Jump to content

Putita me llevó a su Casa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió mediados del año pasado, estaba soltero y tenía los porongos cargados.

Frecuentaba los chongos de Piura las veces que tenía tiempo y que podía, porque comprendí que no resultaba estar 100% metido en esos lugares. La primera vez que la ví salir de su habitación la putita a quien llamaremos Susana, llamó mi atención, recuerdo que era de tarde. Susana me sonrió y me llamó con la mirada. A mí me encantó lo que ví porque tenía una lencería sexy que le mostraba buena figura. La describiré ella es morena, típica cholita piurana, delgada, usaba cabello largo, y lentes de contacto que no le quedaban para nada bien, ni muchos senos ni muchas nalgas .Tímidamente me acerqué y le pedí sus tarifas. Me dijo con voz sexy "te hago una mamada de pinga muy rica amor", bajo esa premisa ingresé a su habitación. Ya adentro dejé mi ropa en la silla y me calatee rápido. Cuando me acerqué a chupar sus senos ella me dijo "no me dejó chupar las tetas amor". Me puso en condón con la boca y buena mamada mientras tocaba sus senos, la puse de en misionero, en cuatro y se dejaba cargar en líneas generales, buen sexo, así ingresé a visitarla unas 3 veces más, en diferentes meses.

En otra ocasión fuí y ella estaba con lencería roja, le quedaba bien. Pero con la puerta entreabierta, cuando pasé por su puerta la Vi me y dijo "ven ven, entra rápido". Ya no me dejó dar la putivuelta y ver el resto de mujeres. Me comentó que me alcanzó a ver a lo lejos y que ella no quería estar adentro de la habitación pero que había visto a un par de conocidos y que por eso andaba palteada, quería evitar verlos pero no quería perderse clientes. Bueno yo entré y le dije "no me dejaste ver a las demás flacas, mínimo déjame chuparte los senos, ya que estoy haciendote un favor o sino me voy" ella aceptó pero me dijo "chúpamelos despacio, es que tengo mi hijito de 5 años a quien aún le doy teta, por eso yo a nadie dejo que me chupen las tetas porque pienso más en mi hijito, contigo haré la excepción por esta vez que me estás ayudando". Cuando estuvimos calatos comenzó la acción, le pedí que no se quite el hilo, porque pensaba hacérselo a un lado. Cuando chupé sus pezones ella ponía la mano para no dejarmelos a disposición total. Le di masajes en las pantorrillas y ahí ella sintió la clavada a traición, gemía y levantaba el culo. De cucharita apretaba bastante. Finalmente la cargué, ese día le habré dado algo de 3 minutos estando de pie mientras la cargaba, su vagina sonaba como perro tomando agua, ella estaba con los ojos cerrados y se dejó llevar, cuando me vine le mencioné que escuché a su vagina sonar diferente y me dijo "es que me vine, lo disfruté mucho, ya no me hagas más preguntas, lo que se vé no se pregunta". Ese día intercambiamos facebook y la muy pendejada comentó una foto mía diciendo "guapo mi amor", si bien estoy soltero, me palteaba porque su foto de perfil sale ella y su hijo. De hecho ese fue un motivo por el cual la dejé de frecuentar, sin contar el trabajo que me tenía cansado y sin tiempo.

Pasaron meses y le escribí al messenger y le pregunté si estaba en el trabajo, ella me mencionó que ya no trabajaba porque no tenía quien cuide a su hijo, y me dijo dame tu WhatsApp para escribirte ahí. Obviamente le di mi número de trabajo y desde ahí wasapeabamos. 

Me dijo "ando en nada amigo, quiero trabajar pero mi hijito está muy chiquito no tengo quién me lo cuide, la señora que me lo cuidaba ya no quiere", y si bien no le respondía al instante la conversación, cuando leí la notificación dónde ella me dijo "¿Quieres cachar?", ni corto ni perezoso leí y le respondí que sí. Me dijo "ven mañana temprano a mi casa, a las 8 que la dejé a mi hijito en el colegio", pensé y me dije "ya que chucha" acordamos el día y fui temprano a su casa, me comentó que vive sola con su hijo y no tiene relación directa con el padre de su criatura, además su mamá vive en la selva y para mí buena suerte estaba de amanecida y en la madrugada no tuve mucho trabajo, por lo que había dormido y descansado bien. Tomé mi bus y la fui a ver, le escribí previamente donde le mencioné que estaba yendo a su casa, ella me compartió la ubicación y llegué. 

Recuerdo que cuando llegué le escribí y eran varias casas de condiciones humildes y no sabía exactamente cuál era, ella me dijo "tengo la puerta entreabierta" ahí es. Le pregunté si tiene perro y me dijo "no. No me gustan, aparte que mi hijito no puede crecer con mascotas", ya cuando la Vi asomarse a la puerta recuerdo que ella me hizo una señal con la mano "espera" y luego salió hasta su vereda (mientras yo estaba al frente de su casa) y disimuladamente miró a ambos lados y entró a su casa, dejo la puerta abierta y me hizo con las señas "entra" les comento que me gustó mucho más que cuando la veía en el chongo, le pregunté que porque tanto misterio si ella me había jurado que no tiene marido y que su mamá vive en la selva. Ella me respondió "lo que pasa es que la gente es chismosa",  inmediatamente me dió la mano e hizo la seña que le pagué lo acordado. Le pagué y la miré detenidamente "estaba con un short de casa, chiquito y cómodo, una blusa de hombros desnudos y sandalias" la Vi bien y si era color humildad pero andaba arrecho.

Me llevó al cuarto de su hijo que estaba lleno de ropa, me dijo que ahí no duerme su hijo, su hijo duerme con ella, me dijo "espérate ya vengo" y fue a su cuarto a traer los condones del seguro.

Se quitó la blusa y yo la ayudé con el short. Me la chupó y cuando la acosté se la metí en misionero ella gimió diferente y me dijo "hace tiempo no cachaba ya como dos meses, estoy virgen, dale despacio" yo me reí y se la metí más duro. Luego la cargué y ella no quería porque decía los cuerpos chocando hacen bastante bulla y .e decía que los vecinos escucharían. Ya con ganas de venirme me detuve la bajé y nos paramos frente al espejo, ahí ella misma sacó más culo y se dejó dar, me decía con voz entrecortada "eres un pendejo, aquí en el espejo me tomo fotos con mi hijito" pero no me importaba. La puse en 4 y ahí me vine.

En otra ocasión también fui a su casa de mañana, previa coordinación y cuando estuve cerca de su casa ella ya me esperaba. Y la veo en la tienda cerca de su casa. Y yo me quedé al frente de su casa, ella ingresó y me hizo la señal con la mano para que entre, cuando entré le dí lo acordado y me dijo "ven cachero, ya sabes dónde" y en su sala se sacaba el short, la muy pendeja había salido a la tienda sin calzon debajo de su short. Cuando la estaba cachando de cucharita la llamó su prima, ella estaba con la verga dentro pero hablaba lo que podía, se limitaba a monosílabos "si, no, ya, mmmm,ok", yo me reía pero no muy fuerte.

Sólo esas dos veces la visité.

Me alejé porque conocí a una supervisora en mi trabajo y me hizo sentir sentimientos y emociones nuevas, tuve que eliminar su número de mi cel de trabajo. Menos mal que cada vez que le pagaba por sus servicios se lo daba en efectivo, así no tenía evidencias. 

Actualmente ya tengo unos meses que no le escribo, le dije la verdad que ya tengo enamorada y bueno supo entender, solo me dijo "suerte amigo, cuidala y valorala, ya no vayas a esos lugares donde me conociste".

Este fue mi relato.

• Me gusta 5
Publicado

Mi consejo es que te la sigas tirando, total la supervisora cualquier rato te deja y te quedas en el aire siempre es bueno tener tu calentado por ahí

Publicado

Yo tengo novia y sigo kchando putas ....ojos que no ven corazón que no siente ...

• 1 month later...
Publicado

Hola comunidad. Muchas gracias a quienes leyeron y respondieron, pues les hice caso y despues de mucho tiempo le escribí.

A continuación el relato.

En el feriado del 8 de octubre me vi con Susana. Un día antes me sentía aburrido y con ganas de una aventura y quedé con Susana para vernos, me sorprendió cuando le escribí a su cel. Me decía que ya no trabajaba en eso incluso me contó que tenía pareja y que ya no quería saber nada de la putería. Yo me quedé sorprendido y le ofrecí 20 soles más de lo que siempre le ofrecía. Recién después de dos horas me respondió "mañana ven por la tarde a eso de las 4, igual me avisas cuando estes cerca de mi casa" yo sinceramente me reí y le escribí "dale no te pongas ropa interior y depilate bien esa vagina que te la voy a comer toda" la flaca me responde "ok"

Al día siguiente como era feriado fui a visitarla. Le escribí que estaba a una cuadra y como no me respondía decidí avanzar hasta la esquina de su casa. Nuevamente le escribí y no me respondía, algo no cuadraba y decidí llamarla. Me contesta con voz de sueño y con un tono de voz muy bajo:

Susana: "¿aló?". 

Yo: "hola estoy en la esquina de tu casa, ya llevo aquí parado como 10 minutos ¿que fue?"

Susana: "pucha me dormí"

Yo: ¿entonces se cancela todo?, ¿te escucho hablar despacio estás con visitas?

Susana: no oye, vivo sola con mi hijo nomás, solo que está dormidito. No tuve con quién me lo cuide y si lo despierto se pondrá de mal humor. Entra.

Yo: ahí voy.

Susana abrió su puerta y se asomó como era costumbre de izquierda a derecha miró e ingresó a su casa sin cerrar la puerta, con la mano me hizo dos señas, la primera fue para ingresar y la segunda fue de hacer silencio.

Cuando ingresé estaba su hijito dormido en la sala con la tele encendida. Eso me descuadró un poco. La saludé de beso en el cachete y nos fuimos al cuarto de su hijo que seguía sin ser usado para dormir y mas era una especie de habitación para jugar.

Le tocaba las nalgas y ella sólo se dejaba. Estaba con un short chiquito verde comodo. Una blusa negra y con el cabello amarrado. Me dijo "lo acordado" y le pagué. Me dijo "hay que hacerlo antes que se levante mi hijito, no me vayas a cargar porque cuando me cargas mucha bulla hacemos". Yo le dije "bien que te gusta cuando te cargo mientras la tienes adentro" y solo se sonrió.

Me dijo ya sácatela para chupartela mientras se iba a su cuarto a sacar los condones que dan en el seguro. Cuando regresó yo ya estaba calato, ella se sacó la blusa y como se lo solicité no tenía ropa interior (no digo que me haya hecho caso, pero quizá por comodidad no traía puesta ropa interior) le saqué su short y vi su vagina depilada. Mientras me puso el condón y hacía el oral (yo de pie y ella sentada al filo de la cama) le pregunté por su pareja y porque dejó de trabajar. Me contestaba mientras se atragantaba con mi pene que no tenía pareja seguía soltera pero me lo dijo porque es su forma de "manifestar" y como su hijo está creciendo no hay quien lo cuide ella dejó de trabajar y sólo se mantiene con lo muy poco que el papá de su hijo le pasa cuando se acuerda. Con razón estaba delgada y a mí me encantan mucho las mujeres delgadas.

Cuando se la saqué de la boca después de 5  minutos me dijo "hace meses no chupaba una verga" yo me reí y me dijo: "shhhh lo vas a despertar"

Se acostó le introduje la cabecita y ella solo inhaló y me dijo "espera espera despacio pendejo hace meses no cacho y estoy selladita" y yo sin sacarle la cabecita le dije "si lo sé y me gusta, agradezco que me des ese privi...... "  zaas adentro todo de un solo golpe. Susana solo abrió los ojos  y se tapó la boca mientras yo le di unas 5 embestidas fuertes. Me detuve y le miré con mi cara de placer por lo que hice y me dijo "que pendejo eres, toda me la mandaste de una sola". Yo le dije "es que es mejor un solo dolor a ir despcito" seguimos en misionero y le alcé las piernas a mis hombros y me decía "despacio perro cachero, desgraciado" pero no era conmigo, tenía que aprovechar el momento. Le pedí que se pare y en el espejo que hay en la habitación la puse en 4 con sus manos en el piso y parada haciendo que se quiebre mas para metersela toda. Estabamos así cuando en la sala su hijo dijo: "¿mami? y en el marco de lo que vendría a ser la puerta (misma aue no hay) ella se asomó y le dijo "duerme amor me voy al baño" y mientras Susana le decía eso yo me puse detrás de ella y se la volví a meter a la par que ella seguía convenciendo a su hijo de que se durmiera.

Susana mientras estaba siendo embestida por mí solo le decía a su hijo con voz jadeante y entrecortada "acu.... es... tate,  du-du-ermeeee miiii amooor". 

Esa sensación fue demasiado excitante para mí tal vez porque rozaba lo prohibido. Su hijo se durmió nuevamente y yo nunca dejé de penetrar a Susana. Hasta que se zafó y me dijo "eres bien pendejo mi hijo despierto y tú solo piensas en cachar" yo solo la miré y le dije "ya para terminar ponte en 4, me vengo y me voy" . Obediente Susan se puso como le pedí. Mientras estaba ella en esa pose, fácil y sus 5 flatulencias vaginales sonaron mientras ella hundía su pecho en el colchon y se quebraba toda para que le entre todo.

Ni bien eyaculé ella dijo "rico mi amor" y yo le dije "¿te gustó?" a lo que ella me respondió "¿cuando lo volvemos a repetir" le mencioné que no me gustó que su hijo esté en su casa. No importa que esté muy niño. También le mencioné que en caso de que se repita yo le iba a escribir para que ella no se atreva a escribir.

Salí de su casa. No habían moros en la costa, caminé al paradero de motos y la bloquee para evitar mensajes de ella.

Este fue mi relato

Agradecido por su atención.