Jump to content

XIOMARA PERUANA CON LENTES - ZONA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de chibola que si lo es con lentes que te jala la mirada tierna ella

2. Edad: 23 años los aparenta 

3. Talla: 155 con tacón se eleva a los 1.70 

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura barriga no tiene hace Gym se le nota senos pequeños que los deja tocar pero no chupar 😭😭😭

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito lo que más resalta piernas al corde de sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no limpia parece de casa la malcriada según ella 

8. Apariencia / Vestimenta: top sostén y hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto 60 

10. Sexo anal: no lo da dice ni por un millón acotó 😔😔😔

11. Mamada: se esmera para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: esto paso el viernes 12 del mes presente aún ando peleado con mi peor es nada pero la arrechura no espera, me emrrube a buscar carne nuevo Ya que me cayó money, estaba meroenando pero había bastante carne en la zona vip pero caras nuevas para mi que no soy frecuente y la canalice bien hasta que me decidí y la consulta de Rigor y pa dentro de desviste con bailecito basándose ese hilo 🤤🤤🤤 y me hace acostarme mirando a espejo que rico se veia que la chupaba ya estando ahí la hice cabalgar así hermano que rico sentía esa chucha caliente que rico más me arrecho y la siguiente ranear de espalda para ver ese culito ir que no me la creía que me estaba comiendo está rufiana ya no aguantaba más me fui a darle de perro asu ahí si dure poco le di con alma y botes los negados, me cambie y besito cuando quieras vuelve entre risas me dijo

13. Higiene Personal: si aseada 

14. Besos en la Boca: no da pero tenía unas ganas de comerme la 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con quitada y vestida de ropa 80 soles más 15 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto zona vip 33 las geishas 

17. Número de Habitación:  33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia olía rico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no apuro tenía paciencia pero no se deja besar las tetas

20. Comentarios Adicionales: si se dejará besar las tetas fuera un golazo para ir constante, hasta una nueva aventura hermanos