Jump to content

Ana caballote bonita cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es muy bonita 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63, en la puerta como está con tacos se ve alta 

4. Color de Piel: trigueña oscura pero no es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujeron,  cintura rica , senos caídos no se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas , culo grande rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más notorio abajo dd sus tetas " Alejandro " 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color morado 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hace regular , no es su fuerte pero lo hace regular tiempp

12. Relato del Servicio: es la más rica del local después dd ericka del cuarto 8, le hacían cola , como ya era de noche había poca gente, espere mi turno , es bonita de cabello lacio que le cubre toda la espalda , empezamos con precio , besos en el cuello , le agarré las nalgas , le baje la parte de arriba , quise besar sus pechos ,  sólo permitió dar piquitos , le saque todo , la deje calata , me saque la ropa , yo de pie y ella arrodillado me puse el pre , la chupaba más o menos , mejor fuimos a la cama aquí en mejor posición ella en 4 chupandomela , empezó montandome me dio sus tetas pero sólo para dar piquitos , ella cuca a medio depilar de labios grandes,  montada invertida y que culazo se veía,  le Di nalgadas,  en misionero meti dedo a su vagina , 2 dedos y hasta 3 y entraban sin problema , meti mi pichula y se la Di con fuerza , hice todas las variantes ,  piernas al hombro , a su cabeza , nos paramos y ahora contra la pared,  ese culo bien rico , le Di con fuerza y la seguía Manoseando, ahora en 4k en la cama , se forma un culote y natural,  aquí le Di con fuerza, me agarré bien de su cintura y la comencé a disfrutar , como es culona mi pichula no entraba , estaba quitando centrimetos , así que mejor la tiré a la cama así boca abajo sin sacarla le abrí las nalgas con mis manos y la bombee,  estuve 3 minutos así hasta que termine 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es rica cacha bien y tiene un culazo y con sólo verla se levanta pepito

20. Comentarios Adicionales: la próxima para reventarle el culito,  cobra 15 más,  50 en total 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: según mis estandares simpática sin ser guapa, trigueña oscura sin ser negra, ojos grandes, María pequeña, labios carnosos, María pequeña, tiene lo suyo

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: contactos parece de 1;70, pero se los quito y máximo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña oscura sin ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poco, algo fofa,al sentarse se le formó los rollos, senos grandes caídos, según me contó ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes sin destacar por lo que no tiene mucha cintura, culo grande,amplio, grande pero sin formar a falta de gym, piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate x lo que llegue muy noche

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro o un color oscuro,era muy noche,no distinguir muy bien

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me ofreció por 15 más, me dijo que le gustaba x atras, pero no voy x esos lares.

11. Mamada: una des mejores mamonas que me han hecho, la flaca estaba bien excitada, primero se sentó en la cama y me la comenzó a mamar, se daba golpes con mi pinga, se metía y sacaba, mientras me miraba como una perra sádica, después me puso en cuclillas en el piso y comenzó a hacer full go, se lo comía todo hasta agotarse la puta, así estuvo más de 5 min, que casi me desecha, peor que ya tenía guardada la leche  más de 15 días, nosé si será siempre su atención asi .

12. Relato del Servicio: llegue muy noche ayer martes, estaba dando vueltas y habian pocas kines y al pasar por el cuarto 4, la vi salir y estuve en duda en entrar,pero me llamaba con la mirada y le hice la consulta y respondía conmigo buen ánimo a mis preguntas y entre.
Ya adentro me saluda con beso y me hace conversa, muy amable y me daba mucha confianza para también entablar conversación, me Dateo muchas cosas de su vida, parece que me iba a tirar a una ex, bueno continuando me dijo que me desistiera y ella también lo hizo, y me dio sus tetas, me dijo chupamelas amor, mientras ella me besaba el cuello y trato de robarme un pico,pero la esquive sutilmente en varias ocasiones,después comenzó el mameluco descrito,  luego le pedí par empezar con misionero, ya estaba con la leche en la punta, estaba puta sabe si chamba, en misiones se abrió toda, se hecho lubricante, tenía el bello púbico algo crecido, me dijo métela y comenzé a bombear la mientras me agarraba del cuello y decía frases arrechantes, la putita seguía buscando darme pico pero yo no voy a eso x obvias razones, así sea la puta más guapa, ya para evitar los pico de la puta le dije para darle en 4k ,acá si le di de apoyo para no vaciarme rápido, pero la puta me pedía que le duró, así estuve dándole a ese culo grande hasta que termine, al finalizar te saca el pre y te limpia con palos húmedos, nos vestimos y seguía con la conversa la Kine, pero estaba apurado por lo que se hacía muy noche y nos despedimos.

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores todo bien.

14. Besos en la Boca: no voy x eso, no así sea bien guapa la puta x obvias razones

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: siete

17. Número de Habitación: #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: me gustan más delgadas pero sin ser huesitos cumplio