Jump to content

Briggith Serrana apestosa Fea y enana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De esas paisanas que venden chancho frito en la sierra, blanca, redondo, ojos pequeños.

2. Edad: 35 más o menos 

3. Talla: 1.45 y esto es...

4. Color de Piel: Blanca de Serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero de cintura, barriga de cesárea, senos pequeños algo pero aaaalgo rescatables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo normal pero aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la clavícula y pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de cinco soles.

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: me gusta ese anal pero en esta sucia nicagando le pedía.

11. Mamada: no quiso, lo hizo porque la obligué.

12. Relato del Servicio: De veía gordi buena y blanca, pero si foto es editada, demoró 50 minutos de su cerro al hotel. Solo quiso que le den perrito e irse yo ya atraqué pero hermanos míos esa raja apestaba a caca y su concha a pescado podrido, hice el esfuerzo para que mi leche salga pero fue frustrante, se me bajo la webada y nunca revivió, la verdad me dio asco, nunca me había pasado eso, me arrepiento de no ir con mis caseras y probar algo Nuevo La cagué. Le dije que se vaya porque ni cagando seguía con esa mugrienta.

13. Higiene Personal: aquí es el punto crítico 0 de 5. No se bañó, le olía la concha, el culo y las alas, o sea no se bañó desde ayer por lo menos. Sus muelas todas picadas.

14. Besos en la Boca: Seas pendejo.

15. Precio: 100 la hora, le dije que se vaya a los 10 min por mi bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 986 576 464 https://www.skokka.com.pe/anuncio/cumplo1-hora-completa-durante-el-tiempo-todos-los-polvos-que-puedas-pe6a6nr3g/

17. Número de Habitación: Hotel del centro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cerapio.

20. Comentarios Adicionales: Ya no vuelvo a probar nada nuevo, me quedo con mis caseras.

Editado por perropatam69
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Tengan cuidado que esta enana apestosa sigue estafando a la gente, ahora esta con esta publicación:

https://www.skokka.com.pe/anuncio/24-horas-disponible-aun-super-precio-todo-los-polvos-que-te-vengas-en-la-hora-pe0brba8s/

Antes de meterse con una kine nueva mejor filtrar su numero: 986576464

Pones en Google el numero y asi ves quien es y muchas veces aparece si tiene ya post aqui en este foro y ayuda muchísimo para no caer. Por otro lado seria genial una lista negra de números para que pirujas como esta no les caiga más incautos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...