Jump to content

Mi experiencia con la dueña de un airbnb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente esto me pasó hace dos meses atrás cuando salí del país por unas vacaciones me fui a argentina  había alquilado un Airbnb por una zona de buenos aires  no diré el nombre del lugar porque no quiero problemas o que haya gente que se exponga  a algo loco pero el caso es que al llegar el local me parecía cómodo no era la gran cosa pero estaba cómodo no era tan cerca al centro pero si conocía porque ya había viajado por acá , la cuestión es que la dueña que era un mujer madura simpática  base 45 años   llamada  Marlene de esas que tienen el cuerpo bien proporcionado fue amable conmigo desde que llegué y me dió mis llaves el control de la tele y me enseñó la instalaciónes del lugar para verificar que todo esté okey , luego de eso entre descanse un poco me di un duchazo y me decidí salir a caminar pero la señora estaba en su comedor y me llamó estaba con otra señora que dijo ser su amiga que tenían un reencuentro algo así escuché la cuestión es que la señora me invitó a comer una pizza  con su amiga y acompañarlos estábamos solos en ese lugar  la dueña vestía con un vestido  floreado muy pegado y la amiga tenía una blusa y una falda corta con pantis negros llamaban mucho la atención de mis ojos 

Me senté y comí junto con ella les platique un poco de mi igual ellas como para romper el hielo pero después de esto quise irme pero la dueña me dijo que no que me quedé a degustar un vino con su amiga y un brindis porque su amiga era uruguaya yo peruano y ella obvio Argentina yo me quedé sorprendido porque querían que esté ahí y fue que acepte x la charla que estaba bonita  pero solo pedí agua noce me dió mala espina ese trago y la  proposición y la hacía larga con eso ellas ya estaban media picadas cuando una de esas la amiga se va al baño veo  la dueña se me acerca y me empieza a tomar el muslo y sobando el muchacho que ya de x si lo tenía parado y me dijo me gustan los trigueños  me encantan así brazudos como tu  yo sorprendido por esto sonreí y me puse a temblar no podía creer que la señora estaba media arrecha por qué me tocaría mi parte íntima así de la nada de ahí la amiga regresa y ella como que disimula ese momento y la amiga como  que tiene que irse  se despide y sale rápido , la señora empieza a volver. A hacerme lo mismo y me dice acaso no te gusta lo que te hago se bajo las tiras de su vestido y se veían sus senos taba sin sostén  yo me pare le dije tengo que salir y salí nomás 

Regrese ya muy tarde y para dormir l señora estaba esperando en la puerta de mi cuarto y me dijo que hay un horario osea media molesta x dejarla en ese rato yo me disculpe y le dije que no se repetira la seño al querer entrar a mi cuarto me dice podemos seguir como estábamos y yo le dije quiero dormir bien ella pone su brazo en la la entrada y vuelve a sacarse esas tiras y se sobaba sus senos y se levanta el vestido y soba su concha  yo le dije que quiero dormir estaba arrecho pero pucha ví que sonaba su celular  se fue y aprovechando  yo cerre el cuarto y me dormí 

A la mañana siguiente salí para que no me viera la señora y regrese un poco antes de la hora de cierre y Vi a la señora con un tipo cenando  ella me presento y dijo que era su esposo que viene los fines de semana trabajaba en una empresa de perfumes algo así y  que días de semana se va a trabajar , saludé y safe  a dormir nomás al día siguiente porque ya tenía que volver 

Ya al día siguiente entrege mis cosas las dejé nomás la señora por lo visto había salido o no se pero salí nomás sin verla o despedirme 

No sé muchachos pero entre la arrechura y la razón preferí la razón  porque fue x algo la insinuación de la señora que quiso sexo o solo probarme como era   pero muy extraño que pase esto y encima aceptar un trago de alguien que recién conozco 

Los dejo Noce espero alguna opinión de algún hrno de la comunidad sobre mi experiencia 

• Haha 1
Publicado

Hiciste lo justo para ti, un tipo solo en un país que no conoce , pero por mis instintos cacheriales yo si le metia pinga a la vieja.... si ya me iba al siguiente día. 

Publicado

yo me he quedado en airbnbs de paises vecinos y ... mano, al menos la ultima noche antes de irte le hubieras dado su pedazo a la vieja, falta de instinto.

Publicado

Te apeligraste mucho a mi parecer pero bueno, cada quien decide lo que tiene que hacer, no digo que fue mala si no a paños frios una decision sensata pero en lo personal si le hubiera metido la pinga, saludos.