Jump to content

Erika - ecuacha , buen cuerpo "caballona"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chica de rostro muy agraciado , trigueñita , cara ovalada , cabello lacio , no vi lunares ni tatuajes significativos en su rostro

2. Edad: Me dijo que tenia 27 años , si los parecia , incluso un poquito menos diria yo

3. Talla: 1.70 , y eso que se quito los tacos que tenia jajaja

4. Color de Piel: trigueña , piel suave , sin estrias 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo , no es flaca como tal , pero tiene sus carnes bien distribuidas/ Cintura ancha , con un buen y rico culo carnoso y suave al tacto, NO fofo ni aguado / Casi nada de barriga / buenos senos , grandes , que los deja a disposicion , pude chuparlos besarlos , enterrarme en ellos y no hubo reclamo alguno

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita / De buen culo como lo dije anteriormente , es su punto fuerte junto a sus tetas / piernona y deja sus piernas a disposicion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito azul apretadito que resaltaba su buena figura

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste vaginal 70% al menos pero que va cediendo meintras la bombeas duro

10. Sexo anal: No pregunte , no tenia muchas fichas asi que ni me moleste en preguntar , cuando vuelva actualizare este dato 

11. Mamada: Buena mamada , pero de corta duracion . La flaca se mete buena parte del muchachon pero una vez que nota que esta bien duro te lo quita y empieza darle como besito y a masturbarlo ( cosa que a mi me parecio peligroso porque con una buena masturbada me podia hacer acabar ahi nomas xd) 

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace ya 2 domingos atras , no lo hice en su momento porque no encontraba un tema relacionado y por falta de tiempo no me animaba a escribir un tema nuevo. Inicio del relato :  Despues de ver que en la miel los domingos cobran 10 soles la entrada (soy algo nuevo en el mundo chongueril , de ahi mi nombre ps xd),  decidi darme mi vueltita por la Colmena a ver que encontraba , despues de dar un par de vueltas por el local , veo a esta chica echada en su camita , viendo su celu, su nombre "artistico" o el que me dijo es Erika.  A primera vista me atrajo bastante su cuerpo voluptuoso y como estaba en un vestido azul que le favorecia bastante a su cuerpo entonces decidi hacerle la consulta , como se mostro amable , buena onda y ademas tenia un buen cuerpo con una carita bonita , no la pense mas y procedi a atenderme , asi que ni bien entro a su cuarti no me cobro ( algo que me parecio excelente porque otras caninas te piden su billete incluso antes de que las toques ) se desvistio , se echo en su camita y me invito a echarme con ella , hubo un poco de parloteo , me dijo que estaba aburrida y que el dia estaba algo bajito de clientes , mientras estabamos echados me abrazo y procedi a besarle y chuparle las tetas, a lo cual ella no mostro signos de molestia e incluso botaba leves gemidos, despues de rato de estar ahi como un bebe practicamente , ella procede a bajarme el pantalon , ponerme el jebe y proceder con su respectivo mameluco que estuvo bien , osea no fue algo de otro mundo porque no visito bolas , pero si hizo un intento de GP , pero ni bien lo vio bien duro procedio a echarse gelcito en su conchita y decirme que pose queria para poder metertesela , a lo que  elegi misionero. Estuve buen rato dandole ahi , agarrandola del cuello , las tetas , deja todo a disposicion , pasamos a cucharita donde se le formaba una bonita silueta , despues de un rato ella estuvo encima mio y pasamos a perrito que es donde , a mi parecer es su punto mas flojo , ya que hay otras flacas que tienen buena tecnica y te dejan ver todo su ano e incluso ponen su cabeza contra la almohada y se practicamente como la ensartas , por otro lado esta flaca como que no se ponia bien y no dejaba ver su anito (algo que me excita un culo) pero aun asi logre metersela y amasar ese culo hasta que PUAGGG se vino todo el quaker. Nos cambiamos , estuvo haciendome la conversa un rato, besito de despedida y para casita. 
13. Higiene Personal: Buena higiene , no senti olores raros , o alguna conducta de riesgo , se lavo su puchaina despues de terminar el acto

14. Besos en la Boca: Da picos , yo se lo pregunte , y me dijo que si , y pues aproveche en robarle algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 25 minutos (incluido la parte de previas donde le chupe las tetas , la felacion y la penetracion) , 40 dinas (que se los pague por yape , cabe mencionar que salia un nombre diferente al que me habia dicho)

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I ps 

17. Número de Habitación: 23 (ese dia al menos estaba ahi , me dijo que rotaba)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya se conoce en ese local , el cuchitril pero por lo menos se veia limpio, no como la MIELda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 , deberia chuparla mas tiempo , y la pose del perrito dejo que desear xd , llamenme exigente pero me parecio raro que no dejara ver una buena tecnica ahi , por otra parte tuvo varios puntos a favor como el trato de pareja que me dio , los picos y la disposicion a la que pone su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Ojala siga esta ecuacha en el local , una de las que mejor me ha atendido ahi , en una parte de la conversacion me dijo que habia llegado recien a Lima luego de estar en provincia , y que facil volvia o se cambiaba de local , que iba ver sus opciones . ire a visitarla uno de estos dias y si sigue ahi entonces le hare su respectiva actualizacion a este tema