Jump to content

Adriana De Tablada De Lurin Fente Al Tottus

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tiene la ruca dice k le robaron esta los lunes o viernes entre 10 11 de la mañana

Publicado (editado)

Gracias de todas maneras. Estaba en el paradero donde paran las las pupis?

@@Cesar mariano rivera

Por el grifo?

O trabajan en el telo frente a totus?

Editado por Francotiradorx
Publicado

Trabaja sola dice k no se gunta con las otras pupis pork le an querido sacar la mela razones noce. Pero saben en esta sona vienen chivo las de 17 años y lindas y esta putas biejas las botan y las pegan por eso solo ai tía como soy de la sona me gano con las chibolas pero esa gordas de miarda las botan y las amen asan si vuelven

Publicado

Oe cesar deja d meterle milonga a los. Hermanos esa waa me parece puro floro ..t van a dar una patada en el culo x milonguero ..yo no t creo ni mela rajaoo

Publicado

Jjajaja es tu opinión hermano cuando publiques algo bueno de la sona avisas ps y es un aporte no tienes Pork comentar sino te parece

Publicado

@@Cesar mariano rivera

Me toco una fea cuando fui a la zona. Los taxis paraban hablaban un rato y se iban. Pensé que los choteaba. Me acerca y no era mi tipo. Uf si ajustaba horrible, pero prefiero trató a que eso.

Publicado

Jjajaja es tu opinión hermano cuando publiques algo bueno de la sona avisas ps y es un aporte no tienes Pork comentar sino te parece

comento xq   tu aporte es inservible  y carece de credibilidad ...sin ninguna forma d contactar a la puta ni numero  d cel, ni coordenadas exactas en ningun rating ...tas en naa hermano no lo tomes a mal ...pa la proxima antes d hacer un rating  esfuerzate un poco mas para dejar una forma d contacto  d la puta ..t sigo diciendo q eso a mi me huele a milonga ..!!!  :boss:

Publicado

Jajajjaj baya ai un arrecho jajaja baya como soy tu padre k tengo que darte todo ala mano ok hermano respeto tu opinión aver súbete una y enséñame

Publicado

Bueno hermano te pido disculpas claro grasias por el consejo ayer la hermana está en torttus de parque industrial en pachacute ala mano derecha ai un grifo red sol en una subida más ala derecha ai un portón plomo de red sol que vende gas para los k se ubican ai un paradero ai ai unas putas sigamos más ala derecha ai una canchita de arena en la misma pista así costado sigamos más a la derecha está la bajada esta el depósito de la municipalidad de la sona si llegas ai te pasaste jejej subes terminando el muro del depósito ai está para dita mira si vas mañana alas 9 o 10 de la mañana ai la vas a encontrar no tan alta buen ravo ni fea cara de chica de 24 y se mueve bien hermano suerte y disculpa por la es precios aprecio tu consejo

Publicado

Bueno hermano te pido disculpas claro grasias por el consejo ayer la hermana está en torttus de parque industrial en pachacute ala mano derecha ai un grifo red sol en una subida más ala derecha ai un portón plomo de red sol que vende gas para los k se ubican ai un paradero ai ai unas putas sigamos más ala derecha ai una canchita de arena en la misma pista así costado sigamos más a la derecha está la bajada esta el depósito de la municipalidad de la sona si llegas ai te pasaste jejej subes terminando el muro del depósito ai está para dita mira si vas mañana alas 9 o 10 de la mañana ai la vas a encontrar no tan alta buen ravo ni fea cara de chica de 24 y se mueve bien hermano suerte y disculpa por la es precios aprecio tu consejo

Hermano de veras escribes enredado, pero vamos por partes:

1 Punto de partida - totus con dirección a senati

2 paradero de las putinas

3 av. velasco 

4 grifo repsol

5 senati

Bienhermano ahora si señala entre que puntos  se encuentra la femina.

Publicado

Hoy estoy a punto de ir

pero necesito saber exactamente donde esta y de inmediato cuelgo mi rating

Publicado

Jajaja mejor fotos. Iré a ubicarme mañana . sólo para ubicar a tus pupis. Sigue pasando datos cesar, prueba y pasa los fonos, quisa no lo quieren soltar hasta que seas casero