Jump to content

2 laicas en Av Manco Cápac

Publicaciones recomendadas

Publicado

No probé el servicio pero es que ayer caminando después del trabajo por la av. Manco Capac ya llegando al final de la calle vi a dos rufianes ofreciendo su servicio , una era morena alta con un culasoo enorme de morena , era medio alta piernas grandes y bien crespa , estaba con barbijo y la otra era más chata cabello lacio y toda cubierta con un abrigo hasta las rodillas a esta le vi un poco la cara aunque traía barbijo lo tenía fuera, y le vi la boca medí  caída como si tuviera alguna enfermedad o que se yo . Cuando pasé ni pregunté precios ni nada ya que tenían un olor medio raro casi a hospital me dio la sensación de peligro con estas flacas por ahí algún virus o cosas así , más allá de si alguien le gusta esta clase de chicas tengan cuidado muchachos por un gusto te puedes arruinar la vida , mejor agarren esa playita y estudien inglés , luego van a la plaza y hablan con alguna de las tantas muchachas que nos visitan y algunas de ellas encuentran el amor por estos lares.. saludos!

Publicado

Me queme pensando que había cache por acá. Debe haber grandes anécdotas de esta zona que era poblada de cariñosas hace como 20 años..... Me mandare con una chiquita... Bueno hace varias décadas había creo que todavía hay una especie de baños o sauna donde te duchabas con agua caliente... Entre Manco capac y 28 como subiendo para la gamarra... Mi viejito me enseñó una vez ese lugar y yo también iba de vez en cuando salía de la chamba me bañaba y cambiaba para ir de casería.... Bueno saliendo baje como para la plaza... Cruce Abancay y en una cuadra que parece pasaje antes de Iquitos habían varias puntas.... Estaban en debe y no levantaban nada... Seguí bajando y saliendo de la panadería o tienda que había en la esquina me. Encontré cara. A  cara con una flaca blancita guapota que al toque hicimos click me quiso llevar a unos cartuchos que había por ahí pero la convencí de llevarla al telo con un adicional... La hice bañar y la palito me sorprendió porque era guapay tenía bonita figura... Primero ocnversamos un poco y empezamos la faena... Se dejo paletear y morder por todo el cuerpo... Tenía la cuca peladita y Rosa dita no resistí y le metí una sopeads brava... Se calentó bastante se puso colorada.. No la chupaba bien pero no importo... De frente la agarré en misionero para morderle los pezoncitos que tenía gemia cada vez que le empujaba la verga.... La. Puse patas al hombro y seguí dándole no quería ponerse en perro... Igual la disfrute.. Fue un buen polvo.. Ajustaba bastante.... De  ahí la busqué 2 veces más hasta que desapareció... Ene da época casi nadie tenía celular... Jaja ja... Bueno espero sigan contando historias de esta zona.