Jump to content

Coral,milf c16

YONI CAXE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro alargado,cabello algo clarín como ondeado,algo trompuda,para seria.

2. Edad:31

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ídem/algún rollo/pequeños para degustar

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/carnosillo,paradinho/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bra marrón,putifalda negra;botines alza trasero...

9. Ajuste Vaginal:regular,un 50%

This is the hidden content, please

10. Sexo anal:10 más,no lo tomé.

11. Mamada:muy buena,se coloca en cuclillas con tragada completa tocando fondo  con ensalivada de boloñas,la atoré varias veces como si las h...

12. Relato del Servicio:Todo bien con ella,habla media formal,positiva y complaciente en toda la sesión sin aplicar reloj...

se vino la gotita recordando...le pagué al final del mate

13. Higiene Personal:se aseó antes y luego del mate.

14. Besos en la Boca:sí

15. Tiempo de Atención / Precio:20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:C16 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buena opción,se deja cachar bien.Volveré...

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática , con cabello amarrado , rostro alargado y seria.

2. Edad: supongo 35 por ahí.

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/algo de cintura/eso fue lo que me la bajo tiene barriga caída por eso se pone la falda / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/poco no mucho/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con faldita negra y botines

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: harto recorrido.

11. Mamada: regular se metió unas atoradas y pasó lengua a las bolas 

12. Relato del Servicio: fuí con alguna expectativa por verle seria ya saben de las serias hablamos en puerta y paso una vez adentro ella se va al inodoro a orinar creo y se sacó la faldita y le vi su barriga caída es delgada , pero con guata y me la bajo me dijo échate me metió la mamada descrita , se sube encima mío , pero se había echado tanto lubricante que no se sentía nada estuve 5 minutos así en eso la pongo de perro y ahí si me terminó de cagar le salió un olor de mierda de su rabo que ya no continúe le dije que mejor páramos , me fui a lavar me cambié y adiós.

13. Higiene Personal: sin comentarios 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: c16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no volvería por las razones arribas expuestas felizmente estaban Leticia, Candy , Elena y Luna para que me salven la noche ya postearé de Luna la milf charapa del C , me dio un buen polvo. Eso fue todo hasta una nueva incursión.
  • 2 months later...
Publicado

Ranking del día de ayer está Milf se caracteriza por tener cara seria ser blancona y tener su putifalda aquí el dato 

1. Descripción del Rostro: algo simpática tiene un cabello largo con cola .

2. Edad: base 3 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda , si rica cintura , alguito de barriga muy poquito , tetitas ricas pero no muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana de caderas / culito regular aguantador / piernas acorde a su físico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:posee uno en el omoplato en forma de estrella 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su putifalda es lo que la caracteriza por así decirlo .

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses

10. Sexo anal:10 más , no voy por esa vía 

11. Mamada: a pedido mío me la chupo parado lo hace suavemente con cariño , muy despacio no sentí dientes ni nada , luego y me hizo echarme en la cama para seguir

12. Relato del Servicio:  pasé por qué este corredor y la veo al fondo a la flaca , hoy le hago el habla y la flaca se vio muy educada en las preguntas cosa que me gustó , me dijo que me iba a atender bien que con paciencia con cariño , ya ps entro y una ligera conversa y entramos al paleteo obligatorio ( el paleteo debería ser obligatorio para todas , algunas se botan y no quieren ) ya ps me la chupa paraditos y me dice ya como quieres , ya tu súbete y dame un Par de sentones ahí la tuve buen rato la flaca se mueve , colabora , la cambio a piernas al hombro y la bombeo suave no más , se le notaba que no tanto le gustaba , luego le digo ya cambiamos a perro y la flaca  me dice ya ps , y en eso ella se va a lavar al Water ps , medio que no me gustó eso porque yo quería seguir , no me gusta que me corten tmr , ya bueno la flaca se pone en 4 y rica vista para que ps , buen potito , le doy duro y ahí no más no aguante y me viene. 

13. Higiene Personal:se aseo varias veces me indicó que estaba con la regla 🫣

14. Besos en la Boca:si da 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: botes

17. Número de Habitación:C16 SCF. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la webada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ya a ver la flaca no atiende mal para nada , pero no me gustó que se fuera a lavar en pleno polvo , es un poco seria pero educada , eso sí también te hace la conversa cosa que si me gusta porque la mayoría son bien parcas, como dato curioso había un tío chino que lo veo seguido , le entro a esta flaca como una hora creo , quizá si uno se hace su casero atienda mejor , quién sabe eso es todo saludos 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara  alargada,  frentona , cabello largo con cola

2. Edad: 38 aprox.

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: es  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene sus rollitos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda  y botas

9. Ajuste Vaginal:  tiene cierto ajuste a pesar de que es tia

10. Sexo anal:  10 luquitas, pero no lo tome

11. Mamada:  brinda un buen mameluco, con chupada de bolitas.

12. Relato del Servicio:  Después  de  atenderme  con Estefany estaba buscando una flaca para mí segundo  polvo, en eso que estoy caminando por el pabellón  "C"  se habré una puerta, observo que era Coral, a esta golfa ya a le había visto  hace tiempo  pero no me animaba a entrarle,  así es que  me acerque para consultar, ella  toda seria me explica su servicio y  yo me animo a atenderme. Iniciamos con una pequeña  conversación para presentarnos y romper el hielo, luego nos desvestimos  y pasamos al paleteo mutuo,  nos acariciamos por todos los  lados, le  chupe de tetas, le  bese el cuellito, ella quería besarme en la boca pero  yo disimuladamente la esquive, luego ella me pone el condón y  procede con un buen mameluco y chupada de bolitas( yo estaba estaba parado y ella en cuclillas) después ella se hecha al filo de la cama y empezamos con la pose piernas al hombro acá senti buen ajuste en esa conchita, luego la coloque en 4 y la comencé a bombear con fuerza( ella me pedía que le dé despacio, pero yo no le hice caso), casi termino ahí.Así es que le  pido cambiar  de pose, ella subio a cabalgar de frente mirándome la cara ( la golfa se movia  bien y  de forma rápida),ya no pude más y  bote todo  la lechesita.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: si lo da, pero yo jamas beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Botecito,

17. Número de Habitación: C-16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la golfa es  seria y  no te relojea.Fue un polvo regular.