Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, media china, nariz pequeña redonda, cabello castaño largo y sedoso.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tetas medianas a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: culito duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un trival en la mano, una frase en el muslo, tres mariposas en la clavícula arriba de su teta, todas en tinta china a gris

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste luego va sediendo.

10. Sexo anal: de ley

11. Mamada: sin forro, no gp, no bolognesi

12. Relato del Servicio: subí, la encontré rica, patas al hombro y se agarro de mi cuello, como es chiquita la levante y me la caché en el aire, luego la puse sobre la cama boca abajo y le di de alma, segundo round pedí chicoria, a regañadientes me atraco, dijo que no iba aguantar esa pija, pero echamos más lubri y le abrí el ojete de pliegue a pliegue, allí grito y enterró la cabeza sobre las sábanas, me subí encima y profane ese ano como si fuese el último, bote los meonos y feliz como una lombriz.

13. Higiene Personal: ducha antes y al final del mate

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 85,000 pesos x una hora y con sacada de caca

16.Telefono / Anuncia / Local: +54 9 1130426639 calle Sarmiento 738 barrio Monserrat Microcentro 

17. Número de Habitación: ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa chico pero con toda las comodidades, el conserje te pide número de dni y número del depa, luego llama y te hace pasar, ya saben para que es la vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos el anal aguantador fue lo mejor, la mamada no es su fuerte

20. Comentarios Adicionales: regrese por la noche para otra tubeada ya que al terminar me quise dar otro pero me dijo que iba a salir y no regresaba hasta la noche.

Posdata:  No se que mierda pasa con el foro, quise hacer mis R desde el lugar de los echos pero al terminar y querer subir me salía, el mensaje de  Bad  Gateway error mensaje 503, qué chucha será eso y se perdía toda la info y a comenzar de nuevo, así dos veces, hasta el final mandé a la mierda, ya llegando a Lima volví a escribir los R y allí recién se pudo subir.

Me falta un R más y allí termina la info, la Argentina una lágrima, Milei que mierda estás haciendo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2