madara12345 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Este polvo es de la semana pasada en san remo con esta bellesa. 1. Rostro:cara de joven simpatica tirando mas para bonita 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ no /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:regular deacuerdo a su cuerpo/buen culito para su calibre/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene a campanita en su espalda d color verde no note el nombre k decia, pirceing en el onbligo 8. Apariencia / Vestimenta:jean claro al cuete que resaltaba ee buen culo, una blusa azuly tacos 9. Papita: ajusta con un poco de bello 10. Servicio Adicional: no voy 11. Fellatio:si lo hace bien juega y hace gp lo malo k no visita bolas 12. Relato del Servicio: la vi a esa flaca y taba dudando en que tal sera su servicio si tratara bien o no tb en su culo si sera de verdad y tb si era grandecito como se notaba en fin entreee se calateo y que rica la flakita planita y buen culito ....me hecho alcohol en la mano y me hizo el felatio descrito parado y me dijo que posicion le dije misionero primero para besarle y chuparle esos senos ricos asi estaba un rato y luego le dije de costadito k rico le daba xupandole los senos y besandole la espaldita ,luego le digo boca abajo y le doy en esa posicion tratandole de agarrarle ese culito y besandole el cuellito y veo su cara cerrando sus ojitos y un poco sufriendo con un poko de gemidos y asi taba y se me venia en esa pose lo cual raro en mi xk la posicion k siempre acabo es en perrito y bueno el placer me gano mas y termine en esa pose me kede como 8seg en esa posicion despuws d terminar k rico.... 13. Aseo Personal: aceptable se lavo en un valde 14. Trato de pareja: no, solo k no jode y ni relojea 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san remo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular la limpieza 19. Puntaje Final (0/10): global le pongo un 7 desde mi perspectiva 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arriesge con esa flaca y no perdi al terminar la flaca me dio una rifa k me dijo k el 29 se iva a rifar una hora de polvo con cualkier kine..... .
elrusokinero Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 hdl, direccion exacta para llegar a ese telo? te lo agradeceria !!
kannabiz97 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Mrd ... una hora f polvo ??? Donde queda para ir ??? Jajaja
johncesar123 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 HERMANO YO TBM ME ATENDI CON ESTA FLACA HACE COMO 2 MESES PUCHA QUE LA FLACA ES UNA MODELO CZM QUE RICKA EN TODOS ASPECTOS ME TEMPLEE DE ELLA DESPUES FUI A BUSCARLA DE NUEVO PERO YA NO SEGIA EN SAN REMO LE PREGUNTE A OTRAS GERMAS Y ME DIJERON QUE SE HABIAN PALTEADO CON ELLA Y SE FUE....IRE ESTA SEMANA PARA VER SI SIGE AHI ....
johncesar123 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 1. Rostro:AGRACIADA TIRANDO PA BONITA2. Edad:ME DIJO 25 LE CREO3. Talla:1.604. Color de Piel:TRIGUEÑA TIRANDO PA BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ACA VIENE LO MEJOR EL DELGADA UNA CINTURITA ,NADA DE WATA BIEN PLANITA, SENOS ALGO CAIDOS6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA, TENIA UN SEÑOR CULO, ACORDE A LA CONTEXTURA7. Tatuajes o Señas Particulares:TENIA UN TATUAJE CON EL NOMBRE DE SU HIJO SUPUESTAMENTE8. Apariencia / Vestimenta: POLITO APRETADO Y UN JEANSITO AZUU QUE RICO SE VEIA9. Papita: AJUSTA CASI NADA , TIENE UNA SEÑORA CONCHA MAS ABIERTA LA WEONA, ESA CONCHA TENIA VIDA CZM10. Servicio Adicional:DICE QUE NO LO DA11. Fellatio:MASOMENOS ANADA PA LEVANTAR EL MUCHACHO12. Relato del Servicio:LLEGE EL JUEVES PASADO A VER EL MATERIAL DE SAN REMO YA QUE HACE COMO DOS MESES YA ME HABIA ATENDIDO CON DICHA MUJER EN ESE ENTONCES QUE RICKO LO HACIA SIN APUROS NI NADA NO ME JODIO, AHORA LLEGE LE ENTRE EN UNA A ELLA CUANDO LA VI ENTRAMOS AL CUARTO ME PASO ALCOHOL EN LA MANO PARA PODER TOCARLA ME DESVESTI Y AZU TABA QUE LE METIA MAS MANO EN ESO ME PUSO EL PRE SE LE METIO A LA BOCA Y LO HIZO POR CUMPLIR DESPUES YO HECHADO Y ELLA ENCIMA SE MOVIA BIEN PERO SIN AJUSTE DESPUES ME DICE DE PERRITO YA NORMAL LE DIGO LE TABA DANDO DURO Y PAREJO DE PERRO PENSO KE ME VENDRIA ALTOQUE PERO NO LO HIZE DESPUES DE COSTADITO MAS PENE LE METI PERO ESA CONCHA YA ESTABA MALTRATADO, DESPUES ELLA ABAJO Y YO ARRIBA Y ME DICE ESTA ES TU ULTIMA POSE ......PTMREEE ME BAJO TODA LA REVOLUCION CZMRE... ME CAGO LA WEONA..YA QUE CHUCHA ME CONCENTRE Y ME VINE ME CAGO EL POLVO LA WEONA CUANDO ME DIJO ESO.....ACABAMOS SE LAVO LA PAPAYAA..OLIA A MRD SU BAÑO CZM... 13. Aseo Personal:SE LAVA LA PAPAYA14. Trato de pareja:NI MRD MAS FRIA TMR LA VEZ PASADA FUE MEJOR SE A MALOGRADO LA WEONA15. Precio:50 LUCAS16.Telefono / Anuncia / Local:SAN REMO17. Ubicacion (Numero de Cuarto):AL FRENTE DL BAÑO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6/6/619. Puntaje Final (0/10):LE PONGO UN 4 PORQUE ME APUROY ES MAS SECA20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO PASA NADA TIENE BUEN CUERPO PARECE UNA MODELITO PERO ME CAGO EL POLVO NO PAGAAA
Christian Arango Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 1. Rostro: Simpatica bonita joven 2. Edad: le calculo 25 exacto 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigeñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana rica cinturita senos medianos pezones marrones duros y grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parado es rabona la nena buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho a un costado d la nuka dice un nombre pero pud leer 8. Apariencia / Vestimenta: en un short rosadito. 9. Papita: olia rico peladita ajusta en algunas cosas 10. Servicio Adicional: un no defrente...asi m dijo 11. Fellatio: maso pa animar al muchacho m sobo los webos 12. Relato del Servicio: bueno pz keria votar komosea y m fui al sanremo subi las escaleras y abian 5 kines en la puerta conversando y m enpezaron a joder entre ellas una tia rubia ksm m agarro el culo ...krei k m ivan a violar pork taban k m jodian y no m dejaban pasar..una ves k pase palteado me fui al fondo a ver no avia nadie interesante y vi ala nena sentada en su camita komo la vi bonita m le aserqe page 50 mangos y m echo alcol ala mano ya pz enpeso su fellatio ya contado m acoste en la cama se subio ensima y empeso a moverse le chupaba las tetas ricas stan duras k rikas tetas le empese agarrar el culo la nalgeaba le sobaba el * se reia le dije d costado k rika se veia la empeze a dar duro ahi mientras le lamia el cuello gemia despacio no exageraba luego la puse en cuantro con la piernas cerradas k riko culo paradito le entre con todo le agarraba su cinturita m la cache riko le empese a dar duro ahi luego la monte encima y m sadikie y salio todo el yogurt.. 13. Aseo Personal: limpia aunk no tenia baño pero avia unos baldes dond se lavo cn javon .. 14. Trato de pareja: no es muy mekanica . 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al baño du cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con colchon para el mate y sus baldes...jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 tiene un lindo cuerpo y es bien simpatica. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver pero no por ella por una d las xikas k cuando sali taba k m jodia m nalgeo y m dijo pa la otra vienes con migo.... taba bien dfrente se le veia caderona volvere pronto.
Alexneitor Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 siempre me pregunte .. donde queda este bendito lugar... hermano una referencia exacta por favor..!! necesito conocer a esas mujeres...
Edwin Castillo Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Ese chongo ya ah tenido roche yo vivo a unas crdas x alli... esta por tomas valley universitaria.. es una cochera.. de porton negro.
Edwin Castillo Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 siempre voy a tirarme mi polvo.. 50 lucas la seccion.. no hago rantig pues no eh visto flacas nuevas..
hermanodi Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Donde queda San remo? Y que es un chongo? Un Hostal? Si pudieran subir con google maps la ubicacion seria xvre.
pipiparadote Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Bien HDL este es mi primer post, asi que hace un par de meses estando por el callao y con ganas de repartir leche me acerque al san remo: 1. Rostro: Muy Simpática en comparación de las demás.2. Edad: 273. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña como me gustan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana se nota que va al gym, senos medianos marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que me atrajo de ella tiene un culo mediano y paradito, que si la ves por la calle te deja con unas ganas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro hace referencia a un nombre el cual ya no me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: en esa ocasión estaba con un vestido negro que le ajustaba.9. Papita: peladita pero ya trajinada, aprieta en ocasiones.10. Servicio Adicional: Me dijo que antes lo daba, pero ahora ya no.11. Fellatio: mas o menos, no es su fuerte pero se esmera.12. Relato del Servicio: Bien como les dije me atendí con ella en varias ocasiones, ya que para mi criterio era lo mejor que había en el SAN REMO, bien ella ya me conoce así que siempre cuando iba me daba trato preferencial XD!!! con decirles que cuando había cola para ella, yo le guiñaba el ojo y ella se hacia la que salia para toparme con ella jejeje, perdonen si hay algún HDL que se gano con eso y se molesto, pero bueno ya en el cuarto lo primero que me gustaba hacerle era desnudarle aunque como estaba en esa ocasión con vestido la cosa fue mas rápida, luego una pre-calentada eso si con cuidado no mas manes (cabeza fría muchachos, por minutos de placer te puedes fregar la vida), luego de ello me la chupo con ganas yo le metía mas mano aun, luego de un buen rato la clave primero en misionero ya que le encanta que le den sus besos en el cuello (bien en realidad manes antes de que resulte eso hay que calentarla por eso el pre-hot) luego la cargue un rato para colocarnos en pose perruno (ella me decía perrito guau guau... :confuse:) de allí de costadito le di bien duro hasta que se me salio toda la leche, que rico carajo, en verdad esta flaca atiende bien solo tienes que saber como tratarla ps, ya si quieren un trato de pareja xtreme vayan con la tia Paty :waaaht:. 13. Aseo Personal: Ella se asea con lo que puede y tiene, es limpia porque al menos esta flaca se lava la papaya, no como otras que ni eso.14. Trato de pareja: Aca mi punto de vista, eso depende si le caes bien, supongo que todo va de maravilla, en mi caso si es trato de pareja.15. Precio: 50 solanosss... + 1 luca que le debes de dar al de seguridad en la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: El conocidisimo Hostal san remo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre cambian de cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las mdas por eso solo voy cuando, tengo que ir para el callao.19. Puntaje Final (0/10): 8/10 ya tengo experiencia en rucas, así que ella es de lo poco bueno que encuentras en lo que es kines económicas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien ella me dijo que solo iba a estar hasta el 1 de mayo, así que ella tiene mi number y yo tenia el suyo, pero ya no es difícil creer, que por la mala situación en seguridad por la cual atraviesa nuestra ciudad me lo robaron, así que no se como ubicarla pero bueno tengo otros point ya estaré posteando, ya si alguien sabe de ella a ver si se pasa el dato porque es buena opción en kines económicas... :byebye: aunque les recomiendo que junten fichas y se apunten con una kine vip para mejorar el paladar... :confident:
Lui2177 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Me atendí, con esta kine, de rosto es muy guapa, no tiene mucho cuerpo pero se esmera en su trabajo.
Parrockiano Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 A eymi del San Remo la ví hace un par de meses en el C.C #38 del trocadero. Allí se le conoce como Vania. Pero estas últimas semanas rondó por ese corredor y no la encuentro. HDL alguno sabe su actual ubicación??
FranccoGtx Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Quien pudiera poner la dirección exacta, voy y no veo nada dicen al lado de lubricantes Kathy y nada. Por favor hermanos ayuda
Publicaciones recomendadas