Jump to content

Roxana mona cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del ultimo sabado

1. Descripción del Rostro: ovalado, medio cachetona, labios gruesitos pelo lacio negro le llegaba hasta altura de los senos

2. Edad: le pongo sus  28 aprox

3. Talla: sera su 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona carnosa / no hay mucha forma si tiene algo de silueta es mas por las caderas que por la cintura / barriga si tenia un poco aunque dentro de mis limites permisibles / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderas y buen culito, piernas acorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes pequeños por la costilla, por en antebrazo, otro como de unas rosas por las espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color azul

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 45 % ya tiene su trajin pero aun ajusta

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena tecnica le senti, se engolosina con el muchacho buenos lenguetazos a cabeza y tronco, lo habra hecho por un minuto aprox

12. Relato del Servicio: haber, la vi medio coqueta en la puerta incluso medio que bailaba me anime a preguntarle y aca me contesto amable y seductora. Bueno decidi darle una oportunidad y pasamos al cuarto. Ya adentro le cancelo y procedemos a desvestirnos, luego una pequeña previa para manosearla un rato pero luego altoque me puso el poncho. Luego pasmos a la acción me eche en la cama y ella hizo la mamada. Luego para empezar se monta encima mio con cowgirl, buenos movimientos tanto en cadencia como  intensidad. Lanzo sus gemidos fingidos como para arrecharme. Luego pasamos a perrito, aca se puso en cuatro se formo buena figura le di duro y parejo, luego pasamos a misionero, aca igual le di buen rato ella por momentos tambien se movia y me acariciaba como pegandome a ella, un rato mas y no aguante y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 18 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno creo salio un buen polvillo, Puntos a favor: la kine no la note mecanica, se dejo cachar, se mueve bien en algunas poses y colabora, senti buena tecnica en la mamada. Por mejorar me hubiera gustado una previa mas duradera fue muy rapido no pude amasar bien el paneton como se debe. Me comento que era mona, que a veces le cambia de cuarto.