Jump to content

ARACELY SEMI TEEN - CHATA CHARAPITA - CORREDOR A

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos redondos pequeños, nariz chata no acorde (tipo loro xd), boca pequeña con labios semi delgados, cabello negro lacio. 

2. Edad: 22 - 23 aprox. 

3. Talla: 1.52 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes / Tiene una cicatriz por el antebrazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen delgada (ya de cerca, tendrá sus 22-23 años aprox.) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: Si. 

11. Mamada: Regular, por 2-3 minutos aprox., al inicio succiono moderadamente después acelero, por momentos se dejó guiar, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: La vi de lejos y la kine tiene apariencia de teen, hago la consulta previa y ella es bien sociable y fluyo la conversa (…), ya dentro del cuarto hubo previas, después hizo una mamada regular, de ahí empezamos al filo en misionero, sentí un ajuste aceptable por eso la clave moderadamente, mientras aumentaba los movimientos me percataba que la kine tiene un ajuste aceptable (…), a pesar de eso es aguantadora porque se dejaba penetrar (…), chupe sus teteras por breve tiempo, después la puse de costeño, amase suavemente sus teteras pequeñas, la clave de menos a más, escuche gemidos suaves, de ahí la puse echaditos (tipo planchas) aquí fui suave porque no quería pecar de precoz, la clave moderadamente mientras la kine emitía algunos gemidos (…), después la deje cabalgar, hizo variantes (…), empezó a moverse de menos a más, al verla caliente, empecé a chupar sus teteras que se volvieron duras xd, la kine se me acercaba, hubo roces y picos, los movimientos no eran sincronizados, sin embargo el ajuste si era el apropiado (…), y para terminar la puse de doggy para el anuel, la sujete bien, la clave suave por breve tiempo, después aumente la revoluciones en los movimientos y la clave moderadamente, escuche chillidos de la kine (…), pero yo ya estaba por terminar, por eso seguí por unos minutos más y termine de botar la descendencia, higiene básica, amena  conversa antes de salir de su cuarto. 

Solo he sido breve, claro y conciso. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (...) / 40 solanos más el anuel. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine es bien sociable y complaciente, por momentos aguantadora xd, puede mejorar más cosas en el aspecto sexual, si estuvo más que cumplidor el polvo con esta charapita, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.    

• Me gusta 6
  • Gracias 3