Eric cartman Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Nadie te pone una pistola en la cabeza para inmolarte solo estoy aportando.
zapato puntero Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 En 4/10/2015 a las 19:47, Eric cartman dijo: Nadie te pone una pistola en la cabeza para inmolarte solo estoy aportando. Obio! Nadie obliga a nadie.. Aqui doy a ver la modalidad que se utiliza para inducir a la gente a pagar precios mas excesivos de lo alto ,así como el otro tema donde dices.. En 4/10/2015 a las 19:42, Eric cartman dijo: @@zapato puntero en que parte del raiting escribí que era sana o de casa? La flaca no te cobra movilidad ni te hace hospedar en telos, el encuentro es en la calle y tienes libre albedrío para decidir si te la quieres tirar o no; o si el precio es excesivo. Y yo te respondo que ... En ningún momento hablo eso que mencionas. No trates de enredarnos. Dije bien claro que cobra caro tu amiguita puta diske caleta. Varias putas de anuncios no piden su movilidad y no exigen que te hospedes y cumplen las normas de poner su aviso gratuito en internet. Estoy viendo mas claro por tu misma defensa inmediata con respecto a esto que hay un interes y por eso el precio excesivo de tus amigas caletas que aseguras no son sanas ni de casa. Ósea son putas que ya aprendieron precios muchos mas altos que el de los tarifarios. Ya vemos todo mas claro. Gracias!
Eric cartman Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Las cosas claras, tu crees que estoy promocionando a estas flacas y les pongo un precio excesivo o sea las estoy cafichando. Lo del precio puede ser y hasta pague mas las primera vez. Ahora con respecto a los de promocionarlas hace mas de 3 dias de subir el post no le e pasado el dato a nadie. solo se lo quiero pasar a dos hermanos de rango medio. Y cuando hago mención a lo del taxi y telo es que tienes la opción de conocerlas y usar tu olfato putero para deducir si te quieren vender gato por liebre y no inmolarte por las webas. La mayoria de kines te piden que te hospedes, al menos no me a tocado alguna que haga encuentro en la calle. Nadie te quiere enredar estas hablando de mas y sacando conclusiones adelantadas. Ya el moderador evaluará el tema.
MR.SMITH Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Estimado cartman pasame los números de teléfono y estoy dispuesto a corroborar lo indicado con las 2 flacas....para sacar de dudas a los hermanos...quedó a espera..
Pretty Boy Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Sevastian0420@@hotmail.com hermano @@Eric cartman pasame su numero de la flaca
kayser Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 hola Eric cartman me podrias pasar el numero te dejo mi correo rodrigo_pmz----- te lo agradeceria
roger sex Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 En 4/10/2015 a las 19:11, Eric cartman dijo: Hermano @ dejame tu correo para mandarte el medio de contacto y corrobores mi raiting. @Eric cartman porfa pásame el numero de la flaquita, mi correo es rogersex1972------ , escríbeme con toda confianza.
zapato puntero Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Caficho con algo de inteligencia organizativa ira clasificando para enviar a la chica diske sana q sabe cobrar precio y recibira pagadores a distancia del caficho ,que respondera los emails que la gente vaya dejando. Lo mas seguro es que la gente de rango terminara recibiendo el medio de contacto para que asi los de rango recomienden a la femina donde la gente motivada pagara precio excesivo. Paguen capricho y sigan mal acostumbrando a los parásitos que vienen con mas inteligencia para que en breve futuro estandarizaran a 200 la hora.. Hace dias no salta nadie todo tranquilo.. A ver... vendrá la defensa a responder.. En 3..2...1...!!! Editado 12 de Octubre del 2015 por zapato puntero
Publicaciones recomendadas