Jump to content

AMELIA Blancona media chuby cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , medio cachetona nariz pequeña , cabello medio castaño ojos medianos 

2. Edad:le calculo sus 23 por ahy 

3. Talla: 1.60 fácil 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarradita / poca / medio llenita / medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / respingón / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en los brazos pequeños no les di mucha importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de dos piezas verde con una falditaverde sin nada por debajo se le vio la ranita y eso me jalo 

9. Ajuste Vaginal: bueno te ahorca un 80% luego se metió más lubrivante pero se mantuvo en 60-70 el resto del caché 

10. Sexo Anal: me dio un no rotundo parece que lo suelta 

11. Mamada: la mamada más triste casi ni lo hace si no se lo pido la decepción mano 

12. Relato del Servicio: llegando la vi estaba en su puerta con su bikini vestido así que quise probar ya que la había visto antes pero no le había entrado por que me daba mala espina pero hoy peque , entrando al cuarto vi su actitud  me pido el pago primero toda seca me pidió que me desvistiera luego se hecho en la cama y yo sentado esperando mi lactada me miró y le dije que me la chupe un rato me miró y me dijo ya habrá sido 10 segundos y luego se hecho se metió su lubricante y me dice ya algo aburrido se lo empujo y sorpresaaa el real ajuste acá me desquité lo de la mala lactada vi como se retorcía y ponía la mano le di de bajo a intenso y ver su cara e intentó de no gritar me arrecho le baje la intensidad y paré me dijo si ya avía acabado le dije que no me revisó el poncho me vio y como que puso una cara jajaja se metió lubricante y luego le seguí dando le pido perro donde el ajuste se sentía bueno y le seguí dando viendo como undia la cara en la almohada  me ponía la mano para no darle tan fuerte hasta que le di un empujón que la hizo saltar para adelante la jalé le seguí dando baje un poco las revoluciones y ella me dice si ya a lo que la agarró y le doy hard hasta que estuve a punto y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lava y tiene su toalla 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaca no sé si estaba en sus días o que mrd o tal vez estaría así por la gente que pregunta y no cacha jajaja tiene para mejorar le doy un 5 de puntaje solo por su ajuste y esas caras que ponía que me arrechavan si fuera más colaboradora subiría en el puntaje más bien si me ayudan con su nombre bacan por qué con esa actitud de mrd no me interesó preguntarle su nombre