Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la segunda chica amiga de la primera. El medio de contacto fue el mismo. Le tome algunas fotos y dejare fotos de su Facebook.

1. Rostro: Redondo es cachetoncita, nariz pequeña, boca pequeña y secuelas de acne leve, no arrocha para nada.

2. Edad: 18 confirmado

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara falta cuidar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tiene poca cintura/ un rollo que no jode/ senos medianos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo lo mejor que tiene/ piernona. Todas las características de una chata power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo las secuelas de acne en el rostro y un poco en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual, una vez vino con zapatillas del mismo modelo pero de diferente color. Los otros pares los estaba usando su amiga me dijo. Le gustan los legins. Tiene apariencia de bandida pero no parece de la nota.

9. Papita: No exagero cuando les digo que ajusta bastante y esta depilada se deja agarrar la papita.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: le pone empeño pero falta técnica. No visito bolas, no le dije tampoco.

12. Relato del Servicio: nos hemos encontrado varias veces. Relataré como fueron los primeros encuentros. Nos encontramos en la calle por metro de Alfonso ugarte. Caminamos hacia el hotel. Conversamos un rato, normal no me relojea, luego me acerque y empece con el paleteo; da besos con poca intensidad sin lengua. La desvesti totalmente para eso ya estaba al fierro. Me puse el pre y empezó con el oral no muy bueno, no visito bolas. Lo que me bacilo del oral es que lo lamia de abajo hacia arriba como un helado cuando se te va a chorrear una gota. Bueno después la hice cabalgar se mueve regular segun lo que le decía rápido o despacio. La hice cabalgar dandome la espalda que rica sensación sentir su culo chocar con mi pelvis. Luego perrito desde luego, saca un rico culo pero no sabe quebrarse bien; si supiera sacaría un perro mas delicioso. misionero y luego lo hicimos sentados en la silla ahi termine. El segundo polvo fue algo parecido pero con el detalle que le puse boca abajo y hundi mi cara en sus nalgas es algo que me gusta hacer. La flaca gime, jadea si se puede llamar asi, su respiracion se hace fuerte y se moja sola. Esta fue la segunda vez que nos citamos.

13. Aseo Personal: limpia se baña entre cada polvo y antes de irse. Viene con una mochila y tiene sus cositas ahi.

14. Trato de pareja: considero que si da trato de pareja, da besos sin lengua pero tiene predisposición para hacer todas las poses que desees.

15. Precio: bueno la primera vez pague capricho. A quien no le a ganado el morbo y la arrechura? Luego hemos quedado en 180 y 170 por mas de una hora dos polvos como corresponde.

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Donde se citen: real plaza, metro Alfonso ugarte, megaplaza, plaza norte entre cercado de lima y los olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que estén dispuestos a pagar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 y trato 7 = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca le gusta el billete pero no es frivola. Tiene pinta de bandida pero es ingenua para nosotros que tenemos experiencia. Falta bajar ese rollito y cuidar su piel con cremas.

This is the hidden content, please

Publicado

Esta si esta para darle. Haber hermano corrobare tu rating haber si me dices como me comunico con esta nena

Publicado

@ hermano, mas bien dime tu como te paso el numero sin incumplir las normas del foro. Yo no tengo problemas en compartirte el numero. Tienes un rango decente. Saludos

Publicado

Esta es la segunda chica amiga de la primera. El medio de contacto fue el mismo. Le tome algunas fotos y dejare fotos de su Facebook.

1. Rostro: Redondo es cachetoncita, nariz pequeña, boca pequeña y secuelas de acne leve, no arrocha para nada.

2. Edad: 18 confirmado

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara falta cuidar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tiene poca cintura/ un rollo que no jode/ senos medianos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo lo mejor que tiene/ piernona. Todas las características de una chata power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo las secuelas de acne en el rostro y un poco en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual, una vez vino con zapatillas del mismo modelo pero de diferente color. Los otros pares los estaba usando su amiga me dijo. Le gustan los legins. Tiene apariencia de bandida pero no parece de la nota.

9. Papita: No exagero cuando les digo que ajusta bastante y esta depilada se deja agarrar la papita.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: le pone empeño pero falta técnica. No visito bolas, no le dije tampoco.

12. Relato del Servicio: nos hemos encontrado varias veces. Relataré como fueron los primeros encuentros. Nos encontramos en la calle por metro de Alfonso ugarte. Caminamos hacia el hotel. Conversamos un rato, normal no me relojea, luego me acerque y empece con el paleteo; da besos con poca intensidad sin lengua. La desvesti totalmente para eso ya estaba al fierro. Me puse el pre y empezó con el oral no muy bueno, no visito bolas. Lo que me bacilo del oral es que lo lamia de abajo hacia arriba como un helado cuando se te va a chorrear una gota. Bueno después la hice cabalgar se mueve regular segun lo que le decía rápido o despacio. La hice cabalgar dandome la espalda que rica sensación sentir su culo chocar con mi pelvis. Luego perrito desde luego, saca un rico culo pero no sabe quebrarse bien; si supiera sacaría un perro mas delicioso. misionero y luego lo hicimos sentados en la silla ahi termine. El segundo polvo fue algo parecido pero con el detalle que le puse boca abajo y hundi mi cara en sus nalgas es algo que me gusta hacer. La flaca gime, jadea si se puede llamar asi, su respiracion se hace fuerte y se moja sola. Esta fue la segunda vez que nos citamos.

13. Aseo Personal: limpia se baña entre cada polvo y antes de irse. Viene con una mochila y tiene sus cositas ahi.

14. Trato de pareja: considero que si da trato de pareja, da besos sin lengua pero tiene predisposición para hacer todas las poses que desees.

15. Precio: bueno la primera vez pague capricho. A quien no le a ganado el morbo y la arrechura? Luego hemos quedado en 180 y 170 por mas de una hora dos polvos como corresponde.

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Donde se citen: real plaza, metro Alfonso ugarte, megaplaza, plaza norte entre cercado de lima y los olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que estén dispuestos a pagar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 y trato 7 = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca le gusta el billete pero no es frivola. Tiene pinta de bandida pero es ingenua para nosotros que tenemos experiencia. Falta bajar ese rollito y cuidar su piel con cremas.

No pasaste el facebook doc, por el nivel no puedo ver las fotos

Publicado

@@macl hermano con todo respeto, ni cagando paso el Facebook. La flaca solo me autorizo a pasar su numero.

Publicado

@@Eric cartman hablamos por el chat del foro hay me pasas tu numero y hablamos por wassap

Publicado

@@Eric cartman  ..south park  q tiene q ver la ballenita de las tres primeras fotos  ..con las de la joven q ta con su celular ..no me digas q esa es cuando tenia anemia ...!! la del celular me parece muy pelada ..nicagando pasa sus 16 años  ------------cuidaoooooo    con la  mancada !!!!

Publicado

Hermano @@intrepido es la misma chica y es mayor de edad. Gracias por informarme que es un delito tener sexo con una menor de edad. No lo sabia. Saludos.

Publicado

Esta bien,pero no lo vuelvas hacershhhh!!

Publicado

Hermano @@intrepido es la misma chica y es mayor de edad. Gracias por informarme que es un delito tener sexo con una menor de edad. No lo sabia. Saludos.

como no vas a saber que tener sexo con una menor de edad es pena de carcel   no seas  pendex  si todo los hdl que disfrutamos de las kines sabemos que es delito meterese con una menor de edad. 

Publicado

Hermano @ dejame tu correo para mandarte el medio de contacto y corrobores mi raiting.

Publicado

Con respecto a este asunto opino lo mismo que la chica nro.1... que esta es una nueva modalidad de sobrepasar del máximo 150 soles que pagamos por servicio y se eleve a 180 o 200 soles a pesar de tener dinero pa pagarlos ni cagando lo pagaria y lo mas pendejo es que nos dejan a modo de intriga o ruegos los asuntos con estas putitas dizque caletas.

Primeramente para aspirar a ese precio no es de jerma sana o que recién lo hace. Varios colegas con trayectoria puteril sabe a que me refiero. Por germas que uno consigue de ocasión en su propio entorno obtienes sexo por cantidades mucho menores de 50 hasta 100 máximo ,lastimosamente aqui no se puede compartir ya que te tildan de lo peor en cualquier foro sino es eso también te hace quedar mal la gente que se le acerca a la amiga que compartes.

En conclusión piensen bien las cosas gente ,esto me hace recordar a los 1ros intentos de esos rank de kinecaleta alucinantes donde no dejaba medio de contacto.

Pienso que la moderación no debería dejar que esto siga aqui. ya que es engaña muchachos con precios de asalto.

Esta es mi opinión que estoy seguro la comparten algunos hermanos de leche de vida puteril.