Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apenas baje del avión revise a mis viejas confiables pero estaban fuera de radar, así que revise la web y encontré este lomo de la tierra cafetera por aquí y como el servicio era completo enrumbe al centro.

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos grandes, cabello medio rojizo claro largo, boca grande, labios carnosos, nariz aguileña, creo se operó, frente amplia.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza, con ubres grandes naturales, tiene su cuerpo formado.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo blanco caderona una maravilla en 4 patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival en el medio de las tetas, y uno grande en el hombro derecho, también tiene otro en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en camizon y sus pantuflas, debajo no tenía nada.

9. Ajuste Vaginal: que rico apriete, 50% y no cede por ratos comprime su vagina, saca cabezas resultó la perra

10. Sexo anal: obvio

11. Mamada: aquí si ofrece peladito pero quiere 20 mil más, no dije, con poncho nomás, chupa y rechupa los huevos, parece no tomo desayuno.

12. Relato del Servicio: llege a su edificio subí las escaleras por qué el  ascensor malogrado, 5 piso y me recibe un beso con chape, me invitó a la ducha caliente luego del ítem 11 la puse patas al hombro, para chupar esas tetazas, ella misma se tocaba la marucha , penetrarme duro decía, más o menos me quería cagar la cabeza con su acento pero no afloje, la puse de costadito y que rico rebotaba ese poto blanco, finalmente subió a montar de una forma salvaje que bote los meonos y estire los deditos. Ducha de rigor y nos fuimos para el segundo tiempo, me invitó un red bull y pedí chicoria un poco de lubricante y le abrí ese culito poco a poco, pliegue a pliegue hasta que sentí que se hundió hasta el fondo, poco a poco iba subiendo los rpm, la puse a montar invertido tipo arañita, luego patas al hombro, ya cuando estaban por salir los infelices, me quité el sombrerito y le tiré la leche en la boca y las tetas, breve conversa y para la casa feliz como una lombriz.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, luego del caché se cepilla los dientes y se ducha.

14. Besos en la Boca: si los da, con lenguado.

15. Precio: 100 mil pesos , también acepta dólares le di 60 dólares x 1 hora 20 min. No relojea para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka / +54 91155836038

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: edificio antiguo como el portal concha, entre calle Chile y México barrio Monserrat, se guían por la estatua de Mafalda en el centro, no hay conserje, solo tocas el timbre del intercomunicador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su entrega, su físico también ayuda, además es muy amable FULL sonrisas, la alegría se le quitó cuando le daba por el *.

20. Comentarios Adicionales: cada año este país cambia, antes encontraba paraguayas, brasileras, uruguayas hasta italianas, ahora la vaina se llenó de venezolanas y colombianas, también llegaron las mafias callejeras tipo Risso, pero esa vaina es una moneda al aire, aquí me guío por los foros, la vieja escuela y los datos de los amigos porteños.

Se vienen más R.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1