Jump to content

RIHANNA CULONA ECUATORIANA (anecdota del condon)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ancho y algo cachetona 

2. Edad:  base 30

3. Talla: 1.62 aproximado 

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / se nota algo por lo culonaza que es  / tiene sus rollos/ como toda buena culona le faltan teticas 

6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / culo gordo grasoso y  cacheton  / piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero no recuerdo donde< 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal: fui el primero, y si senti ajuste
10. Sexo anal: no me lo quiso dar ni con adicional
11. Mamada: Cumplidora sin más
12. Relato del Servicio: Estaba buscando  algo bueno segun mis gustos , soy culomano solo tiro con mujeres que tengan megaculos, por lo general son escasas asi que son pocas las veces que logro tirarme un polvo cuando bajo a estos lugares
Cuando pase por su habitacion, la vi parada de espalda, esas caderas anchas y culo gordo cacheton me jalaron hacia su presencia ;  durante la conversacion la senti un poco a la defensiva y tajante, eso me hizo dudar un poco, pero ante tan poco oferta decido correr el riesgo, procedimos a acordar el precio y ambos de acuerdo con los terminos de referencia pasamos a  encerramos .
Una vez dentro me da la espalda para quitarse la ropa, mientras yo ni corto ni perezoso  amasaba sus carnes y sin pedir permiso, me meto de cabeza entre sus nalgas, esperando que me llame la atencion, pero vaya que ni lo penso, ya desnuda la pongo en perro y nuevamente me meto de cabeza en esas deliciosas y jugosas nalgas que encendian mi lujuria y deseos sicalipticos. Me hace el oral cumplidor, que no lo senti tan malo debido al calentamiento previo con la zambuyida de nalgas, me consulta en que pocision comenzamos y le digo que en doggy, queria probar esas caderas riquisimas, senti el paraiso una vez dentro de ella, senti un buen ajuste y una calidez, cambiamos a vaquerita, se sento encima y le agarre de la cintura y sentia la magnitud de sus caderas que presionaban mi cuerpo, estuvimos unos minutos y acabar volvemos a doggy, donde le di con tanta fuerza, que se rompio el condon, me lleve el susto de mi vida, no termine el polvo,  sali de ahi con la cabeza llena de ideas confusas, asi que decidi seguir el protocolo cuando suceden estas cosas, en menos de que pasen mas de 24 horas me dirigi a un CERITS para que me den el tratamiento preventivo, me hice todas las pruebas saliendo no reactivo, asi que amigos si desean cualquier informacion les puedo dar unos consejos.
13. Higiene Personal:
Estaba bañada y no olí ningún olor raro de ella 
14. Besos en la Boca No los da 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Se anuncia :troca
17. Número de Habitación:24 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEstaba limpio y no note nada raro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:
Tiene buen cuerpo, pero aveces no deja tocar se mucho en algunas zonas y eso quita puntos a la experiencia.