y me empezó a masajear ( eso me vacila a mi) luego la empecé a aceitar yo y me puse fierraso dándole besos a ese poto, la volteaba y le lamía los pezones, todos los senos se dejaba chapar porque pague trato de pareja y que bien que besa esa tía, luego empezó el mameluco me hecho en la cama y empieza a chuparme el honguito, mientras jugaba con mis bolas, le decia que baje y bajaba a chupar las también te chupa todo desde el tronco hasta la cabeza y cada testículo bien succionado, luego pasamos a misionero y le di parejito ( para ese entonces ya íbamos 40 min) como dije no apretaba mucho por tanto le di de perrito que ahí es donde me transformo en un Cholon arrecho, le di duro y gemía más duro añadir también que fantasea y mientras la taladras dice vainas como para que imagines escenarios tirándotela, cuestión que me vengo en esa vagina y ahí termina el primer round (yo quería safar porque luego de cachar me dan asco xd), pero me quedé un rato, me lavé y me cambié para quitarme a lo que me aplica la de despídete bien y terminamos en un 2do round fuera de la hora pagada, la sopee y le di boca arriba al filo de la cama y con la almohada debajo de ella para que si apriete bien, cuestión que mi pene termino matadaso de ese round y ahí me despedí no sin antes de su buen chape y chuparle todo ese ano.

13. Higiene Personal: se baño y no percibí ni un olor, olía al jabón del telo 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 + 50 Telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK, tiene 2 anuncios distintos - 997817656

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1