Jump to content

Salida con mi puta después de 1año y medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ella la conoci en un chongo Monse de san Martin de porras a comienzos del 2023  esa vez me atendí con ella por qué mi mujer de ese chongo no había ido entonces para  no irme con las esferas llenas hice una revisión a ese lugar y me encontré con ella le consulté y me respondió amable ya adentro me comenzó hablar que siempre me veía cuando llegaba por mi mujer .. ella te tiene enamorado me dijo .. solo sonreí y le dije hoy me planto .. no te preocupes me dijo te  trataré como ella o tal vez mejor con una sonrisa coqueta .. mi mucho se despertó en una y en mi mente dije huy aquí ganó .. entonces como ella me dió confianza le comienzo a chupar las tetas las amasaba le succionaba los pezones ella ponía su cara de placer mientras me pajeaba  así estuvimos como 5 minutos hay ella lo viste y me da una reverenda mamada es un maestra haciendo eso lo hacía mejor mucho mejor que mi puta que siempre visitaba en ese lugar .. una vez listo le hice 4 poses y termine relajado .. ella se levanta y me dice te gusto con una mirada pícara  y yo tuve que decir que me encantó .. ya vez te dije que te lo Hiba hacer mejor que mi colega ..

Bueno me despedí con la promesa de volver ..

Mientras regresaba a mi casa pensaba está puta si es buena que rico me kcho y la kche tengo que volver cuando llegue a mi casa recargue energías tome desayuno y volví al chongo ..

Cuando entro ella estaba ocupada solo me quedo esperar su compañera del cuarto del frente me vio y me dijo creo que haz cambiado de mujer ahora .. solo sonreí y cuando le Hiba a responder salió ella me miró y me dijo parece que te gusto .. la mire y al oído le dije te quiero kchar otra vez ..

Está vez como ya había confianza y soy mano larga le toque hasta el alma  le robe unos besos cosa que después fueron chapes y nos dimos una épica kchada .. ella me mira y me dice ahora que vas hacer .... Con que le digo .. ahora cuando venga ella y yo este aquí también .. soy celosa .. la miró le doy un pico y le digo ya veré ..

Hay tuve que kchar a mi mujer en este chongo y a ella también pero con ella hacia salidas y ahí la kchaba mejor y ella me concentia como su marido ..

De ahí perdí mi cel perdí su número ya no volvió al chongo .. la perdí un año y medio hasta que la volví a encontrar y nos volvimos a ver ..

Eso será para la segunda parate