Jump to content

Shanel, chocolaton de buen tallarín

Publicaciones recomendadas

Publicado

viendo laycas en los tres pisos, varias comestibles, a esta morocha primero la vi recostada, no le di bola, haciendo hora q abra algún room, la veo caminando a esta chocolaton toda imponente, con melena risada con buen volumen, semi gruesa con buenas carnes, en consulta se muestra jovial, dice bien atendido, colita para terminar, me convencio, aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz maso respingada, cabello rizado en gran volumen, me hizo recordar a la chata morocha Daniela q tuvo su paso por este antro 

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla:1.75 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:niga chocolaton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ se le marca por las caderas/ tiene sus lonjas/ aguados medianos, poco pezon, a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo, perdiendo forma/ piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene , pero la atención fue con luz media roja, no se notaba mucho, en el pecho al parece una flor . Había otros pero no logré distinguir.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido tipo mallas negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% , y usa lubricante la mela 

10. Sexo anal: si para acabar dentro de la tarifa 

11. Mamada: normal, hasta dejarlo tieso poco tiempo 

12. Relato del Servicio: pico saludo, nos calatamos, ella hasta quedar en hilo, pedí previos, amase rico ese cuerpazo chocolaton, sobando por encima del hilo su molleja, la sentí algo húmeda, despues del oral sola se recuesta al medio de la cama en misionero y la empiezo a penetrar, ajuste bajo , y la pendeja gemía jeje, parte de su libreto. Luego vaquerita, aquí aumenta algo el ajuste, se mueve regular, yo disfrutando como bebe tits, al rato le digo invertido, luego pide cambio dizque se canso, le digo perrito, se armó un panetonaso chocolaton, q roba cm, me acomodo lo mejor q pude, y el plac plac plac, rico, pulseaba con los dedos su colita, no decía nada, solo atinaba a gemir, hasta q le pedí la colita, lo lubrica, pide hacerlo despacio,.. si mi amor lo haré con amor jeje, ..me agarra el pene a la entrada, entro con algo de dificultad, la penetro lentamente hasta q dilata, hay empezé aumentar ritmo hasta terminar rico.

Se fue al baño, también me lave, limpie cambie, brebe conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava su tesoro en el baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 20 min/40 dinas, + 5 dinas peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda FC 

17. Número de Habitación:32 segundo turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: dijo ser colombiana , fue sumisa, se deja cachar bien, pero en las poses q tiene hacer la chamba se cansa, en líneas generales quizá vuelva pero más adelante, tengo agendadas en este antro.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

RT 210 csm no tengo mucho tiempo este mes toy full me deje guiar por la descripcion del hermano pero cuando llegue a verla la dude csm no me parecio tan atractiva, pero era de mi porte yo tamb soy grone y de su misma talla, en la consulta paso la prueba 

1. Descripción del Rostro: bajo no es bonita tampoco fea, es bien bocona media quijadona

2. Edad: 28 aprx

3. Talla: 1.80

4. Color de Piel: negra tomasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea media gruesa no me gusto su barriza media fofa pareciera q recien hubiera dado a luz pero no

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas rico culazo fofo, buenas yucas negras

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se nota mucho x su piel

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio se da su maña

10. Sexo anal: me queria cobrar adicional pero le dije q no era webon y me lo incluyo solo para terminar

11. Mamada: rica mamada harto gp

12. Relato del Servicio: empezamos de arranque se mando con todo, me dijo q dificil ver un grone guapo y alto jajaja bueno empezamos con los paleteos nos desnudamos y seguiamos agarrando luego del oral q rico me da ese culazo la pongo al filo y la comence a taladrar ufff riquisimo se movia tamb luego la gire y le di piernas al hombro aunq con el piso me resbalaba asi q pasamos misionero luego piernas al hombro me la seguia comiendo a disposicion las ubres rico csm, luego le alce sus patotas al hombre y segui bombeand luego subio a cabalgar aqui si me cago csm se transformo me revento a sentones luego le pedi la cola, lubri y pa dentro aqui si me ahorcaba estuvimos unos 4 minutos fulla anuel hasta q no aguante y salio la lechita

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca: de amantes, gracias por hacerme negro diosito

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo sumisa, quizas repita sino encuentro otra negra 

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa  con cara de Teen, Rulosa a lo Medusa.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.80 mt sin tacos con Tacos 1.88

4. Color de Piel: Chocolate Sublime

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette (Monica Cabrejos en su Prime), Cintura delgada, algo de pancita, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Culote  Grandote Voluminoso, Piernas largas y macizas como Voleibolista Cubana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un especie de Lenceria Disney

9. Ajuste Vaginal: Normal pero caliente su vagina.

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Normalona, mientras yo veia como se le formaba un gigantesco Animalazo.

12. Relato del Servicio: Yo vine por la Mulata Sara que menciono un  fan hasta que sale y la verdad que no la vi tan rica yo ya había esperado como 10 minutos y justo cuando bajaba me encuentro con esta negraza que subia, todos los presentes nos dejo cojudos se veia una Yeguaza inclusive mucho más alta que la negra Angela y más fina. La sigo  pero un tio ya esta entrando a su cubil del tercer piso, espero nomas caballero. Sale el tío cojeando y yo le entro y me quede huevón al tenerla frente pues tenia que levantar la mirada, su cintura estaba a la altura de mi pecho, me dio una mamada ya descrito, luego misionero donde aproveche en besar sus miserables tetas. recojo sus gruesas y largas piernas y full taladro me quede un ratazo hasta que me empezó a dar el cosquilleo de la eyaculación, le dije que me gineteara, senti su enorme humanidad y cambiamos en contra el muro, le dije que se quite los tacos porque no alcanzaba a conectarla, la rufa se cago de la risa diciendome que estaba con sandalias y era cierto, felizmente bajo su culo hasta mi altura, de todas formas me pare de puntitas para clavar semejante Monstruosidad, avanzamos  Kachando hasta su cama y allí Full Perruno, todo mi campo visual estaba siendo bloqueado por sus gigantescas Nalgas marrones no pude más y me sale un riquisimo Polacazo. Cuando salgo afuera los sapos como que me querían entrevistar hasta que sale la Negraza y me dejaron en paz.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutejos 40 lucas + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 319 Era el Penultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Jiuston.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Negraza monumental Complaciente por allí había un par de rescatables, pero la mayoría; Cuadradas, tamalonas, Poronguitas, tablas, Gelatinosas y un culo de parroquianos.
Publicado
Yo me atendí con esta nera la semana pasada

1. Descripción del Rostro: negrita, simpaticona y cara de bandida

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona no es gorda pero tiene un poquito de barriga que  no se ve mal y sus tetas son medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte, tiene un culazo cmsre cómo buena negra y las patazas para cargar semejante animalon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las tetas pequeño creo que era una mandala 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y top

9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: bajo

12. Relato del Servicio: rondando los cuartos y preguntando a las féminas no había casi nada bueno, hasta que sube esta negraza y se paralizó media Miel , se metió a su cuarto y estaba tirada boca abajo en su cama, me reventó la cabeza ver semejante culantro, pregunta de rigor y cierro la puerta, la flaca estaba mandando mensajes entonces aproveché para meterle su manoseada, hasta manos me faltaba carajo. Después se calateo y pone el condorito,  manda saludos mientras le veai el culo en el espejo, le digo en misionero,  y tenía una papita chiquita Bonita, bien depiladora, que rico gemía la perra y no podía irme sin comerme ese culazo, en perro la pongo y esa se lo mete por atrás con harto gel para que no le duela,  entro y el verdadero ajuste, ver su cara de dolor en el espejo me puso a mil y le daba más duro, nalgadas para que sienta el poder peruano y sudando como perro terminé en ese culo. Papel, alcohol, propina y chau.

13. Higiene Personal: se lavó la papaya y se echó alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 324

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos son pequeños y hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Gracias 1