Jump to content

Hasta Que Porfin Me Tire A Mi Empleada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls les vengo a contar esto que me paso aayer , en mi casa siempre hemls tenido empleada ya que mi mama no puede sola porque mi casa es un poco grande y somos varios hijos , buenl el punto esque cuando tenia 10 años masomenos habian contratado a una chica , se llamaba lidia bueno la chica era media chata ni tanto , ya bueno trabajo por 1 año creo y se fue , siempre me cayo bien , pero se fue y llamaron a otras asi paso hasta que en agosto esta chica volvio a trabajar ya pasaron 8 o 7 años jaja me entere que tiene su hijo pero mi sorpresa fue que lidia estaba bien rica parecia una mama de 27 años cob unos melones uffff y un rico culo delicioso czm desde que la vi me quede arrecho por cacharmela bueno yo estudia hasta la tarde y ella termina de trabajar a las 5 y luego se va , cuando llegaba temprano siempre le hablaba le decia que han cocinado o le preguntaba que tal.como le hiba y cosas asi pero caleta porque mi vieja siempre estaba en mi casa a esa hora , bueno cuando ella subia a lavar ropa y mi mama de quedaba dormida yo aprovechaba y subio para pulsearla bueno de lo que me di cuenta esque ella me miraba con unos ojos arrechos , pt he estado llendo al gym ya xasi 2 meses y ppr eso los sabados como ella limpiaba primero los cuartos cuando entraba al mio siempre me sacaba el polo y la webona me miraba jajaja cuando trapeaba me mostraba el.culo hasta que un dia cuando estaba agachada le quize tomar una foto y se dio cuenta y pt escondi el cell y me dijo: oye que haces no seas vivo ah jajja , le dije no disculpame estaba viendo la.hora , y me dijo: sisiisi . Bueno segui en la laptop y cuando se fue me enseño el culo y se levamto el pantalon como luciendo y diciendo mira mi culo jajaja ptmr bueno se fue hasta que en setiembre hace casi 2 semanas no habia nadie en la casa pues yo llegue y ella me sirvio comida y me dijo que todos habian salido ya bueno nos quedamos hablando escuchamos musica y me dijo que la proxima semana hiba a hacer una "pollada" y que mis padres le hiban a colaborar pero me.dijo que le gustaria que yo vaya un rato en la. Noche jajaja bueno yo le dije yaya esta bien llevo a unos amigos le dije y bueno llego el dia fui y palteado pq vi a un tio que recogia unos pollos creo que tmv le.colaboro pero se fue al rato , ya cuando se fue estube tranquilo ella se acerco me dijo que bueno que viniste hay que bailar y pusieron salsa luego cumbia tomamos un poco y todo eso jajja hasta que ya paso coml 15 min y en eso viene su ex y me suelta , se ca corriendo y creo lo estaba botando pq no se llevaba bien con el o algo asi ya bueno paso un problema y pt la cosas se enfriarob me quede media hora mas y le dije oye ya me retiro estaba rico el pollo y me dijo si mas bien muchas gracias y me dio un beso media luna me roso el labio jajaja y pt se rio la webona ya me quite y el lunes la mire medio palteado ella igual pq nadie sabka que yo fui a su pollada jaja , bueno paso que ayer era la fiesta de mi tio y les dije a mis viejos que iria en la noche bueno entonces ayer llegue a las 3 y ahi estaba lidia otra ves sola , me sirvio la comida hablamos un rato y terminando se puso a. Labar las cosas pero yo no dejaba de ver su licra negra que le resaltaba el.culo czm cuando se puso a lavar comk fruta y le hablaba mientras estaba de espalda hasta que me acerco al tacho de basura y ella como que se apega a mi entonces me acerco mas a ea y le digo oye que lindo.cuerpo tienes y me apego totalmente , una ves punteandola me dice: gracias tu igual , sacate el polo quiero ver tu cuerpo , entonces se voltea me saco el.polo me mira y me da un chape en eso le agarro la cintura y altoque tmb el.culo y nos comenzamos a besar un rato ya uja ves sin polo le saco sus polo y luego el.sosten y porfin pude ver esas tetasas las cuales me hicieron sadiquear por chuparlas hasta que le digo vamos a mi cuarto , y ella dice si vamos quiero que me caches jajjaja ptmr fuimos altoque y ya en el cuarto me saque todo le vi la.concha le meti dedito y daque mi pene hice que me lo chupe y ptmr que rico me lo chupaba , bueno busque un condon de mi armario y bueni comenzo la penetrada ella decia ah ah ah si que rico papi dame todo , puta estuvimos 10 min en penetrada y parabamls un toque pq se me venia todo , ptme en perrito vi su ano y estaba sellado czm le pulsee y me dijo no por ahi no bueno en.una de esas moje con saliba su vagina y pulsee su ano en una sacada y me tida me fui a su ano y grito ahhhh , czm facil y al vecina escucho , jaja ya bueno dijo ahh dios duele pero que rico metemela metemela rompeme el culo jajaja fue en estp que pense que exajerava pq yo la tengo de 14 cm y no ed ta. Gruesa bueno la cosa fue asi lueego vino la vaceada y seguimos asi por media hora hasta que nos cansamos y la segui chapamdo , al final me dijo quiero cachar siempre contigo , jajaja bueno hoy quede con ella para salir a tomar tragos en la noche ojala sea una noche de full cache asi que con todoooo ....!!!

Publicado

Buen relato hermano y suerte que los caches de ese estilo son bien intensos, sobre todo cuando tus viejos están y lo hagan a escondidas.

Arrobaa

Publicado

@@2930391 Bien ahi, compare, pero por lo que cuentas la flaca ya estaba queriendo gapin hace ratón!!! A darle con todo!!

Publicado

CUIDADO FLACAS ASI BUSCAN AMARRE RAPIDO PERO  FULL TUBO  NO PASA NADA  SUERTE

Publicado

CUIDADO FLACAS ASI BUSCAN AMARRE RAPIDO PERO FULL TUBO NO PASA NADA SUERTE

Tienes razón, mucha cabeza hermano @@2930391 sigue cachandola por el ano y toma una foto para ver tu culito

Publicado

Gracias hdls a esta chola ayer me la cache sin pre czm esque me desperte a las 4 am y seguiamos en el telo se me metio unas ganas de cachar pero no habia pre puta me vacie em su concha perp justo hace 30 min que la deje em su casa antes que se vaya se tomo su pastilla ustedes creen que eso sea suficiente ??? Ptmr estoy asustado D:

Publicado

Gracias hdls a esta chola ayer me la cache sin pre czm esque me desperte a las 4 am y seguiamos en el telo se me metio unas ganas de cachar pero no habia pre puta me vacie em su concha perp justo hace 30 min que la deje em su casa antes que se vaya se tomo su pastilla ustedes creen que eso sea suficiente ??? Ptmr estoy asustado D:

Hay que aprender a controlarse HDL, o siempre tener reservas. 

Bueno, de lo que se la pildora del día despues tiene un 95% de efectividad dentro de las primeras 24h, 85% dentro de las 48h y 58% a las 72h. Entonces, si se la tomo en la misma mañana tienes un 5% de probabilidad que la cagaste (sobre todo s iestaba en sus día fértiles).

Si tienes más preguntas de como funciona la pildora del día despues puedes consultar esta página: http://www.onmeda.es/anticoncepcion/pildora_dia_despues-respuestas2-la-efectividad-de-la-pildora-del-dia-despues-18483-2.html

Espero que te sirva,

Arrobaa

Publicado

Gracias hdls , para mi suerte no paso de un susto le hice la prueba de test se embarazo y nada uffff menos mal bueno , me he dado cuenta que quiere que mw vacee dentro de ella quiza se quiere amarrar conmigo pero pt ahora si nicagando me vacel por ahora no tiramos desde el lunes y bueno creo que me alejare un tiempo de ella aunque como soy tremendl arrecho quiza no aguante pero bueno con todoo

Publicado

Gracias hdls , para mi suerte no paso de un susto le hice la prueba de test se embarazo y nada uffff menos mal bueno , me he dado cuenta que quiere que mw vacee dentro de ella quiza se quiere amarrar conmigo pero pt ahora si nicagando me vacel por ahora no tiramos desde el lunes y bueno creo que me alejare un tiempo de ella aunque como soy tremendl arrecho quiza no aguante pero bueno con todoo

Publicado

Publicado

Publicado

@@2930391 eres chibolo verdad? Donde mierda dice q la prueba de embarazo (x lo q se entiende es en orina la q hiciste) se hace a los 4 días? esas pruebas son para las 2 semanas minimo... la d sangra a los 5 días... mas ingenuo... ya t cago la flaca... Es una chola con hijo y tu dces q tienes una jatazo... seguro kiere asegurar a su  cachorro y como t da d "comer" vas a caer... hazle algo bien facil (si es q aun no sta en bola) luego d terminado su regla llevala a la farmacia y q n tu cara se ponga la ampolla d 1 mes, luego al terminar lo repites x unos meses, si todo va bien le pones la d los 6 meses jajajaja.

Si la llenaste el 04 tienes hasta hoy para darle la pastilla d emergencia d 2 dosis... metelo en una botella d agua para q no joda jaja

• 2 weeks later...
Publicado

jajaj eso de que te hallas  hido al gym solo 2 meses y allas  sacado   un buen cuerpo atletico llendo solo los sabados  jajaja xD no te creo  aka  huele  a  FLACO FLACIDO xD !! y con lo respecto a  tu   empleada .  ella solo queria coger con cualquiera taba necesitada !!