Jump to content

VANIA , Kine Delgada , Desnuda En Su Puerta [ Cuarto 43 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

R , que debia , kine que siempre veo ,en su puerta , o echada en su cama  , sin calzoncito  , algo joven , me anime a consultar y entre :

1. Descripción del Rostro: ovalado , de perfil aguileño , mentón afinado , cejas semi pobladas semi arqueadas , boca mediana  , labios finos , pelo negro largo 
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 o 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con poca cintura , algo de rollitos , barriga algo pronunciada , tetas medianas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo carnoso algo respingado , piernas semi largas , delgadas , muy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en su antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: normal  , suele estar en top transparente , sin nada debajo , sin calzoncito y de espalda

9.Ajuste Vaginal: regular ajuste , 50 % , cuca pequeña depiladita  , usa lub

10. Sexo anal: si da por un adicional 

11. Mamada: bastante buena , succion fuerte  , lame tronco y mira mientras chupa , yo parado y ella sentada en la cama , algo de 1/2 minuto

12. Relato del Servicio: recorriendo el último callejón del local la vi con medio culo fuera del cuarto , se me antojo , pues ya la he visto en varias ocasiones  , esa noche no había mucho de donde escoger , así que consulte , seguí dando vueltas y luego volví ya convencido de entrar , dentro es amable y conversadora , algo de previos , me desnudo completamente  , me pone el pre para el oral descrito arriba y comenzamos en doggy , arriba de la cama , un buen rato la bombeo 
2 min y medio con buen ritmo y velocidad  , luego cambiamos a misionero , encima de ella , beso sus tetas , su cuello , vario a piernas al hombre , planchitas , un buen rato en esa pose , casi 3 minutos 
Enseguida se pone encima mio , pegada a mi cuerpo , por casi 1 min y medio , se movia con ganas y buena velocidad , ricos apretones de vagina , sentia , sabe su oficio , la flaca , gemia y miraba arrecha

Ya luego para terminar  , volvimós a perrito arriba de la cama , le di veloz y con ganas , para deslechar , seguía gimiendo 

aqui quise aplicarle por el anuel , pero al final no se concreto , por lo que seguí dándole por la cuca , y así metiendo y sacando con efusividad , pude al fin botar la milk , bajamos de la cama , me quito el jebe y ella paso al privado , mientras yo usaba papel y alcohol , conversamos un rato mientras nos vestimos , le pague lo acordado , servicio normal , despedida y fuga , a buscar otra atencion ...

13. Higiene Personal: sin olores raros , higiene íntima aceptable , al final del Servicio , me ayuda con el pre y ella pasa al privado brevemente usa y ofrece papel toalla y alcohol 

14. Besos en la Boca: algunos roces 

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea ni apura , más de 20 min por 35 soles más adicional por el chicoma , 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven

17. Número de Habitación: scf , ese dia en cuarto 43 , último pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable y complaciente  , dispuesta a dar buen servicio , le pongo 6/10 , además de no apurar y complacer en poses

20. Comentarios Adicionales: queda como buena opcion para repetir  , sentía cierta curiosidad y me saque el clavo ...
Saludos hdl ...
  • Me gusta 3
  • Gracias 1