Jump to content

Mi Primera AE y me embobo feo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/8/2025 a las 8:12, JuniorAhh dijo:

Nada bro, me metio floro que solo lo iba a hacer conmigo habra que creer no mas pues.

No seas ingenuo no te escribo otras palabras por respeto 

Así dicen te digo porque salí con varias teens de apoyo economico osea por las huevas no te digo esto 

Publicado

Yo tuve mi primera caleta por el 2021 aprox. Como soy del cono sur la conseguí por villa salvaje. Era una flaquita con cara de yo no fui pero terrible bandida. Al inicio en el cache era bien sumisa y penosa así que yo tuve que hacer la chamba al inicio ya cuando empezaba a montar la flaca se encendió y se metía sus buenas raneadas y se mojaba sólita. La pase bien con ella hasta me gane una vez que le mandaba mensajes a su venado y una ves su amiga nos vio entrar al telo según ella. Viví varias cosas con esa bandida lastima que le perdí el contacto por estudios y chamba pero grandes faenas con ella. 

Ahora el panorama es distinto la cosmegui por Facebook pero ahora abunda las putas y las caletas reales desaparecieron. 

Respecto al caso que inició el tema. Entiendo que la primera caleta golpee porque no son del cuento peeo cuando ya estas en este mundo hay que ir con malisia. Aquí prima la plata así que es un tira y afloja por conseguir lo mejor al mejor precio para nosotros y ella es sacarnos lo más posible sin hacer mucho

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
En 31/8/2025 a las 1:50, JuniorAhh dijo:

me hablo bien con ella y eso me confunde un poco mas.  Recomienden que hacer amigos me la sigo tirando hasta que se me pase lo huevon o ya de una cortar por lo sano y dejarla, para mi sinceramente creo que seria la 1, ya que debe ser solo una etapa mia y ya se me pasara.  Alguien paso por algo similar cuentenme su experiencia por favor y no me digan que no tiene futuro esto yo ya lo se ni que fuera webon pero pues aun no quiero aceptarlo supongo.

Mano, pisa tierra y entiende que esto es un negocio para ella, si tienes esas dudas sabiendo que ella recibe pinga por dinero de otros patas, entonces no me imagino qué hubiera pasado si no supieras eso, seguro ya la hacías tu germa.

Cualquiera hablaría bien con su clientela más asidua, lo hacen en los negocios y lo de tu puta es simplemente eso, como ya la conoces y sabes de su performance, la otra forma para seguirte amarrando es en lo emocional, hacerte pensar que lo de ella es algo más que sexo por dinero. En esos casos yo le seguiría el juego pero esperando que ella también vaya soltando más cosas para mantenerme como fiel cliente, por ejemplo, que te vaya soltando el anillo, que te la empiece a chupar a pelo si antes no lo hacía o también puedes simplemente seguir atendiéndote con ella pero con la cabeza de arriba totalmente fría, al menos eso es lo que hago con mi actual casera más rica (no es AE porque estuvo por poco tiempo en una agencia y ahora solo atiende a sus clientes conocidos o tira por conveniencia xD), no me da adicionales pero por lo guapa que es la sigo viendo pero sin pagar de más ni frecuentándola más de lo que es normal para mi.

Otra cosa que te recomiendo es que tengas al menos otra casera más, así dejas de pensar tanto en tu primera AE y tienes un plan B por si ella se va sin avisar o ya no tiene necesidad de putear porque consiguió algún suggar, cosa que es muy común.

Acá viene otro tema, creo que piensas mucho en esa perra porque en realidad no la has terminado de conocer del todo, yo andaba en las mismas con algunas de mis caseras a pesar de frecuentar más de un culo, pero cuando fui conociendo mejor a estas laicas me di cuenta que no tienen nada de especial salvo su buen servicio o buena figura, en lo demás están igual de dañadas que las demás mujeres que ejercen el oficio más antiguo sin importar la modalidad (AE, pseudo masajista, kine de telos o puta de chongo) como dijeron en uno de los comentarios anteriores, prácticamente todas vienen del mismo saco.

En 19/9/2025 a las 22:40, JuniorAhh dijo:

Les Agradesco amigos ya creo e terminado con la flaka me quería pedir más plata así que ya vi que no le importo para nd xd y pues a veces se molesta como si fuera mi flaka cuando no le respondo y estoy pagando yo que cara dura jajaja.

¿te quería pedir más plata a cambio de qué? no creo que sea tan pendeja de querer subirte la tarifa sin mejorar su servicio, eso lo hacen las putas más frías así seas su cliente de años y aun así es raro. Lo que sí es más común es que te pidan verse más seguido, me pasó hace unos años con una supuesta caleta, al inicio era tímida pero la hice entrar en confianza, ya cuando estaba más desinhibida nos metíamos buenos polvos pero empezó a joder escribiéndome a cada rato para vernos cuando yo también me iba buscando otros culos, la aguantaba porque era buen polvo hasta que empezó a tener resequedad en la concha y casi no podíamos terminar el segundo polvo y ni se tomaba la molestia de conseguirse lubricante y yo no lo compraba un poco por tacaño y un poco para no darle el gusto de comprarle algo jaajjaja, perdí la paciencia y en antes de volver a verla me dije a mi mismo que si me iba a estar jodiendo y para colmo ya no iba a tirar como antes por su resequedad, entonces que me compense con otras cosas, como no me atracó le metí una reventada de concha que seguramente no se olvidará y ella misma me dijo para dejar de vernos, asunto resuelto xD, tiempo después vi una foto de ella de medio cuerpo desnuda, seguramente montando una pinga de algún otro cachero xd, no voy a negar que extraño esos polvos y hace poco la encontré en redes y vi que se había aumentado las tetas, eso no me vacila mucho, la prefería palo seco xD, pero siendo fríos tengo putas con las que cacho igual o más rico pero al mismo precio o incluso algo menos, solo volvería con ella solo para variar pero no me termino de animar y no se si me mandará a la mierda jajajajaja.

Editado por juancarriolon
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal bro. me hiciste acordar cuando empece en el mundo de las caletas en la epoca de pandemia uff no sabes la cantidad de chicas que floreando podias convencer...desde los olivos ventanilla SJM VES VMT hasta lurin. estudiantes, madre solteras etc. ya en estos tiempos volvi a busear a ver que onda pero nada ya no las encuentras facil. la mayoria de ellas se dedican a eso del A.E mandando indirectas o likes a ciertas solicitudes de trabajo en las redes. 

Era cuestion de surte y el tiempo indicado, buenos polvos claro de todo un poco. ya me habia retirado de esto pero he vuelto a ver que sale. 

por lo pronto ya he salido con 2..una charapita que se notaba q se dedicaba al A;E y otra que le gusta hacer tiktos y si media sana. 

ya publicare de algunas mis ecxperiencias.

CR7pro 

Publicado
En 4/9/2025 a las 14:12, Anakin Skyw dijo:

Hdl, por experiencia eso no va acabar bien, no le sueltes mucho dinero nomas, esas flacas mayormente solo te ven como su mina de oro o interés (aunque existen excepciones, tenia una amiga que la conocí así y luego ya tirábamos solo por gusto y no me cobraba , creo que ella se había encariñado conmigo, creo que tenia su cachudo pero igual me buscaba y pues también yo era consciente que era solo sexo , no me enamore), aplica la ley del botado,  y no te enamores man por que si no mas a estar con la pensadera.

Muy cierto. Yo ando exactamente en las mismas con una venequita. No la conocí en ayuda económica ni chongos. Simplemente la agregue al fb un día y comenzamos a hablar hace años pero recién me la estoy tirando unas cuantas veces desde hace poco xq volvimos a hablar y todo como “amigos” pero lo hacemos como amantes y sin condon. Solo que igual me pide su propina q nunca pasa de 100 soles y como a veces hablamos una vez me dejo pasar x su casa dándome confianza. Es una flaquita linda blanquita y me está volviendo loco pero estoy tratando de mantenerme frío xq no quiero hacerla mi mujer ni nada. (Ya tengo incluso hijo) y ella gb tiene su hijita de la misma esas que el mío. Pero q rico tiramos como amantes las veces q nos hemos visto. 

slds

• Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 19/9/2025 a las 22:40, JuniorAhh dijo:

Oe mano no sabes lo mucho que enserio si me gustó lo que me dijiste, na no soy baboso mano. Y en el colegio no era sano y si era papi xd que hasta pa elegir tenía mano, solo que después de la pandemia me volví tarado pues ando con depresión y mi labia la perdí y quizás si no me veo suficiente y aunque si flakas en mi trabajo y conocidos me han dado chance pues por baboso a veces uno no sabe gilear y siente que solo es mentira por eso busque algo más fácil de echo mi baja autoestima es lo que me a generado no conseguir novias uno es desconfiado que piensan que es broma y aunque abiertamente me han dicho que les gusto pues siento que es broma xd.

tengo 21 enserio que pareces adivino xd, y si mano ya trataré de mejorar en mi mejor, feo no soy y guapo guapo tampoco pero si pasable pues y no escribí esto para pedir aprobación bro, de echo quería encontrar gente como tú que me diga lo que está mal porque yo mismo sé que esto está mal mano y si la flaka solo quiere dinero ya sé que no le importa y ya se me está quitando lo baboso con todos sus comentarios, no tengo amigos para platicar pues solo me queda este foro pa que me desahueve. Les Agradesco amigos ya creo e terminado con la flaka me quería pedir más plata así que ya vi que no le importo para nd xd y pues a veces se molesta como si fuera mi flaka cuando no le respondo y estoy pagando yo que cara dura jajaja.

Pollito juega tu caleta para ver que tan real es su estreches 

• 2 months later...
Publicado
En 20/11/2025 a las 8:34, Elrayo dijo:

Muy cierto. Yo ando exactamente en las mismas con una venequita. No la conocí en ayuda económica ni chongos. Simplemente la agregue al fb un día y comenzamos a hablar hace años pero recién me la estoy tirando unas cuantas veces desde hace poco xq volvimos a hablar y todo como “amigos” pero lo hacemos como amantes y sin condon. Solo que igual me pide su propina q nunca pasa de 100 soles y como a veces hablamos una vez me dejo pasar x su casa dándome confianza. Es una flaquita linda blanquita y me está volviendo loco pero estoy tratando de mantenerme frío xq no quiero hacerla mi mujer ni nada. (Ya tengo incluso hijo) y ella gb tiene su hijita de la misma esas que el mío. Pero q rico tiramos como amantes las veces q nos hemos visto. 

slds

Amigos soy yo de nuevo el que hizo la publicación, me traumaron amigos me traumaron.  Pensaba que me quería Ptmr quiero llorar csmr ósea me trató bien hasta el culo. Hay mucha historia detrás. Me dijo que no podía volver a salir porque había regresado uno de sus ex que sabían que se vendía y que le había aceptado aún con eso y pues por eso dejaría de verme porque se enteró de mi tmr.   Mano bien fría esa mrd y aún no me bloquea pero me dijo que cualquier cosa que me pregunten yo la conocía poco 😞.    Creo que el otro pata fue su verdadero primer cliente y por eso le tiene más cariño porque si no como se enteraría que se vende quiero hablar con alguien csmr

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano debes ponerte firme y buscar otro hueco. 

• 2 weeks later...
Publicado

Las de ayuda económica salen muy caras brop para lo que ofrecen y como viven el cache. Quizá su cuerpito te vaciló y su vagina. 

Hay buenas putas exclusivas que cobran lo mismo y realmente sales ganando. La puedes masturbar, la puedes besar en el labio, hacer la 69, chupar sus pechos todo el tiempo... 

La clásica de las chicas te harán creer que eres el único, que la haces vibrar y de igual forma te cobrarán lo mismo y te limitara. Al final saldrás controlado porque esas son quisquillzas. 

Existen patas que se emocionan tanto por chicas de AE que ni siquiera le hacen oral y son felices tirando plata. Ni siquiera la segunda vez logran que le chupen el pene y así son felices jajaj... 

• Me gusta 1