Jump to content

Salida con mi puta después de año y medio .. Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya tenía dos buenas perras en ese chongo mi mujer que hasta ahora la sigo visitando y me trata como a su marido .. encontré a su colega de casualidad  en ese chongo pero literal esta es más perra  recontra kcheraza ..bueno tenía que dobletear cuando estaban las dos juntas en el chongo para mí normal lo que me jodió era que mi primera perra se puso celosa de mi nueva puta  y me advirtió te la puedes kchar pero que sea después de atenderte conmigo si no te vas a la mierda y no me vuelves a tocar ..Tamare dije que tiene está puta se puso celosa .. bueno yo le hice caso por qué así de tóxica yo ya me había acostumbrado a ella y cuando kchamos  la pasábamos rico .. bueno siempre que estaban juntas tenía que atenderme con mi primera mujer y si estaba ocupada tenía que esperar  a que termine de atender .. mientras esperaba mi otra puta a veces libre me miraba coquetamente para entrarle pero ya sabía que tenía que esperar su turno ..

Cuando terminaba mi cesión sexual con mi puta novia voy por su hermana a darle curso .. ella me mira y sonriendo me dice por qué le tienes miedo por qué si está ocupada no vienes acá hasta que esté libre .. a lo que yo le digo no lo sé pero yo las quiero a las 2 .. ella me dice ...todos los hombres son así nunca se conforman con una ... Hay ya juntos esa perra me dejaba hacerle de todo .. entonces para mí a veces una seción de 20 minutos o de media hora me quedaba chico .. entonces le propuse vernos en un telo y ella acepto ..

Entonces comenzamos a vernos todos los domingos  fuera de ese chongo le pagaba por 2 horas pero ella se quedaba más a veces hasta 4 horas hay si kchamos como dios manda la mayoría de veces cuando la recogía y la veía con su ropa de calle me enfermaba ni bien la metía al cuarto que alquilaba la agarraba de la cintura y me la chapaba ella solo atinaba a seguirme el juego le comenzaba a quitar la ropa la dejaba en ropa interior la aventaba a la cama recorrió todo su cuerpo con mi boca le quitaba su ropa interior y le metía unas chupada de pezones .. le comía la boca , con una mano amasaba sus tetas después bajaba lentamente y le metía la lengua a esa vagina limpia que olía rico .. esto si no podía hacerlo en el chongo pero aquí si ..no podía contenerme le hacía que grite de placer.. ya mi muchacho estaba listo ella lo vestía y me miraba mientras se lo tragaba todo  .. la ponía frente a la ventana y me enfermaba dandole parada después la volteaba ella frente a mi le levantaba la pierna duro y parejo mientras la besaba la hacía que se suba al tántrico era una perra moviéndose la llevaba al filo de la cama le daba en perro y en misionero le subía a la cama otra vez vaquera y para terminar en misionero donde chupaba tetas y me comía su boca ya no podía y me venía en sus tetas .. Tamare que rico ver esas tetas llenas de mi leche .. le doy un beso y ella sonriendo me dice te gusto y yo le digo me encantó .. mira como me dejaste me dijo .. nos fuimos a bañar juntos y mientras descansamos para el siguiente round  hablamos de su vida y de la mía  ella me contaba que tenía dos hijos y que ella se metió a esto por ellos y yo le contaba de mi trabajo lo que estudiaba y de mi enamorada .. eres un perro me decía tienes enamorada y me estás kchando a mi  ..infiel me decía  yo solo sonreia y le decía ojos que no ven corazón que no siente ..

De ahí nos metimos 4 polvos  que ricos polvos eran .. en mi mente decía ojalá que no se retire por qué si no la voy a extrañar ..Tamare..  ya no me atendía con ella en el chongo ..yo y ella esperamos el domingo para vernos y así estuvimos casi un año 

Hasta que dejó de ir al chongo y Ami me robaron mi cel y perdí sus números ya no los pude recuperar .. hay pensé que se terminó mi historia con ella ..

Ya resignado seguí visitando a mi mujer en ese chongo y visitando otros antros probando putas y viviendo la vida y tal vez encontrarla por ahí pero nada .. hasta que el mes pasado encontré un mensaje en mi cel..  era un número desconocido ?????

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 2
Publicado
En 7/9/2025 a las 13:51, Syaoran Li dijo:

Dejas con el suspenso jajaja

Estoy algo ocupado pero en estos días lo  termino...

Publicado

Tienes razón cuando relate la cuarta y última parte les pondré nombres ficticios ...

• Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 15/9/2025 a las 14:49, Porcooo dijo:

Tienes razón cuando relate la cuarta y última parte les pondré nombres ficticios ...

sigues ocupado?

Publicado
hace 49 minutos, PAGANO dijo:

sigues ocupado?

Hola

Esta puta es parte de mi vida 

Es como jugar fútbol comer mi comida favorita o ir a un concierto .. entonces quiero contarla y escribirlo tranquilo y ya me daré el tiempo para escribir la última parte y tal vez con una quinta como bonus ..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buen aporte hermano , con tu relato como tiene que ser  

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 12/10/2025 a las 18:43, cacherodecandy dijo:

Mio mi puta no le gusta mucho chupar la pinga y en primer polvo se quiere ir y me cobra 300 lucas

Socio para ese precio y que se ponga así de especial espero que al menos tenga el cuerpo tal cual te guste a ti, porque de lo contrario estás tirando plata al agua y deberías buscar otras perritas.

Publicado
En 12/10/2025 a las 18:43, cacherodecandy dijo:

Mio mi puta no le gusta mucho chupar la pinga y en primer polvo se quiere ir y me cobra 300 lucas

Hay que ser bien huevón 

Publicado (editado)
En 2/11/2025 a las 15:33, cacherodecandy dijo:

Si mano creo.que dejare de verla pero tiene un culazo

No tengas solamente una casera, ten al menos dos. Algún día esa culona que te cobra 300 puede desaparecer, dejar el rubro o mudarse a otro país y te quedas sin culo de confianza.

Créeme que quizás buscando una segunda casera te encuentres con alguna culona mas buena y que te de mejor trato.

Editado por juancarriolon
Publicado
hace 42 minutos, cacherodecandy dijo:

Lo que pasa que esta perra hace oral peladito 

tmr, pareces llevar lo de ser pollo al extremo.

Cuando me refiero a encontrar otra casera que te pueda dar MEJOR TRATO justamente me refiero a esas cosas, que te la chupe a pelo, que te de el ano sin cobrar adicional o que te deje darle full anal, incluso las más todoterreno te dejar cachar peladito si esos son tus gustos, la cosa es buscar.

• 2 months later...
Publicado
En 4/11/2025 a las 14:04, cacherodecandy dijo:

Lo que pasa que esta perra hace oral peladito 

Si piensas que es la única que lo hace estas mal...

Cómo las mujeres dicen, si quieren novia que les cueste... Es lo mismo, necesitas consentir a una puta sabiendo como es su forma activa entonces el sexo... Si la primera puta qué contactas te ofrece a la primera oral pelado estas jodido porque es su forma de llamar a clientes y no serás el único sino habrán muchos... Pero si la puta se abre ella misma y lo hace a escondidas contigo eso sí es es rico... Brop el precio es muy exagerado, con 300 mangos tienes una serie de opciones, con 50 lucas puedes ir a un chongo, aumentar un poco y darle por el tubo a una flaca del chongo, con 100 lucas puedes cogerte a chibolas teen una hora, con 150 puedes encontrar una extranjera o colombiana caleta que te deje chaparla como tu novia y masturbarla, con 180 puedes encontrar una chica fitnes que se atragante, bote saliba, te hague entre tres orales, y con 300 joder hasta podrías o probar una chibola qué recién cumplió 18 añitos qué se deje dedear y jugar con el pene