Jump to content

Vanesa flaca de carita matada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño algo maltratada la piel , nariz pequeña , labios delgados , cabello corto peinado de cola , ojos medianos 

2. Edad: parece mayor pero le calculo sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche más tira a blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buena silueta / regular no tan marcada / casi nada / pequeños dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: media / pequeño durito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi nada rescatable lo más particular es su carita que parece más mayor de lo que es debería tener más cuidado ya que su apariencia es su herramienta de trabajo 

8. Apariencia / Vestimenta: niña vieja por esa carita matada / traje de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: bueno 60% - 50% poco más en algunas poses 

10. Sexo Anal: si 

11. Mamada: comenzó un poco lenta y luego se empezó a esmerar intento GP pero no le cupo jajaj casi se gomita jaja besito en los huérfanos  ufff rico 

12. Relato del Servicio: estando ya por retirarme se me acercó la duda de si probarla o no o mejor irme a lo que estando a punto de irme la vi sonriente y dije ya estamos acá además es para dejar información para los demás jajaja , a lo que me acerco le hago la consulta y pa dentro ya adentro me comienza a hablar y a dar conversa para entrar en confianza  fuera ropas se viene el paleteo me pone el pre y comienza con el oral descrito antes , le dudo que haga sentadillas Ahy en el filo y al entrar sentí su coñito todo apretadito no tanto como los anteriores pero si rescatable se movió como batidora soltó sus gemidos y sus palabras arrechantes , luego me pide que subamos que ya estaba que no aguantaba más así perrito donde se le forma buen panorama dándole duro y suave pude sentir todo el interior de su coñito pude sentir como tocaba todo el interior y ella igual ponía su cara al sentir como le entraba y se la sacaba despacio y luego fuerte , luego no aguanta si se tumbó aprovechó y la agarró así le abro las nalgas y se la empujó ella puso resistencia al inicio y luego solo se dejó llevar y undia sus uñas en la cama y ponía sus caras arrechantes , luego la giró pierna al hombro y ahy si le vi mejor su cara y ver como pegaba sus gemidos se la mandé así un rato luego se la mandé de costado donde sentí mejora del ajuste y al sentir eso le pego un aumento de revolución la jala al filo de la cama donde le doy patas al hombro y al sentir que ya no podía más le pido el * se mete su lubricante y se la empujo así patas al hombro por delante un rato y luego a lo que iba quería probar ese anubis y si buen ajuste ese bota pedos le di suave hasta que entró todo y luego ya adentro le subo la intensidad hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 2 no sé si sea fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 6.5  /  atención 7 / entrega 7.5

promedio 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca se presta no pone peros y colabora con las poses no te jode con el tiempo y vive el caché ya regresaré para repetir sería un rotundo 8 a más pero le falta algo de cuerpito y su carita baja un poco el puntaje debería cuidarse más pero lo compensa todo en el acto todo muy rico ufff

psdt: en qué rango se puede ver las fotos que mandan y cuándo es que uno sube de rango quiero tener referencia de las chicas de otras zonas para sacarle tema 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara medio matadita ojos medianos labios delgados cabello lasio 

2. Edad: le pongo sus 30 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / le a aumentado ligueros royales / pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja , otro en la clavícula y un nombre en la parte baja de la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca entradora / brasier y calzón 

9. Ajuste Vaginal: la agarre con 50%

10. Sexo anal: afirmativo por eso le entré 

11. Mamada: intenta GP 

12. Relato del Servicio: después de estar en los 3 locales volví a por esta tia ya que antes le había entrado y ahora se desenvuelve más al parecer al ser conocido accedes al * ilimitado por eso le entré jajaja
karaoke descrito misionero , sentadillas , perrito  , tijeras y procedo a pedirle el * acá me lo dejo a disposición perro , patas al hombro , tijeras , plancha y termine en variante de inflador 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: por eso le entre nunca me apura al parecer le gusta que le maltrate el siempre sucio 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): diría que un 5.5 a 6 ya es figurita repetida así que ya no es la misma emoción 

20. Comentarios Adicionales: solo le entre por que ya sabía el trato que tiene conmigo no me jode con el tiempo y me deja ultrajar ese asterisco 
ojalá encontrara alguna nueva que me deje hacerle lo mismo jaja 
es todo lo que tengo que acotar 

psdt: nivel bajo en los 3 locales al parecer no llegan flacas nuevas y las que llegan no me animo a entrarles tocará emigrar a otra ciudad si esto sigue así 
Ojo no estoy haciendo propaganda de esta puta solo que tenía presupuesto limitado y no me quería arriesgar con una que me iba a dejar solo dos poses y ya así como esa puta de casa blanca mary ni más con ella mi platita desperdiciada ahy 🫩si no se puede poner dos veces el R de la misma pido a los moderadores que procedan como ellos vean conveniente eliminando este R o almenos cambiando la calificación que puse antes es todo hermanos 

• Me gusta 1