FOKA Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 bueno sali de mi primer polvo insatisfecho xq acabe rapido, sali y vi a dos charapitas ricas tmr por apurado sera pa la prox, bajando ya pa irme en la entrada habian 3 ricuras habia una mas pero no me parecio bonita aunq fea no era, una flaca q me hizo ojitos, una que tenia lenceria de colegiala, y otra mas chatita con tatuajes tamb rica decidi por la colegiala porque tenia un cuerpazo para mi era el ideal cais perfecto (ojo no tiene cuerpo de vedette sino de modelo de motorshow) 1. Rostro: muy bonita de la selva, dejo bonito, cabello castaño.2. Edad: 19-21 max3. Talla: 1.75 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perfecta para mi delgada fitness, cinturita ricaa uff en perrito q ricoo, cero barriga cerooo, senosss medianos paraditos ricossss y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lindas, quebraditaaa, un culo deliciosooo de modelo piernas largas y delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes q ricoo8. Apariencia / Vestimenta: estaba de colegiala bien ricaaa9. Papita: ajuste regular, en perrito se quejaba mis enbestidas ya sabran porque10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: bien rico lo chupo con cariño por largo tiempo y usa las 2 manoss asi q si eres chipi tendras problemas, no hace gp ni visita boloñas pero en el cache le gusta agarrar las bolas12. Relato del Servicio: ya me iba a ir pero no iba a dejar de cachar a la mas bonita del oasis, me dijo q ya no iba air xq segun ella 15 pases es muy poco ella quiere 30 me comento por el eden de lurin facil va pa alla. le pregunte de donde era y me dijo de huanuco (csm mis tias me dicen q jamas este con una huanuqueña xq sera), a esta flaka le gusta la plata como a todas las putas pero a diferencia q otras lo hacen por necesidad sus maridos la dejan con hijos, otras lo hacen por placer pero esta solo lo hace por el dinero y eso es lo q la caga ya que atienden hasta el pincho empezo bien me dijoq me quite la ropa se desnudo todaa q rica csm, me hecho alcohol, me hizo el fellatio descrito todo bien, luego se subio en mi encima no senti mucho ajuste comenzo a moverse suavecito bien rico mis manos recorrian su casi perfecto cuerpo, bien rico bese sus tetas ricass estaba en el cielo q ricoo de ahi se movia mas rapido, me decia q rico se siente tu pinga bien dura (con esta webona estaba fierroo todo el rato parecia q ya estaba x acabar) q rico le dije q queria estar en cima me arrodillo y se ponee de perritoo q ricooo ese culo hermoso y esa cinturita uffff ahi numas le empeze a dar de perrito bien rico se movia tamb y yo le daba rico agarrandole de sus caderas estabamos bien a buen ritmo cuando dijo sutilmente ya vas a acabar? csm eso matooooo todoooo ya queria q termine era la segunda pose csm, y le dije aun no¡¡ mueve mas entonces, csm entonces le di a 75 km por hora le daba fuerte y se estaba empezando a quejar y le dije ya casi muevete mas accediooo me concentree y bote la lechee. estaba asado pero disimule, hay me dijo ojala me vaya bien y yo le dije eres la mas bonita seguro vas a rayar y me dijo aqui solo hago 15 pases rayar es 30 creo q me voy al eden de lurin conoces? le dije q no, ha creo q voy a llamar a mi amigo para q a mi salida me lleve al cine y me pague 200 soles, yo le dije yo podria invitarte al cine pero no te pagaria 200 solo x ir al cine, ni modo q me atiendas en el cine. y la puta me dijo hay tu ps pero mi amigo si me da. q cojudo seguro esta invirtiendo para ser su caficho xq seria idiota q se enamore de ella a parte q es una puta esta no tiene sentimientos alguno solo el amor por la plata me boto rapido y eso q no soy feo csm13. Aseo Personal: muy limpia se pasa ph alcohol a la tetas y chucha y a mi pinga14. Trato de pareja: kine cliente conversadora y te bota en la segunda pose15. Precio: 40 soles los vale si es q te dejara cachar mas tiempo16.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuarto de la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo de 30 so19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9.5 cara 7.5 trato 5 pero por botarme en la segunda pose le pongo CERO 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000020. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy bonita y tiene el cuerpo perfecto para mi pero es una puta relojera q te bota a la segunda pose
Bills Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 hermano hasta que dias se va a quedar esta joven rikisima como tu mencionas esque quiero ir a darle curso tambien
FOKA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 hermano hasta que dias se va a quedar esta joven rikisima como tu mencionas esque quiero ir a darle curso tambien nose pero recien esta llendo al oasis facil mañana tamb va le gusta la plata a esta csm, pero no te la recomiendo le puse cero xqme boto en la segunda pose men, se te atiendes con ella suerte hoy estara hasta las 12 de la noche me dijo
Bills Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 nose pero recien esta llendo al oasis facil mañana tamb va le gusta la plata a esta csm, pero no te la recomiendo le puse cero xqme boto en la segunda pose men, se te atiendes con ella suerte hoy estara hasta las 12 de la noche me dijo lo que quiero saber es hasta cuando se va a quedar es joven simpatica y si es fija en ese cuarto q mencionas porquevoy a ir la otra semana todavia por motivos de viaje
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 @@Najsolrac ... es esta la flaca que vistes o es otra?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOKA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 @@Najsolrac ... es esta la flaca que vistes o es otra?? Tego eres lo max, ella misma es¡¡¡¡ sólo espero q no seas el amigo q le paga por ir al cine con ella jajaja se q no lo eres¡¡¡ sos grande¡¡ pasa su face por mp porfa pa seguir a esta rufiana q si no fuera relojera seria buen y rico polvo
IRON MAN Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Ella es de las Conejitas... segun dicen que es buen polvo, nunca le entre en las conejas pero los demas dicen que atiende bien ... fijate sus ratings en la zona conejas si deseas.... y algo asi lei hace unos dias que estaba en el Oasis.. hasta ahora no la eh visto ahi.. Buen dato man... hablaos. 1
melmacsiano Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 o sea q mi primicia sobre esta escualida fue confirmada esta kine es pendeja como toda kine en conejas cuando staba de humor se dejaba cachar riko p/ es relogera no es tan alta ...en conejas a veces paraba en sayonaras y se veia chatarra :byebye:
Publicaciones recomendadas