Jump to content

Samahara flaquita melena con rizos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con pomulos algo sobresalidos, melena con rizos, tapa parte de su cara y sus ojos medianos, con pestañas rizadas, nariz delgada pequeña, boca pequeña y labios medianos su bembita es bonita segun yo.

2. Edad: 19 apróx

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña tono marrón claro casi canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada baja, buena, cero, pequeñas  con pezones erguidos y oscuros, disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras pronunciadas cuando esta sentada, pequeño esponjoso tiene su forma, delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por diferentes partes, una mariposa en el cuello, por la clavicula una frase de una línea, abajo de las tetas, en el dorso de la mano una mariposa y tipo huesos de dedos en los mismos dedos de la mano xd, arriba del ombligo en numero grande "2005", en el muslo una rosa y un nombre, atrás de los muslos otros textos, etc. Tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y top con sosten e hilo por dentro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste creo que 65%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: normal solo se lo mete delicado con paciencia

12. Relato del Servicio: esta flaquita estaba sentada en la cama, me pareció sincera en la consulta y decidi quedarme, nos quitamos la ropa, una  previa antes del karaoke, despues le propuse subir encima con suaves movimientos pero van siendo más intensos, luego se te apega y se deja castigar, no tuve reparos en rodearla con los brazos y someterla para darle desde abajo, luego pude comer un poco sus tetas cuando la solte, despues de costa rica acá salieron los plac plac la flaquita se coloca cuando pides la pose deja que fluya el kche, luego al filo donde soltaba más seguido sus gemidos cerrando los ojos eso me calento más y otra vez pase por sus tetas pero esta fue una degustación brava, luego nos bajamos al piso y se apoya al borde con las manos, aquí embestí parejo y la flaca se mueve haciendo suaves circulos empujandote que ya no aguante y solte la mayonesa.

13. Higiene Personal: orina y se lava las tetas.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40so x 20min no me pidio el money hasta que acabará la faena.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chimin Casa Gladys

17. Numero de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: flaquita sumisa deja fluir el kache suelta las tetas normal, es suave en sus movimientos, pero se deja detonar bien.

• 7 months later...