Jump to content

Allison/Alejandra, gordibuena sexo Anal room 177

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo  ojos negros labios delgados, cabellos lacios y negros hasta la mitad de la espalda, pestañas grandes postizas 

2. Edad: 23 a 25 años 

3. Talla: 1.61, con zapatos 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura  gruesa/ Cintura no hay/ Barriga con rollos/ Senos: grandes 

6. Caderas anchas/ Culo grande / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes encima de sus senos ,ademas en su antebrazo izquierdo tiene mas tatuajes, en su vientre cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido escotado que mostraba sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: si incluye en el servicio 

11. Mamada: buena técnica, pero lo hizo breve, no se siente dientes, chupa delicado,se lo traga todo y lo pajea y luego vuelve a  chupar 

12. Relato del Servicio: no tenía en mente cacharla, pero me anime cuando menciono 40 servicio completo, me anime, además no tenía sexo con una gorda hace tiempo.  Esta vez no hubo previas y de frente pasamos al mamani descrito.  Empezamos con misionero y la penetro al inicio senti ajuste, pero con el pasar del tiempo desaparecio,le doy sus embestidas a full, aprovecho y chupo esas tetas,pasamos a  perrito se forma un culazo,  me sadiqueo y le doy  intenso ella gime,golpeo sus nalgotas, jalo su cabello, aguanta castigo no se queja, solo gime,le pido el culo "¿ ya vas a terminar " ? " si" le responde, entonces se lubrica el  culo,procedo a metersela,pero mi verga se atasca,ese culo tiene ajuste, intento otra vez y esta vez se la meto, me muevo rápido y la gordibuena pasa de gemidos a  quejidos , no me pide parar, sigo dandole por varios minutos y  finalmente termino botando el quaquer 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles incluye anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ordenado sin malos olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Es sumisa aguanta la intensidad 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: se hacia tarde y las demás kines estaban encerradas y cuando  abrían su puerta ya la estaban encerrando, ese fue el motivo por que me atendi con esta kine 

• Me gusta 1