Jump to content

Tía voluptuosa de 35 me tenía ganas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Holanda, primer aporte a este foro y la verdad inspirado de todo lo leído, así que, quería compartir mi experiencia.

Resulta que estuve haciendo unas prácticas en un sector salud de la selva desde  Agosto hasta Noviembre en 2024. 
Yo empecé enfocado de inicio a fin en lo que estaba haciendo y aprendiendo, pero como el sector salud es multidisciplinario encuentras a muchas personas, y así fue como empecé a agarrar confianza conversando con varias chicas.
Hasta que desde mi llegada esta señora selvática de unos 35-38 a aprox. Se me insinuaba, ella de cuerpo esbelto teteras grandes, culo Grande y de cara en algo; pero el cuerpo y sus vestidos que usaba me prendían, además que siempre mencionaba mi nombre  con diminutivos acompañada de una sonrisa pícara, ella trabajaba en recursos humanos, me saludaba con besos en el cachete pero que no eran los clásicos de golpear mejilla con mejilla ya por compromiso y la hueva, sino este eran de labios que sonaban y me dejaban huevón XD. La huevada es que eran  señales que como varón no le daba importancia y a la mrd. También me hacía la plática cada vez que me veía pasando por su zona de trabajo y me contaba brevemente sobre cómo se sentía anímicamente y sobre su familia , ya que es madre soltera y tenía 3 hijas creo, yo escuchaba nomas y recomendaba, como tenía 23 años me faltaba explorar ese ámbito y recomendaba desde mi sapiencia. 
Entonces a 2 semanas que me vaya las cosas cambiaron radicalmente, ya que, me había dado cuenta muy tarde que no solo a esa flaca le vacilaba, sino, a otras tías muy buenas pero para solo tirar y ya no se presentaron buena oportunidades como para intentar algo.
Bueno, la cosa es que a las 7pm  ella me relata de un dolor de cabeza que la aquejaba desde la mañana y me preguntó si le podía consultar a un personal de salud, yo le dije que le avisaría antes que se largara, le quedaba 30 min. Me  había olvidado de consultar y me escribe al wpp.

Abro paréntesis. Ella consigue mi número ese mismo día por la tarde, me había preguntado si tenía número para que podamos estar en contacto así, para luego despedirse con un beso de media luna que me dejó ahuevado. Cierro paréntesis.

Preguntando, le contesté que se me fue y me pregunta si estaba libre (al final era chamullo y no la había captado xd) y yo le contesto que sí, porque ya acababa mi turno, entonces me dice que ella estaría en un evento social cerca del lugar y que me esperaría para conversar, desde ese momento estaba en mi mente que tal vez iba a kchar pero no tan seguro fui igual.
La tia sale para saludarme con un pico, desde ese momento dije que yala, el evento estaba z, asi que, le dije que para largarnos y ella acepta de una. Nos subimos a mi moto y me pregunta que a donde quiero llevarla, respondiéndole que quería un lugar tranquilo para conversar y beber algo (era mi primera vez proponiéndole a una madura este tipo de plan, pero en la confianza está todo) ella se ríe y me dice que también le gusta la idea. Llegamos al telo y compró 4 capuchones y 1 cerveza para ella y para mí un Mike. 
La cosa es que empezamos a romper hielo y ella me decía que no se dejana coger fácil, que era muy chibolo para ella, que la edad no solo son números y cosas así, pero le respondí que para que vino a un telo entonces y respondiendo con labia  XDXD, luego de respuestas tan mongolas ella se ríe y se acerca más para chapar con ganas y desvestirla durante el proceso. Quedo encantado con lo que estaba viendo y empiezo a jugar con sus tetaras mientras ella me besaba el cuello. De pronto me dice que me coloque el preservativo y empecemos porque tenía 30 min.

Una vez puesto la flaca se echa y le coloco la gampi en la boca para que empiece a mamarlo mientras le metía los dedos en su concha para no ser egoísta, luego me quito el poncho para correrme en su cara y ponerme otro para empezar a kchar, habremos realizado perro, misionero y de Costa Rica hasta cumplir sus 30 de tiempo que tenían para volver a casa. Ella se movía muy bien y a la vez gemía fuerte, como me gusta la natación tengo buen aguante así que pude satisfacerla.
Luego nos fuimos y ella me decía que cuando volvíamos a repetirlo, a lo que atiné  a decirle que podía ser toda la semana que me quedaba, y así fue, todos los días nos veíamos en el mismo telo para tirar 1 hora. 
Me gusta la adrenalina así que cada vez que pasaba por su zona de chamba me acercaba y la manoseaba un toque para calentarla o chapábamos. 

Una vez llegado el último día nos despedimos por wpp. Quedamos para volver a repetir todo esto cuando vuelva a hacer esas prácticas por Enero, asi que, fue un hasta pronto. Ahora más empapado de experiencia sé que no será la única con la que cogere de nuevo. 

Editado por Dante322