Jump to content

Cogiendo a mi compañera de la U

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Hermanos, va mi primer relato sobre una buena experiencia que me pasó cuando estudiaba en la universidad, yo era cachimbo y poco a poco empezaba los estudios, en mi salón había varias flacas, pero una resaltaba de entre todas, le llamaré Erika.

Erika era una flaca blancona delgada un poco alta, con una muy bonita figura y muy extrovertida, todos los patas de mi salón no podían evitar mirarla porque siempre iba bien arreglada a clases; con el paso de las semanas poco a poco le hice el habla tanto en persona como por facebook, Erika era muy conversadora y coqueta, del tipo de flaca que se sabe guapa y le gusta que los hombres le presten atención.

Fuimos agarrando confianza como amigos, pero yo quería cogermela apenas tuviera la oportunidad, y tuve paciencia y la oportunidad llegó, a mitad de año mi amigo Raúl celebraba su cumple e hizo una reunión por la tarde noche, ya que vivía solo en Lima, fuimos varios de la u y Erika también de hecho fue. Ya en la reunión comenzamos a tomar, conversar y bailar; Erika andaba empilada y como ya teníamos confianza aproveché para bailar varias veces con ella, salsa, bachata, etc. Luego de ahí nos fuimos al segundo piso para "conversar a solas", encontramos un lado donde no había nadie y comenzamos a agarrar, ambos nos calentamos bastante, yo le traía unas ganas a Erika y ella también quería que le den, prácticamente teníamos sexo con ropa, así que como no queríamos parar, nos encerramos en un baño del segundo piso. 

Adentro, Erika me bajó el pantalón y comenzó a mamarmela con ganas, sentía como me la chupaba con fuerza y succionaba, la detuve porque ya quería cogermela, justo siempre llevaba un condón en mi bolsillo, así que me lo puse y le bajé el jean, traía un hilo rojo y en una se lo quité, la puse en cuatro contra la pared y comencé a darle duro, Erika gemia así que le tape la boca para que no nos descubra nadie, seguimos cogiendo por un rato probando algunas poses en medio del poco espacio, seguimos follando hasta acabar, nos cambiamos y salimos despacio del baño por separado para que nadie se diera cuenta de lo que hicimos, volvimos a la fiesta aparentando que nada había sucedido.

A las horas Erika me escribe por messenger, le gustó nuestra pequeña aventura y a partir de allí nos volvimos amigos con beneficios, pero eso lo contaré en un próximo relato.

Editado por GeorgeMaster
  • Me gusta 2
Publicado

Jajajaja, me animas a contar mis historias de universidad, siempre hay una amiga con derechos csm la uni es puterio no hay mas.

• Me gusta 1
Publicado

También tenía una ,  aunq yo no estaba en la UNI , pero era rico pedirle fotos y citarle a  encuentros y ella no se negaba a nada, se iba a los baños a tomarse la fotos y faltaba a clases para ir a kachar, ...fue rico hasta que me enteré que no era el único  jajaja 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

en las privadas se ve como unas laikas se entregan a las bajas pasiones jaja