Jump to content

Estrella Milf ec pelirubia gruesa con vestido pegado de buen trato.

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me acostumbro a las R por cel, pero ya que, tenia en la mira a esta milf desde hace un buen tiempo, como no encontre nada llamativo esos dias fui a probarla.

1. Tipo de Rostro: ovalado, aunque algo relleno, labios medianos, cabello rubio pintado con altura a los hombros, creo que usaba colA de caballo. Algo de maquillaje como sombras.

2. Edad: 30 en sus limites creo

3. Talla: 1.60-165

4. Color de Piel: blanca, con los brazos un poco trigueñps por el sol seguramente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a casi gordibuena solo faltaba la altura xd /en perro se forma mejor la cintura / barriga por la contextura seran ... 2 rollos creo medianos / senos medianos para su contextura si fuera flaca serian grandes ya caidos pero los deja a total disposicion estuve como bebito lactando Xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadetas / gran culo tenia la picazon de un mosquito xdxd / piernas algo chatas pero gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: picaduras, no recuerdo tatuajes extravagantes. Una que otra verruga o lunar por el cuerpo en general.

8. Apariencia / Vestimenta: Tis que atiende en bodega y es picarona o arrecha / vestido ajustado color gris o plateado oscuro.

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente 60% o un poco mas, tiene buena mñn, vi la concha y pense que seria 0 ajuste, ahi la exp habla, con un poco de vellos.

10. Sexo Anal: si lo da, pero no pregunte por el precio, ya estaba en la faena xd

11. Mamada: buena, me echo a la cama y lo empezo a succionar y jugar xon la lengua, me visito los robertos, y estuvo buen rato, eso si es amor a la chamba, aunque por los bolaños ya fue cualquier intento de beso o pico xd

12. Relato del Servicio: fui la vi y dije ya que para sacRme el bichito de la curiosidad, hice las preguntas y contesto picaramentr incluso bromendando xd, pactamos fuera ropas me dijo chupalas que tanto te gustan, un paleteo con ese culazo, de ahi me puso el pre y la respectiva mmd en la cama mientras evaluava esa concha, si que era grande.

Iniciamos con ella arriba donde senti buen ajuste, luego misionero donde bajo un minimo, y depues a perritp donde aumento y ya llegando a mis limites le di con la fuerza que me quedaba y bote a los chongresistas. Hablamos un rato y chao, buena kine me dieron ganas de jugar un rol donde actuara como una tia o vecina que dice que esta mal pero no se niega, para otra sera.

13. Higiene Personal: se lava la concha y tetas, y te dice si quieres papel o que la lave, me dio jabon y me echo agua para que me lavara.

14. Besos en la Boca: lame huevos y en la primera pose intenta, le puse cachete nomas.

15. Precio: 40 bebas, seran 20 min, cuando pregunte me dije el que tu quieras xdxd, no me relojeo, aunque dice las clasicas frases de dame la lechita y eso, pero entra mas como actuacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: 39 creo, es la que esta frente a la Barbie

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 6, habia ganshos para la ropa, y tampocp estaba tan desordenado, y el baño si estaba medio oculto. Sin malos olores.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, me dio show y buen trato no me quejo.

20. Comentarios Adicionales: el punto extra porque te hace entrar en confianza la lamida de huevos y total disposicion de los pechos, solo por eso no contare mucho la figura. Ahi la pongo en mi lista a repetir cuando me termine de tirar todo el chinarro :b o no haya nada mas WAAAA grrr :ah: