Jump to content

Como verificar anuncios falsos de putas en Internet?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería saber sus experiencias io consejos para identificar los anuncios falsos y evitarlos tipo la puta con la que quedo no coincide con la del anuncio o de que dice ser independiente y no lo es y me doy cuenta a última hora luego de ya quedar y haber pagado hospedaje cosa que me resultó incomodo y ps para una próxima ves queria tratar de identificar un anuncio 100% de uno falso para no tener sorpresas 1

Publicado (editado)

buenas hdl, en mi experiencia no puedes irte a lo rápido, acá unos consejos :

LO PRINCIPAL - SACATE UN CHIP NETAMENTE PARA LA PUTERIA E INSTALALE WHASTAPP CON ESTO YA TRABAJAS (pides info solo con ese número) eso te cuesta 5 a 10 soles y te dura 3 meses.

1.- debes tomarte tú tiempo en hacer seguimiento (debido a que si buscas por internet en las distintas paginas vas a encontrar a la chica por la cual estas interesado con otras fotos que puedan revelarte mas información a acerca de sus servicios y/o cuerpo )

2.- casi siempre las que tienen ese número de whatsapp y esta en modo empresa, es porque lo maneja su caficho y es ese mismo caficho que se encarga de promocionar la página (no te asegura para nada que te llegara la chica de la foto sino otra que se encuentre disponible - por ejemplo una gorda negra como me paso a mi jajajaj y no contento con eso solo se queda media hora y te cobra completo porque te dice que tiene a sus amigos esperando afuera es solo una manera de estafa así que ten cuidado porque si te rehúsas ellos conocen los hospedajes y podría volverse una situación incómoda hasta peligrosa)

3.- visita el foro y busca la chica que te gusta o en la cual estas interesado ya que es una buena fuente de información actualizada por si recién estás entrando en este mundo.

4.- me imagino que no tienes contactos (como yo) que puedan asistirte o recomendarte a alguien así que vas a tener que hacer el trabajo solo (te recomiendo ir a los chongos debido a que puedes llegar a un trato en el servicio con la chica pero de no ser el caso y quieres incursionar en las chicas de las páginas pide videollamada pero eso si cúbrete toda la cara para que no te vean porque sino te van a estar esperando)

5.- ya no es seguro ni por las que cobran 100 ni 150 ni 200 cualquier chica que se publicita en esas páginas es estafa o su servicio es bajo (lo digo por experiencia) tienes que buscar información en truecaller (te saldrá como tienen guardado a ese contacto) , buscar el número por el yape (para verificar si se encuentra registrado y conocer su nombre) otra forma es también ver su información de whastapp donde puedes ver su nombre y su info (pocas veces pero si sale) ya con eso te ayudas si la chica que buscas no coincide con la información que encuentras es muy posible que sea estafa.

6.- fotos muy retocadas o que parecen de portada y muy trabajadas (esto ya es un indicador que las fotos son descargadas de otro lugar y usadas en esa pagina solo para captar incautos), por lo general mismas chicas no se esmeran ni saben tomarse las fotos (entre sus amigas que se meten a este mundo se toman las fotos que suben) .

7.- las personas que trabajan estafando por estas paginas por lo general con gente sin oficio y con mucho tiempo, que han sido estafadas y quieren vengarse o recuperar su plata invertida

8.- si realmente llegas a conocer a una flaca que coincide con sus fotos a menos que sea una loba no vas a tener una buena experiencia , la mayoría de iniciantes no sabe de las posiciones ni esta acostumbrada que le den duro y te puedes llevar una mala impresión.

9.- si estas decidido a hospedarte, da un nombre falso o dni falso (osea los datos del pata de colegio que te llegaba al pincho) y no muestres tu dni , ve con gorra y lentes y algo que te puedas cambiar, te paras por el pasadizo y solo miras quien llega , sino es la chica te abres a un lado y safas (no sé si te funcione porque las chicas y los cafichos pueden preguntar por una persona que se hospedo en un cuarto y esperarte o hacerte problemas por no querer tomar el servicio)

10. si es que quieres tomar un servicio barato de 100 o 110 la hora y te dicen que te van a cobrar 5 so por condones o 10 soles mas por taxi o 15 soles mas por lencería, ahí no es, ya no le sigas hablando, trata de quedar todo por el precio pactado sin adicionales ni nada mas , claro que también es posible que no se queden la hora porque la chica puede poner pretextos con que es un robot, nueva en esto, le duele la cabeza o la tienes grande, etc etc

11. solo invierte en una hora si te encuentras en la condición de gastar, te recomiendo que solo inviertas por 1 sesión de 50 soles 15 minutos a 20 minutos

12. hay chicas que atienden en hostales u hospedajes, si te cobran en la entrada y queda contigo en una habitación del hotel, no lleves nada mas que lo necesario para ese encuentro en sandalias, short y un polo, que no te pidan información (o da la falsa) ni entregues tu dni,  solo vas a pagar el servicio, si tocas la puerta y la chica que se muestra no es lo que solicitaste o de la foto, le dices "lo siento , pero no eres la de la foto" y safas de ahí, solo te costará 5 o 10 soles dependiendo de cuanto te cobren en recepción por subir.

13. si ya te atendiste, trata de recordar el link de su promoción, así como también de sus números de celular, como se anuncia, sus rasgos característicos y de su performance en el mate, vienes aquí y nos cuentas tú experiencia.

solo para recordarte que esas chicas de las paginas web, no chambean en los chongos no porque no quieran sino porque deben tener alguna infección o conducta de riesgo ya que para ese tipo de servicios no les piden controles de sanidad a comparación de las que trabajan en los burdeles.

Servido.

Editado por Syaoran Li
Publicado (editado)
hace 9 horas, dayo dijo:

Quería saber sus experiencias io consejos para identificar los anuncios falsos y evitarlos tipo la puta con la que quedo no coincide con la del anuncio o de que dice ser independiente y no lo es y me doy cuenta a última hora luego de ya quedar y haber pagado hospedaje cosa que me resultó incomodo y ps para una próxima ves queria tratar de identificar un anuncio 100% de uno falso para no tener sorpresas 1

Mejor anda a un chongo ahí la vez a la puta en vivo y en directo , porque casi todos los anuncios de internet son falsos y encima te cobran caro  .

Muy difícil identificar , la única forma podría ser que te haga una video llamada la puta antes que te hospedes x las puras y venga otra kine así son las cosas mi estimado .

Editado por XAventajado45X
Publicado
hace 23 horas, XAventajado45X dijo:

Mejor anda a un chongo ahí la vez a la puta en vivo y en directo , porque casi todos los anuncios de internet son falsos y encima te cobran caro  .

Muy difícil identificar , la única forma podría ser que te haga una video llamada la puta antes que te hospedes x las puras y venga otra kine así son las cosas mi estimado .

Aya es que no conosco mucho los donde tan los chongos por donde vivo qué es por la estación san martín del tren y no ne sentía en confianza pense y si me roban ahi o será que hay putas que si son jovencitas y no maduritas

Publicado (editado)
En 30/8/2025 a las 8:00, dayo dijo:

Aya es que no conosco mucho los donde tan los chongos por donde vivo qué es por la estación san martín del tren y no ne sentía en confianza pense y si me roban ahi o será que hay putas que si son jovencitas y no maduritas

Si recién estas empezando a incursionar te recomiendo que te guíes de los posts de los hermanos de alto rango.

Si piensas empezar yendo a un chongo busca el tema o subforo de ese local en este foro HDL, hay bastante información como para que no te agarren de gil.

Ya con la experiencia que vayas sumando iras formando te criterio y podrás animarte a hacer tus propias incursiones evitando caer en engaños.

Y recuerda siempre postear todas tus experiencias, sean buenas o malas, llenando la plantilla de este foro.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En efecto hermanos, mejor revisar los post o referencias.

hace unos años me pasó que contacte a unas independientes y me estafaron con unas chamas hasta la hueva y con amenazas encima.

Publicado (editado)
hace 6 horas, shadow99 dijo:

En efecto hermanos, mejor revisar los post o referencias.

hace unos años me pasó que contacte a unas independientes y me estafaron con unas chamas hasta la hueva y con amenazas encima.

es más seguro el chongo porque siempre les cae migraciones y tienen que ver sus papeles en regla tanto su pasaporte como lo de su tarjeta de sanidad, ir a una kine independiente de página tiene el riesgo que no tenga nada de salubridad y aparte te pueden amedrentar/golpear por tomar el servicio, es muy riesgoso peor si eres nuevo.

Editado por Syaoran Li
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hermano :

Por lo general los anuncios con fotos demasiado perfectas como modelitos o flacasas A1 que no son de este pais son fake asimismo las putas que enseñan su rostro nadie en su sano juicio pondria su rostro en el internet menos aún cuando se trata de putear

Las fotos de las paginas Skokkkkkaaaaa el 99.9% son fake , en la pagina Photokinesssss algunas son fake pero otras son verdaderas, las que son verdaderas siempre suben un videito corto esas son confiables .

Recuerda que cachar independientes es una monedita al aire pero en mi experiencia como putero es emocionante porque como siempre digo hay demasiada info rica que sacar cuando se trata de cachar una puta independiente 

Saludos Cordiales 

Publicado
hace 3 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Hola hermano :

Por lo general los anuncios con fotos demasiado perfectas como modelitos o flacasas A1 que no son de este pais son fake asimismo las putas que enseñan su rostro nadie en su sano juicio pondria su rostro en el internet menos aún cuando se trata de putear

Las fotos de las paginas Skokkkkkaaaaa el 99.9% son fake , en la pagina Photokinesssss algunas son fake pero otras son verdaderas, las que son verdaderas siempre suben un videito corto esas son confiables .

Recuerda que cachar independientes es una monedita al aire pero en mi experiencia como putero es emocionante porque como siempre digo hay demasiada info rica que sacar cuando se trata de cachar una puta independiente 

Saludos Cordiales 

Tal cual como comenta el hermano Antonio de la verga, perdón digo Vega, a la vista te das cuenta que la fotografía sea demasiado perfecta fácil que lo bajaron de Google imágenes o utilizaron ahora la IA o el famoso Photoshop. Aquí en España también ya me topé con ése tema, pero así es, cuando te toca perder no hay nada que hacer, pero también por lo menos aquí te encuentras con flacas ricas de diversas nacionalidades. En Perú si es mas jodido porque ésas páginas son controladas por mafiosos dedicados a la trata y explotación sexual de mujeres que incluso son coaccionadas para atenderte muy rápido y safar rápido, dejándote como cliente con la mala experiencia de una pésima atención. En fin éste mundo del placer sexual de pago es mas amplio de lo que imaginas.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1.- por ejemplo si revisas en photxxx, mirar las fotos, ver si toda las fotos son iguales de la misma persona si no, allí no cuadra.

2.- Mirar lo que hay en la habitación , a veces son fotos de otros lugares que no es perú, por ejemplo ver los tomacorrientes.

3.- buscar el teléfono en internet y si sale el teléfono con otro anuncio y otra chica ya sabes que el teléfono es manejado por una mami que contesta y manda chicas al lugar por lo que no suele llegar la chica de la foto.

• Me gusta 1