Jump to content

Gorda hipertetona comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos buenos dias, les vengo a contar un relato que me paso hace aproximadamente mes y medio, como cualquier hombre, nos encanta el sexo en sobre manera, hasta un poco vicioso, he tenido experiencias con maduras en locanto que es mi fijación pero esta vez me encontré una chibola masomenos de mi edad, 23 años a la que llamare vanessa, me escribió a un anuncio y quería ir directo al grano pense que era un broca o algo asi hasta que nos contactamos por telegram ya que me lo dio y me mando foto y para mi sorpresa eran unas tetas enormes, mas de talla 44 para conocesores, me mostro su rostro y me mando algunos audios, despues de mandarle fotos y calentarnos a la semana finalmente nos vimos en plaza norte, estaba nerviosa ya que no pensaba pero si era gordita sin llegar a ser desagradable pero tenia su barriga bueno dije ya estamos aca, de cara muy simpática y sus megatetas se notaban ya estaba arrecho... Rompo el hielo con un beso y la flaca me metio la lengua hasta la garganta dentro de mi dije que esta esta arrecha, nos metimos al telo la desvesti y me prendi como bebé la segunda vez que me toca unas tetas tan grandes, en la calentura ni me percate del condon se fue de boca y la tire a la cama y me la empece a comer asi, ella se dio cuenta me dijo pero ya era en vano, estaba mojadaza y nos metimos 3 polvos, no podiamos meternos muchas poses porque no se le podía maniobrar bien, no tenia mucho culo bien poco, la maldicion de las tetonas en fin y lo que me casi me caga fue que me besaba tanto pero aparte de ello me succionaba el labio y cuando me di cuenta csmre parecía suzy días y dije csmre con esta webada me ampayan, tuve que ir a esas tiendas naturistas y comprarme esa planta chupasangre para que baje y arto hielo estaba apeligrado, luego de eso se templo, queria quedarse toda la noche y bueno, hay algunas chicas que son solo para sacarse el clavo y ya, asi que la bloquee y sigo buscando maduraz por locanto. 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermano... podemos intercambiar tetonas... tengo datos

Publicado
hace 1 hora, Macromaster dijo:

Saludos hermano... podemos intercambiar tetonas... tengo 

Hola normal podemos intercambiar, mas no aseguro que responda, parece que ya tiene flaco, me la comi por segunda y tercera vez despues de eso pero me comento que queria algo serio y esta conociendo a alguien, más, ando esperando que se peleen o terminen para llenar el vacio tu sabe, me avisas si deseas @eternaltdfl telegram

• Me gusta 1
Publicado
En 4/12/2025 a las 8:29, BBCszpilman dijo:

Hola normal podemos intercambiar, mas no aseguro que responda, parece que ya tiene flaco, me la comi por segunda y tercera vez despues de eso pero me comento que queria algo serio y esta conociendo a alguien, más, ando esperando que se peleen o terminen para llenar el vacio tu sabe, me avisas si deseas @eternaltdfl telegram

Listo hermano, te escribi... espero tu respuesta para aprovechar el feriado

• 2 months later...