FOKA Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Estimados como hiice mi tour en la mañana estaba con la leche q se me salia por los ojos y lastimosamente no pude gozar bien el polvo ya q me gano la arrechura y tmb q esta joven se entrega toditita al cache. parece q es hemana de una de las putas de ahi, no era muy bonita pero eran las 2pm y habian las q hay siempre promedio 5 en cuerpo, solo 3 son wuapas q estaban en la entrada del primer piso y 3 cara de charapas medias simpaticas q estaban en el segundo, el resto de flakas son putas promedio de 30 so, mucho pagar 40 pense q no iban a llegar mas asi como la vi entrar a su cuarto, dije uy me comere esas tetas a mi antojo. 1. Rostro: no es fea ni bonita permino medio tirando pa maso mierda, cara en punta, no es cachetona tiene ojos redondos grandes, nariz reta un poco pronunciada sin ser aguileña 2. Edad: debe tener 213. Talla: enana como me gustan 1.54. Color de Piel: trigueña descuidada con imperfecciones parecian operaciones lipos y esas cosas, algunos moretones x los lados5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipico de chica reggetonera de disco de lince, media cuadradita, tiene ligera barriga nada q moleste, senos medianos pa grandes recontra mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo mediano, piernas delgadas deemasiado diria7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, arriba del culo tiene una mariposa, mas arriba x el homoplato tiene una linea de estrellas y de ahi no me fije si habia mas8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con calzon y sosten, su sosten dejo ver sus ricas tetas y accedi me dijo trato de pareja y no lo era pero si es muy complaciente9. Papita: ajusta rico me cago10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: rico le dedica tiempo a la cabeza y otro tiempo al tronco, tambien le gusta jugar con su lenguita pa q me gusto. no hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno desepcionado de no ver a Alejandra la colocha, y como los primeros cuartos estaban cerrado o ocupados ps no sabia y ya q n habia nada mejor entre ahi xq no habia tirado en la mañana en mi tour asi q entre, consulte y me dijo trato de pareja calatita y todo eso, ya adento nos calateamos empezamos el paleteo sus labios eran delgados los busque xq recien llegaba y de pronto se alejo dije el trato de pareja fue, ni modo. luego me sento en la cama y comenzo a sobarse conmigo, hacia q le agarre las tetas y lentamente se quito el brazier y hacia q amazara esas tetas ricas, seguia moviendose y se bajo lentamente su hilo q rico ya habia botado unas gotitas. me puso el condon me lo empezo a chupar, le pone ganas y juega con su lenguit q rico.. ya en el catre de frente se pone de perrito ufff q tal ajuste csm se movia y yo dandole ricoo tan ricooo uyyy csm no puedo acabar ni cagandoo, entonces antes q me gane la arrecura, le dije q se heche, se hecho q rica vista todo ricoo besaba sus cuello, sus tetas mientras bombeaba, ella me abrazabaa q rico, luego me dijoo quiero montarte, ya ps se subio y dios q rico movia toda su pelvis se abalanzaba hacia mi bien ricoo no pude contener y termineeee y ella se seguiaa moviendoo y seguiiaaa y seguiaa jajaja queria seguir pero yo ya no tenia leche jaja13. Aseo Personal:la encontre bañaditaa pero cuando me acerq a sus labios y cuanto estaba encima y ella abria la boca olia a su almuerzo creo q fue ceviche, arroz con mariscos o cuy colorado realmente desanima y ya no insisti en agarrarmela14. Trato de pareja:no, pero se entrega bien en la cama.15. Precio: 40 mas 8 entrada (creo q 35 serv y 5 entrada seria ideal)16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico de telo de 20 soo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 cara 4 trato 7 total 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo el cache habra durado 15 min y estaba insatisfecho, sali y ptmr vi a 2 charapaas cuerponcitas ricas, fue dije ya nica la prox, baje al primer piso y en la entrada habia 3 flacas ricas csmmmmmmmmmm me compre una corona pa descansar xq si o si iba a tirar otra vez. ya comenzaré a escribir el segundo ranking.
G-Nikolas69 Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Dirección exacta por favor...para incursionar
FOKA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Dirección exacta por favor...para incursionar Estimado tomas los carros q van a huachipa, te bajas en la entrada de carapongo y de hai tomas cualquier mototaxi y le dices al chongo oasis te cobran 2 soles. Saluds
Publicaciones recomendadas