Jump to content

Maria norteña trajinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer aporte para el grupo lactoso. Tuve ganas de un analcito y esto fue mi aventura

1. Tipo de Rostro: carita redondo, ojos media achinada, labios medianos y harto maquillaje... 

2. Edad: le calculo sus 25 por allí 

3. Talla: más o menos 1.55, no es tan alta

4. Color de Piel: No es tan blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ No se le marca tanto / Tiene rollitos se tapa con el vestido / Medianos lo mejor 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Le falta estar durito Un poco más de mediano / En forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios que dejare en la foto

8. Apariencia / Vestimenta: Arrechita/ Tenía un traje de conejita y traía uno de color rojo que le dije mejor ponte el rojo

9. Ajuste Vaginal: Me pareció que ya tiene recorrido 

10. Sexo anal: Me anime a probar 

11. Mamada: Regular, visita boloña, muerde el cuello, falopio de cinco minutos 

12. Relato del Servicio:

Estaba transitando y después de un tiempo revice la página, con algunos post de los hrmos me entraron ganas de coger. Encontré una tal Maria full anal en ya saben donde, creo que en la cuarta página de los anuncios. 

Escribí a tres putas y Maria dijo servi completo con Anal, pensé que era joda, la pulse y aceptó a 150 por una hora en Roma ya que veía que en su cuarto al frente de Electrocentro (Ica y Loreto) no había confianza. 

Cuando llego me gustó lo que vi, le falta hacer ejercicio creo que todo pta come mucho y no hacen ejercicio, pero los rollitos no incomodan para la jornada. 

Recibió el pago, le volví a decir que era una hora, dijo no solo es sesión full anal y oral si es normal una hora, no quizo devolver el dinero, ya que chu me empile, pedí adicional para no perder tiempo, una sesión no me llena quice darle una hora que puede hacerse. Dijo ya oral peladito xq vio un verde más en el bolsillo jajaj, me dijo que vuelva y pues me gano la calentura. 

Se puso el traje rojito, me limpio un poco el líquido porque quería escapar la lechita jaja, probo si estaba saladito, como si no hubiera echo oral así, dijo es que es diferente no todos son igual y me tengo que cuidar, normal dije la tome el cabello, se olvido un poco porque su lengua se adapta, beso boloña, mordió un poco el cuello, no me hubiera gustado si estaba con condon porque sería jodido, se subió encima de mi pierna, recordé que es solo una sesión, sin perder tiempo le pedí culito, ella me entregó el culito, se puso gelatina para que ingrese, metí dedito mientras me ponía el poncho, parecía estrecho quizá por eso se puso gel y como estaba parada con las piernas juntas y agachada pensé eso, luego cuando se tiró al filo y abrió las piernas entró un poco suave y parecía ya detonads, estaba rico porque se nota que vive el cache, luego en perrito con cuidado para que no le duela ya que esa entrada se dehe cuidar pero parece que le va bien por allí, quizo más por ser la última pose y no quería cambiar y les di con todo, no se queja, quiere más y termine al no poder resistir, tomo papel, poco alcohol, y se fue rápido porque tenía que volver a su cuarto para atender clientes que recién empezaban a llegar, le dije que se vaya porque solo fue dos poses y oral 

13. Higiene Personal: Es higiénica pero se nota la panocha con bellos y oscuro, parece que no se quita los bellos de allí 

14. Besos en la Boca: Picos algunos

15. Precio: 150, no los merece porque dice por una hora y cuando recibe el dinero te sale con un servicio de 15, encima dice no hay devolución 

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo solo llame una vez y borre el num /Skokka Maria full anal/ Cuarto propio en Loreto e Ica al frente de pagos de Electro pero salió para el hotel Roma 

17. Número de Habitación: Su depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dice que es cómodo pero viendo el cuarto con palito de aroma preferí que vaya al Roma ya que estaba libre de clientes 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el lugar 3, por el precio 5, por el servicio 6

20. Comentarios Adicionales: me gusta las chicas más grandes, volvería pero no creo por el riesgo de su servi

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Administrador traté de borrar el relato y no encuentro una opción. 

El relato puede quedarse pero me gustaría hacer algunas modificaciones o en todo caso borrarlo.