Jump to content

Tour Chonguil Sjl Sta Anita Ate Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL,

emprendi el recorrido a las 10 en el chongo de huascar, como ya saben tras el incendio solo hay 2 putas como maximo.

Estaban CAMILA a joven inexperta:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13432-camila-jovencita-chata-chongo-1-de-huascar/

y KENDRA la flaca de lentes q todos conocen:

http://www.hermanodeleche.com/topic/3940-kendra-av-chimu-cuadra-13-hotel-chongo-1318/

no me atendi  con ninguna, enrumbe al HS cariños pa ver q habia, eran casi las 11 y solo habian dos putas LIZ(charapa peliteñida q no se deja besar las tetas as q next) y KASANDRA ni siquiera consulte x ser vieja. la flakita q abre la puerta esta mejor q las dos me dijo q iban a venir la negra:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13515-tatiana-negra-del-hostal-cari%C3%B1os-cuadra-11-de-chimu-al-frente-del-lila/

y otra mas pero como no la mencione supose q no era tan buena, asi q me fui al hs casablanca y todos los cuartos estaban llenos pero las flacas estan en nada en cuerpo puntaje de 3 promedio excepto la del 202 q tiene un cuerpazo pero ya esta tia y su cacharro no empila, ni mas en este chongo.

enrumbe al Kasandra de sta anita q cobran 40 y no 30 como en sjl y no pasa nada todas promedio 4 ya tias, sali corriendo y me fui al hs eisha q esta a unos pasos tamb esta 40 vi una wuapa pero tenia mas panza q yo las demas no pasan nada aunq habia una cuerpona crespa rica pero ya tia creo q 35 y no flakita simpaticona pero un hdl q esperaba el vuelto, le pregunte q tal y me dijo no pasa nada csm, asi q safe a vista alegre.

ya en vista alegre habian 6 putas incluidad brigitt la de conducta de riesgo estaba atendiendo y un hdl estaba esperando csm nica entro ahi primero es la salud, pero habia una gordita de cara linda por encima de 7 me empilo pero era muy gorda 7 kilos menos facil entraba.

tmr ya estaba cansado y no de cachar, me sudaba hasta las bolas con esta calor per igual enrumbe al lolitas a ver q lo decia el hdl goku era cierto, llego y las putas no queria atender ni siquiera abrir xq estaban comiendo eran las 12m, asado pregunte y la flaka me dijo q estan comiendo y yo dije si ya se q comen pingaaa dejame entrar para ver al menos, me dijo q nadie quiere atender q regrese en 1 hora, csm le dije q mas quieren q iban a comer una pinga simpatica, me fui asado lamentandome no haberme tirado a la gordibuena de vista alegre, si alguien sabe como se llama xfa avisen cosa q regreso y la bajo de pezo a pingazos.

fui al chongo al costado del gallo mas gallo y estaba tapeado con ladrillos csm dije nuuuuuu estos dueños no se hacen respetar como los de vista aegre q lo tapean un dia y al dia siguiente lo rompen y siguen chambeando, bueno dije ire al caleta 360 llego y la misma huevada tapeada.

bueno iba a ir a la miel pero tenia hambre y queria meterme otra ducha, asi q regrese a mi hato a comer duchazo y enrumbo a la miel y luego al oasis para la parte 2

una webada no tener caña csm, suerte a todos los HDL

Publicado

bueno luego del duchazo y el almuerzo enrumbe al OASIS pa luego terminar en la Miel,

eran las 2pm llegue pague las 8 luks de entrada pase buscando mi colocha alejandra y no estaba busque otras carnes y ninguna merecia pagar 30 so subo al 2 piso y no habia muchas flakas una q otra pero no pasaba nada, bajee y ninguna me empilo, espere un rato vi q unos cuartos abrían pero nada en especial, en la entrada habia una q era botada, y 3 cuartos cerrados pense q no habia nadie, subi de nuevo y vi llegar una una chaparrita media risueña y dije ya q chucha me la tiro y luego voy a la miel:

no escuche su nombre xq ni bien entro puso musica en su cel pero creo q escuche el nombre de lidia, aki el link del rannking:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13611-lydia-creo-joven-q-se-entrega-oasis-de-huacipa/

luego sali y vi a dos charapitas ricas y cuerponcitas q me miraron sexy csm ya fue la prox dijeee baje para no caer en la tentación y veo tres ricuras en la entrada, una me lanzo una miradita pero opte por la otra q parecia colegiala porque tenia un mejor cuerpo y de cara era mas bonita, habia otra precioa chatita pero con tatuajes y como no me gustan opte por esta chica bonita cara de inocentona pero sali cagao

http://www.hermanodeleche.com/topic/13613-angie-flaka-rikisima-pero-relojera-oasis-de-huachipa/

sali asado pero satisfecho xq me tire a la mas rica de ese lugar y de muchos chongos de 30-40 soles, fui rumbo a la miel pero csm el carro esta lleno viaje en la puerta y me daba el sol habia un trafico de mierda, me comenzo a doler la cabeza por el sol estaba sn ganas y aborte mision no entre ni a ver, por el trafico tube q caminar desde la entrada de carapongo a mi depa pase por las foquitas pero ni si estuviera 15 subo, y justo en la salida de huachipa con la carretera central un tio me pasa un volante q me alegro el dia csm.

el tio me dijo aqui a la vuelta puerta verde, lei el bolante y decia :"GRAN INAGURACIÓN EL DIA DE HOY" "ANFITRIONAS" "ATENCION A EMRESARIOS Y TURISTAS" (dije csm empresarios y turistas ya fui creo no me dejaran entrar jajajajajaja) el numero es 969 897 811 esta al costado de un bar chicha, subi las escaleras toq la puerta negra y abrio una chica risueña, era como una sala y habian puesto cuartos con triplay, habian 5 putas una estaba ocupada pero no pasaba nadaaaaa todas eran casi base 4, la q me abrio era base 3 risueña pero nica iba a entrar, parecia las foquitas, asi q podria llamarlo LAS FOQUITAS 2, por vacilar le consulte a una gordita risueña, bien sonriente me dijo bien atenditito, 32 soles papito bien optimista la gordi, me aguante la risa xq realmente despues de lo cansado de hoy me causo gracia el hecho de q ella piense q pagaria por estar con una flaka de ahi, le dije ya mira estoy sudado me ducho y regreso y salii corriendo pero me hizo la tarde me cague de risaaa.

bueno el prox tour lo hare de aca en dos semanas o a fin de mes¡¡¡ saludos

Publicado

Tremendo tour.. hermano lechero ,haber si viajas a chosica a continuar con la parte 3

Salu2 y cuidese .

• 2 weeks later...
Publicado

En chosica ya no hay chongos,

todos están cerrado creo

Publicado

Que buen tour lechero, muy entretenido tu relato, yo tambien soy de hacer esos tours pero tu me ganastes ir de Huascar hasta Ate Vitarte, asuu, mis respetos.

tengo pensado hacer un tour estos dias, tengo 2 opciones ir de la Hacienda hasta Mariscal, o ir  de Sta Anita hasta Huachipa, ya les contare, saludos.