Jump to content

Milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de señora, ovalada, media achinada.

2. Edad: 38 a 40 aprox

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no panzona/ de una tia gordibuena/ tetasas, resaltan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo abultado, en 4 está potente/acorde a su culo piernona pero no de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra apretada resaltan esas tetasas

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pero un 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve rotaso

11. Mamada: aquí la doña si se esmera, aunque mete un poco de diente, se deja atorar

12. Relato del Servicio: buenos culos la semana pasada, pero buscaba una milf tetona y vi a esa colocha, en one me metí, se desvistio, la manosee, me pidió pago y me puso el pre, comenzó a mamar esa milf, rico, luego pasamos a la cama, en 4, reverendo culo que se le arma, hrmnos es una milf no esperen un culo de gym, yo quería una así, le di duro y luego al sillon de movistar, alli esa canina se abrió como cololo y a darle duro, gemidos fingidos, pero se deja hacer de todo, no pone peros, tienes las tetas a disposición y puedes tocar todo. Me vine, me saqué el forro, te da pañitos y fuga. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: nicaragua voy a eso

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: es de al fondo hrmnos, penultima hilera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 PARA MI, quería una milf de ese calibre ese dia, gustos crjo no juzguen

20. Comentarios Adicionales: no repetería, para esa vez estuvo rico, si quieres una milf putanesca aquí es la opción buena, por ser milf se esmera, cuando quiera otra milf buscaré otra puta mas