Jump to content

Grecia - Aroma relax spa- Carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos aquí mi primer aporte como Lechero. Descubriendo un nuevo point de masajes con final feliz. Esta atención es calentita ,de hace un par de dias. 

1. Tipo de Rostro: cara alargada, cejas delineadas, nariz pequeña , ojos achinados

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/ ligueros rollos/ senos medianos de gran aureola color marrón claro, parece que ha sido mamá por la forma del pezón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: de atrapa sueño en antebrazo izquierdo, moño negro en escapula izquierda, y ancla con timon de barco en pantorrilla derecha. Además , ella usa lentes . 

8. Apariencia / Vestimenta:  casual, pantalón plomo y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio: Estaba camino a una chamba y el carro se malogra y me deja botado por Enace. Caminando hacia mi destino , vi anuncios de masajes pegados en el piso. Les mandé mensaje y me dieron el menú junto con las coordenadas. Grande fue mi sorpresa al ver que la masajista era una conocida. Esa perucha ya la  había visto por Av. Retablo con los Incas en el distrito de Comas,  Bliss Spa. Sin embargo, nunca pude atenderme con ella, casi siempre paraba cerrado ese local. Parecía que el destino me puso ese anuncio para al fin atenderme con ella. Me dirigí al point, subí al segundo piso , el cual es un local bien amplio. En recepción me da más detalles del masaje y me lleva a un cuarto poco iluminado, me dice que me vaya desvistiendo y ella se fue al baño. El cuarto era amplio, había un colchón de esponja de forro negro, algo sucio . También , había una almohada para colocar la cara, un espejo horizontal al ras del piso , un silloncito y un perchero para colgar ropa. Cuando ya estaba calatito, ella entra en lancería y con una toalla encima. Procedo a colocarme boca abajo y ella empieza masajeando mi espalda , me daba besos por el cuello y espalda. A su vez, frotaba sus pechos sobre mi espalda y glúteos. Al cabo de unos minutos, me doy vuelta y empecé a tocar sus pechos , le di besos por el cuello ,oreja y boca. Me prendí de sus tetas un buen tiempo y ella no perdia tiempo y me sobaba mi fierro. El masaje terminó en estimulación. Boté mi kuaker y me dio toallitas húmedas para limpiarme . Cancelé en recepción y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia, salida de la ducha

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 soles x 1h tántrico 

16.Telefono / Anuncia / Local:  991376509 / anuncios,  pegados en la vereda/ Av. Condorcanqui a dos cuadras del grifo la 39 , frente al Nido Family School

17. Número de Habitación: no hay numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la funda del colchón habían unas manchas blancas, tienen q lavar esa huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Había otra masajista pero estaba en nada. A la chica que me atendió le pulsee unos adicionales , me dijo por 50 me podía dar una chupada y 100 por la concha. Pero excedía mi presupuesto , así q no pedí esos adicionales. . Adjunto fotos de la susodicha . Gracias por su atención. 

This is the hidden content, please

Editado por Doppo Orochi
contenido sensible no se ocultó
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Que tal mi hermano, yo también he ido a ese, en total hay 3: Angie, Grecia y Yadira quien es la jefa y también atiende. Me comentó que también por un adicional si no terminas con pre te lo puede hacer a pelo pero caleta caleta tienes que hablarle y conversarle. 😅

Publicado
En 8/2/2026 a las 19:06, elementarydev dijo:

Que tal mi hermano, yo también he ido a ese, en total hay 3: Angie, Grecia y Yadira quien es la jefa y también atiende. Me comentó que también por un adicional si no terminas con pre te lo puede hacer a pelo pero caleta caleta tienes que hablarle y conversarle. 😅

Es correcto hermano, cada chica esta abierta a propuestas, la cosa es llegar a un acuerdo financiero que beneficie a ambas partes. En todos los lugares es asi , hay q trabajarlas a las masajistas. Te recomiendo que publiques tu rating , y lo que dices no solo quede en un simple comentario. Publicar ratings aporta mucho al foro y te da la oportunidad de seguir avanzando como hermano en esta comunidad. Saludos cordiales