Jump to content

BELLA, semi milf de cabello rubio oxigenado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz recta mediana, boca grande, labios delgados ojos más o menos grandes de color caramelo con su money, cabello lacio rubio oxigenado hasta poco más abajo de los hombros pero que suele usarlo en cola de caballo.

2. Edad: me dijo 26 pienso que es base 3.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular contextura y curvilínea gracias al cirujano / tiene cintura/ noté alguito de panza cuando se sienta nada que incomode / senos pequeños redondos algo caidos con aureolas pequeñas  y pezones en botón, que si los deja a chupar pero solo un toke, medio punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo mediano a grande para su contextura se le ve buen culo / piernas medianas contorneadas y no tan ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo Un tatoo en el vientre bajo derecho como unas letras y un corazón pequeño, pero eso si, se le ven marcas como cicatrices y manchas en varias partes del cuerpo, en la espalda, por el coxis, en los glúteos, la quijada y en el monte de Venus, culo estriado. Lo mas notorio su cicatriz en todo el ancho de su abdomen, dice que está en tratamiento para atenuarlo.

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier vendedora de Gamarra, ese día vestía puti bikini de color negro con zapatos de taco alto del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí un regular ajuste total era temprano además tiene su maña para ajustar el miembro.

10. Sexo anal: No pregunté pero vi que ya tiene uso.

11. Mamada:  mamada simple solo para parar al muchacho sin gp no visita las boloñas pero si se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Volví a caer por este antro. Estaba divagando por los pasillos buscando algún material interesante, sin embargo, no lo hallaba, ni siquiera en la zona vip con los cuartos en su mayoría cerrados, en la zona general los cuartos sin numeración, estuve dando vueltas hasta que veo a esta milf por la barra principal la segui a su cuarto y me dijo que si podía lactar sus tetas y pa dentro pasé a comer menú. Luego de habernos quedado totalmente desnudos y del mamey antes descrito, ella preguntó cómo empezamos, luego se coloca en pollito tomando agua y me agarra el mazo y se lo introduce, estuve agarrándola asi hasta que se me salio el ciclope, entonces le dije mejor en misión imposible para que cumpla con entregar las tetas, se echó en la cama de espaldas con las piernas abiertas me dice ven, me acerco a ella y se la zampo en su marucha de a poquitos para tenerlo bien dentro de ella despues, me emboque una por una sus lolas si hubieran sido mas grandes estaría mejor, ella por ratos generaba un buen ajuste a mi falo y me entregué al mete y saca aumentando poco a poco la velocidad hasta que ella comenzó a decir así dame duro, yo le besaba el cuello y le agarraba de sus manos mientras también le decía cochinadas al oído, luego de un rato ella me dijo para cambiar de pose, le dije un ratito más y seguí bombeando, sin retirar mi vaina de su vulva cambiamos un ratito a piernas al hombre, luego ella insistió en cambiar de pose, le dije entonces que se pusiera de costadito, cosa que acató y otros minutos mas asi, hasta pedirle perrito, se puso en cuatro para dársela, comencé a penetrarla lentamente y me volvió a decir amor dame más duro, le hice caso y fui subiendo las revoluciones, sonaron los plac, plac hasta que salio la lactosa espesa y calientica. Polvo regularon.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 70 soles  mas 20 soles de entrada total 90 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: es habitación cerca del escenario, sin numero y con espejo lateral.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió hace unos días atrás, antes estuvo en La Estación, la flaca es chévere conversadora, lo malo que ya la veo milf y esa cicatriz grande en el abdomen me desmotiva.

• Me gusta 2