Jump to content

Camila

ElNegroBenito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Milf Voluptuosa que volteas a ver 

* Pelo largo negro 
* Ojos redondos 
* Nariz normal no respingada 
* Dientes normales faltan carillas 
* Labios delgados 

This is the hidden content, please

2. Edad:

40

3. Talla:

1.50

4. Color de Piel:

Trigueña color humilde color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Tetazas grandes desparramadas como me gustan jajaja :V

* Barriga falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culaazo con ayudin 

* Piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Limpia no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal:

Si pero luego se perdió 

10. Sexo anal:

Si + 10

11. Mamada:

Buenaaa mamada perros chupada de huevos negro me comió los huevos negros 1 x 1 y atragantaba hasta podía  

Ricolinoooooooooooooo bien por esta Milf buena mamada como la Ariana ex 19 del botecito, Sharon B2, sol ecuatoriana color puerta y mi mujer caleta Angelica :V

12. Relato del Servicio:

Bueno igual llegué temprano otra vez pero esta vez solo aver qué onda quería ver los primeros cuartos del A pero estos malditos viejos soperos ya estaban en cola así que baje al C aver qué onda 

Hicimos contacto visual con esta Milf a la firme tenía ganas de tirarme full palos secos pero esta Milf me llamó con tetas me acerco me dijo negrito tetas naturales eso me leyó la mente jajaja :V 

Le dije las dejas a disposición y me dijo si voy a ser tuya pasa negrito así que entre toda la conversación fue pícara Me quedé desnudos se sacó el sostén y dejó caer las tetas como me gustan grandes chorriadas ricolinooooo me heche en la cama y me hiso un Brrrrr en las tetas ricolinoooo esa huevada me loqueaaaa me enciende luego me puso el poncho y hizo  la mamada muy buena me puso fierro y se montó encima me puso las tetas en la cara y empezó a reír cachábamos rico yo estaba guisando ya buena MILF luego cambiamos de pose ella se puso en perrito y se formó un culazo me cago esta perra me dieron ganas de darle anal pero sería acabar el polvo así que me contuve y se lo metí en la Popola yo cabalgando hasta me dieron ganas de pisarle la cabeza pero como era el primer polvo con ella no sabría cómo reaccionaba así que seguí cachándola me miraba con cara de arrecha por el espejo me la bajaba que era Milf pero igual le daba ricolino empezó a soltar su popola como perro tomando agua eso me encendió más me dijo negro que rico cachas mirándonos al espejo luego de hecho en la cama y abrió las puertas tenía la popola y culo negro me la bajo un poco pero igual seguimos cachando bien ricolino me dieron ganas de sopearla pero pasé nomas jajaja :V

La cachaba fuerte a esta Milf en un momento sentía toda su respiración agitada en mis orejas nos quedamos mirando como queriendo besarnos pero no iba a hacer eso a menos que ella lo haga primero mejor si no paso jajaja luego me dijo quiero montar así que senté en la cama y se subió encima sus nalgotas rebotaban me miró y me dijo tanto duras y nos reímos jajaja ya para terminar se puso en perrito para anal se hecho su lubricante a la firme pensé que estaba en Brazzers Ass para de le debe el culo bien abierto ricolinoooooo :V

13. Higiene Personal:

Lavada mutua 

14. Besos en la Boca:

Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

+10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Bien por esta Milf volvería a entrar con ella 

No me relojio ni se quejo de las poses y pidió el pago al final bien por ella 

Busque tema con Camila y Kamila y encontré nada 

Hise un asa parade 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Fui mi primer polvo llegando nomas al bote la caché a esta Milf hacía calor así que acabando el polvo me bañe en su ducha