Jump to content

Yohana morena de trenzas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda , ojos pequeños achinados , nariz podría decirse pequeña para ser negra , labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 25-30

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: negrita chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / no tan marcada / poca barriga no incómoda / grandes poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de morena ósea caderona / grande poco fofo / acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: difícil percatarse en esa morena pero no vi nada resultante 

8. Apariencia / Vestimenta: morena semi milf de buenas teresas 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió pensé que por estar algo agarrada iva ser menos 70% al inicio y luego 60% durante el resto del acto

10. Sexo Anal: pregunte antes y durante no rotundo 🥲

11. Mamada: buena intento GP y se palteo al atorarse luego se concentró en la cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: llegando busque nuevos valores y vi 3 flacas del lado del pasillo derecho y sin estar seguro con cual aplicar espere a ver cómo salían los compañeros que tomaron el servicio , vi que estaba en lo promedio el tiempo así que pensé que no apura y eso fue punto a favor y me arriesgué entre y la flaca comienza con el saludo me pidió que me desvistiera que le ayude a ella me dio un bailecito para  calentar y luego me pidió que me recostara en la cama arriba me da una especie de masaje con sus tetasas y luego procede con el oral descrito se monta y uff sorprendió ese ajuste comienza a cabalgar se apega aprovecho en besar y chupar esas tetotas ella soltando sus gemidos le pido cambiar por que si no iba a perder apenas comenzar al filo donde vi como rebotaban sus tetas y ver su cara de arrecha , perrito al filo , subimos a la cama patas al hombro y luego en perro nueva mente donde hizo pecho a tierra y se le formó un enorme corazón donde me desquite del cache anterior que también voy a relatar en otro tema volviendo al asunto le di parejo hasta que no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: vi que se pasó papel y después se encerró un momento supongo que para lavarse 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 4 no sé si sea fija ahy

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 6.5 / atención 7 / entrega 7

promedio: 7

20. Comentarios Adicionales: fácilmente si le metiera un poco más al gym y por qué es colaboradora aparte de ese ajuste sería un rotundo 8 a más cabe resaltar que la negra me dijo que se jala esta semana así que aprovechen a probar y no arrepentirse