El enterrador 22 Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Bueno hermanos aquí les dejó este ranking, de esta simpática chica del GYM conocido y que es casi caleta. (Casi porque ya no anuncia pero ahí al final les explico mejor) esto fue el Jueves 1 de oct. 1. Rostro: chica simpática, como de universidad privada jejeje Típica de zona elevada. Carita delgada afinada. 2. Edad: según 19 pero creo que dice la verdad. 3. Talla: 1.69 con tacos es más alto. 4. Color de Piel: media blanca, cabello oscuro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero durita, cintura delgada, barriga plana y durita por el gym. Senos normales ni grandotes ni pequeño-pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con curva (más aún cuando t recibe te tienta con short) culo levantadito y durito, piernas delgadas pero no fofas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Típica chica universitaria, hasta diría hijita de papa, se viste bien y cuida su cuerpo. 9. Papita: rasurado y pequeño, labios medio para afuera 10. Servicio Adicional: no voy por ahí. 11. Fellatio: es cumplidora, lo hace para levantar al muchacho (-1 porque esperé más) te mira cuando te lo chupa. 12. Relato del Servicio: Bueno estuve por el gym conocido de Javier Prado (san Borja) Y como voy a ese gym pero en la mañanas (ants de entrar al banco) Yo nunca la había visto y le pregunto a un pata que manyo y me dice es guapa no le digo si está bien y se iré me dice jajajja ella juega su pelota le dije firme tío (Pensé que me bromeaba) y le dije si es juegame el fono, listo. Me dio y como no le creía la llamé después de trabajar, me respondió y le dije que quería su servicio bla.. Bla.. Y me dio la dirección de su depa, Fui y me dijo por la av. Aviación jajajja por el Interbank de san Borja norte. Entré y me recibió una chica que no era ella media feita, casi me voy y le dije disculpa pero llame porque me recomendaron a una chica y está wona me dijo que a su amiga era la que buscaba y salió la otra chica que estaba bañándita con short y polo pequeño (No se cómo se llama) Me dijo como sabía de ella porque ya no anuncia sino con clientes temporáneos (según ella) y le dije de un amigo que ya se había atendido. Bueno le pague lo acordado, antes de comenzar me comenzó a tocar le pieza suavemente y me dijo que si ella se descambio o yo a ella. Bueno le quite la ropa y se me puso más al fierro porque una cosa es verla con ropa de gym y otra calatita, me dijo sácate la ropa ahí un punto menos no me gustó. Me puso el pre y comenzó a chupar cumplidora, mientras eso le sobaba la papita y se moja. Le puse como pollito tomando agua que sentía la pegada Luego estuve dándole junto a la pared, muy exitado y duro que me dijo suave porfavor. Luego la hecho y abrí las piernas dándole y dándole y viendo esas piernas formadas jejejeje y por último le puse en cuatro que vi su culito formado como corazoncito. Hasta qué termine. La chica conversa poco y es un poco fría. En el segundo polvo fue casi lo mismo pero con cucharita. Pero ahí fue mejor porque creo que ya estaba exitada y hablaba cosas que te exitan. 13. Aseo Personal: Limpia // utiliza palito húmedos y cremas porque olía rico, 14. Trato de pareja: fría al comienzo -1 (quizás tímida que se yo) luego ya le entra al ritmo, 15. Precio: me dijo 280 pero le dije tengo 270 y atraco jeje Aunque luego casi me meten la yuca porque la otra que me recibió quiso atenderme haciéndose pasar por ella. 16.Telefono / Anuncia / Local: su número es 991788712 // me dio un amigo Me dijo que no anuncia pero que utiliza ese número de su amiga que siempre esta ahí y tbm la llaman ya clientes. Local depa // san Borja norte Departamento 303 (no doy dirección porque no me lo permite el ranking) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja norte con aviación. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento mediano con dos cuartos y pasadizo tentador jejeje Limpió AUnque había desorden de ropa pero poquito, Algo privado porque hay atención dental por el piso jeneje 19. Puntaje Final (0/10): 8 el cuerpo trabajado, pero 7 en la cama, le falta más empeñó y sería una de mis preferidas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen cuerpo hermanos, pero le falta más en el mate, Me dijo que no anunciaba y que sólo a cliente que ya la conocía por eso estaba algo tímida pero luego sedio jejeje (no se sí creerle / atiende apartar de las 12 según ella) Le pedí su privado y no me dio porque me dijo que ese número lo utiliza tbm ella con su amiga y que ahí la ubique yo y que sólo diga a que hora estará Shirley ahí. Saludos
masterf0x Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Este encuentro es de tres semanas atras., por fiestas no lo pude colocar. Leyendo el aporte del hermano, me aventure a atenderme con la Kine, pero me quedo con la duda de que si me la cambiaron o no a la flaka. Digo esto porque en el lugar donde atiende hay de dos a tres cuartos. 1. Rostro: Cara larga, nariz punteabuda, razgos finos, estaba maquillada, pero esta un poco matada de carabina. 2. Edad: de 26 a 28 calendarios. 3. Talla: 1.68 metros, como soy chaturri, me pareció alta 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura formada, barriga plana, de teteras la flaka esta en debe muy chiquitas, como que no guarda proporción con su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: este es su punto fuerte chancho blanco en cuatro patas se le forma un corazón que te zadiqueas maltratándola. Piernas largas y duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, sólo vi una cicatriz en su pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con unas pantis negras, lencería roja y parecía un corcet con ayudin en las teteras. Tiene pinta de chica que se hace la zanahoria, pero que le gusta su peluche en el estuche. 9. Papita: si ajusta regular, uso lubricante. 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio: regular lo justo para levantar a gutty, le dije que me mirara mientras cantaba y te complace, la flaca es obediente y manejable, le coji todo su cabello y le arme una cola de caballo y lo use como asa para que se comiera a gutty con todo y tronco y normal, no protestó. 12. Relato del Servicio: Entre y de frente vi una caballo blanco con tacos, de carabina no llamaba mucho la atención, pero con esa lencería roja y pantis negros como que empila para maltartarla. Despues del saludo respectivo, no se como describirlo, pero da la apariencia de ser un depa con un pasadizo con varios cuartos, cálculo que tendrá de dos a tres cuartos. Fuimos a un cuarto ya adentro la apego para que sienta la pegada y le meto más mano a ese culito, estaba durito, como que la flaca te sigue el juego, la volteo para puntearla y gutty estaba más duracel, la flaca sabe su chamba y como que se quiebra para sacar más chancho... Y en eso la flaca me pide sus honorarios y le desembolso lo acordado. Bueno eso me bajo la marea, pero vi que en su mesita de noche tenía lubricante y un par de condoritos, normal seguí metiéndole mano, le agarra su papita, no soy de besar a las kines, y como que la flaca gemía algo fingido. Se agachó le puso uniforme de combate a gutty y realizó el saludo a la bandera descrito, la puse al filo de la cama en eso chapa su gel y se unta en la papaya, bueno la empieso a taladrar y veo su rostro de dolor con placer juntos y le froto la papaya en eso empiza a gemir, estaba sintiendo la pegada, pongo una de sus piernas en mi hombro la agarro y empieso a maltrarla, ahí como que se mojo sentía que lo estaba viviendo el cache. Luego me heche en la cama y ella se subió a cabalgar, tenía que chambear y ganarse sus frejoles, había un espejo en la pared y se veía sus ricas piernas y su culito como saltaba la condenada, para que sabe lo que hace, en eso le pido que se quite el corcet y veo sus teteras bien chiquitas, pero taban duritas, junto su pecho con el mío y le agarro el chancho y la empieso a bombear, como que la flaca te quiere ahorcar y sacare la chele, así que pienso en otra wuadas para no venirme y en eso le pido que se ponga en cuatro patas, para que la flaca aprovecha al máximo este atributo ya que se pone en posición sacando más rabito, el corazón que se forma blanco y durito empizo a bombear le agarro de la cintura y pongo quinta en eso le agarro el cabello le formo una cola de caballo y yo estaba en mi gloria dándole duro y parejo, dándole hasta que se me vino milkito. En el entretiempo me comentó que práctica tae kondon, ese estilo de lucha, la flaka es relax da la sensación bque lleva una vida sin preocupaciones y todo tranqu. El segundo raund me enfoque en darle full perrito, porque me gusta la carne blanca y ese corazón formadito y durito como que empilo para darle más maltrato. Aseo Personal: la flaka tiene la piel suave olía rico. Se cuida. 14. Trato de pareja: trato de kine a cliente, bueno creó que la flaka me buscaba para darme piquitos, pero no es mi estilo besar kines. 15. Precio: 270 soles la hora por dos.polvitos. Pensé que me ahorraría en el telo, pero el precio incluye el telo, esa flaka esta como para darle 200 soles como maximo, bueno desde mi modo de ver las cosas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 991788712 si googlean el número sale varios anuncios con distintas fotos, el anuncio que se acerca a la kine que me atendió es este http://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lince/nombre-lucia/telefono-991788712las fotos son un 85 % cercanas a la kine. El local San Borja norte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento 303 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate al paso cama más o.menos, fui de noche a las 7 PM la flaka sintonizaba una emisora de musica, tenía las luces medias bajas y una luces de colores que parecía una disco ese cuarto, las cortinas estaban cerradas, la cosa es entrar al edificio como que me paltea timbrar el intercomunicador y esperar a quebte abran la puerta de entrada al edificio, menos mal que una señoría que vivía en un depa del edificio ingreso y fun me cole y subi. 19. Puntaje Final (0/10): carabina 6, cuerpo 8, entrega en el catre 7, como decirlo no la sentí mecanica, pero se le notaba algo fingido. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno.tome.el servicio por la carne blanca, porque es alta, soy chaturri pero me vacilan las.nenas de ese vuelo y tiene buen chancho. El nombre no concuerda, en el anunció de internet djce Lucia, me maginó. que se cambian o será otra nena, esto último lo escribo porque en ese depa tiene de dos a tres cuartos, fácil llamas y si esta ocupada la kine, jua te enyucan otra. Cuando la llame pregunte por Shirley y obvio me dijo que era ella, pero en el anuncio de internet sale como Lucía.
Publicaciones recomendadas