Jump to content

[ ESTAFADORA ] Estefany ( Cara De Geisha ) / 2 Condones para el mamei / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue del mismo día que me atendí con liz la estafadora de mierda, si mal no recuerdo fue el jueves 3 de setiembre.

1. Rostro: en mi humilde opinión simpática ah, por ello le entre

2. Edad:  le calculo 23  a 26 años mas no creo

3. Talla: con tacos debe estar por 1.70 a 1.73 maso menos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, pechos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito apetecible, algo durito, por eso le entre se veía muy bueno desde afuera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese día todo de negrito, en mi primera pasada estaba solo con brasier y calzoncito, pero ya antes de entrarle, se puso una webada así tipo pareo, eso que usan las flacas cuando salen de la piscina.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: nos soy cacanero

11. Fellatio: acá el punto importante me puso 2 condones para el mamey, fácil y el otro condón tenía saborizante o nose que mierda.

12. Relato del Servicio: bueno bueno ni bien llegue ese día me pareció bonita, además era nuevesita porque era la 1era vez que la veía, así que decidí consultarle y me dijo tal tal y sin apuros, le dije ya regreso y me atendí primero con liz, después de la estafada de esta webona llamada liz, descanse un toque y regrese donde esta flaquita y le vuelvo hacer la consulta de nuevo, dije entre mi derepente no se acordara, pero tmr me cago me dijo media asada si ya te dije, yo me rei y la empecé a florear, le dije es que sufro de amnesia global transitoria y me dijo que es eso, le dije olvídalo, le dije solo quiero saber si me vas atender con paciencia y me dijo si y nos fuimos para adentro,  una vez adentro nos desvestimos y me pone el pre, luego se vuelve a dar vuelta y saca otro pre y comienza a ponerle encima del otro, a lo cual le increpo y le digo que estás haciendo? que si es que no sabe con dos condones es peor, porque por la fricción hay riesgo de que ambos se rompan y me dijo que solo es para el mameluco, le dije ah bueno y empezó a mandar saludos a todos los hermanos lecheros, solo hasta que se ponga apunto… luego empezamos con la acción primero misionero, luego cabalgo encima ambas variantes frontal y de espaldas, pasamos de costalillo y por ultimo perrito para terminar, la empecé envestir lentamente y luego acelere, me estaba cansando y no me venía, al parecer se percato de ello y ella empezó a chambear con movimiento de adelante hacia atrás, luego a menearse con unos movimientos pequeños circulares en pleno perrito, así que volví al ruedo y nuevamente empecé a acelerar y ella seguía con esos movimientos y nos cronometramos bien  al mismo ritmo, que rico ptm y se me vino todo… me cago con esos últimos movimientos ah.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día ci-59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wada de todos los cuartuchos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque de carita es simpática y tiene un cuerpito delicioso y un culito redondito… al inicio un toque distante, pero al final en perrito me mato con esos movimientos, si así de empeñosa hubiese sido desde el inicio fácil y le ponía un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la última vez que baje no la vi, pero según se, estuvo varias veces en ese cuarto por fines de agosto y comienzos de setiembre.

Publicado

Esta Kine ya tiene tema esta como Stephany,  ten cuidado con esa kine, ya lei que no hiciste exploracion minera  yo me atendi con ella, pero yo me percate que tenia una especie de  verrugas en la entrada del ano. Ademas un pata que tambien se atendio con ella y me dijo que cuando acabo el condon tenia sangre por fuera y se habia filtrado un poco por dentro ya que fue al final cuando ya estaba de bajada. Penso que estaba en su mes y no le dio importancia y el no esta en esta comunidad HDL y no posteo nada obviamente. Bueno la cosas es que es de riesgo esta joven de Jaen. Y eso de usar 2 condones se me hace raro, no sera que ella sabe que esta enferma de algo? bueno, ojala no.

Publicado (editado)

jjajaj nose facil y es otra estefany, porque según tengo entendido hay varias, ademas esta webona ya desapareció, no la vi la ultima vez que baje al templo, ademas no fui el único a quien le ha puesto 2 condones, y solo me puso los 2 condones para el oral, como dije saco un condon de otro lado y lo puso encima del otro pre, solo para el oral y luego no boto ese condon encima, creo que lo volvio a guardar en su cartera porque como dije creo que ese condon lo utiliza solo para el oral, porque fijo no le sabe tan mal como el otro o que se yo... ademas hace un mes fue que me atendí con ella y no tengo nada de nada hasta ahora y otra cosa que siempre me fijo y soy cuidadoso es de verla la marucha antes de empezar la accion ... y por eso casi siempre empiezo con misionero al filo de la cama, para ver si no tiene nada extraño en la cuquita.

PD: le abrí nuevo tema porque nadie ha puesto de una estefany que utilice dos pre para el oral.

Editado por EL_TIJERAS
  • 5 weeks later...
Publicado

Este relato es del dia 31 halloween fui xq disque las feminas se disfrazaban y queria ver q tal el ambien, x lo general no voy los sabado xq me imaginaba q hiba un webo de gente... y asi fue.. gente como mierda y eso q fui a las 5pm... ptm... todo full csm... como estaba buen rato y no mataba y a esta flaca la vi cara de enferma... me hiso acordar a jazmin cuanto estaba en el cc39.. decidi darle una oportunidad.. ya q tiene cara de arrecha charapa

1. Rostro: Cara larga de charapa arrecha como mencione arriba

2. Edad: debe tener 28

3. Talla: 1.60. por ahi

4. Color de Piel: morena, trigueña masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: afuera no se le ve la panza xq anda sumida sacando culo (eso lo note despues de entrar), ya que entra a su baño con luz blanca se ve toda la panza y las piernas con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo caido fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: trajinada 

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: una vez desvestido ella ella agacha la cabeza y chupa al muchachon rapido succiona y duele.. lo hace por cumplir...

12. Relato del Servicio: una vez dentro .. procedo a desvestirme ella de igual manera, no se quita el brasier le pregunto xq dice q da de lactar... me cago... bueno una vez desvestido ella procede con el mamey hasta el culo... me acuesto y ella dice q no que a perrito se pone en cuatro al filo de la cama cierra las pierdas acomoda al muchachon y se mueve como loca.. no sentia ni mierda... y me cagaba todo... bueno luego de eso procede a la pose de milechi.. igual con pierdas cerradas no sentia ni mierda.. todo rapido .. y ya me estaba aourando q termine... luego procedemos a misionero de igual manera que jodia... con lo del tiempo... yo le decia donde esta la paciencia q prometiste.. no decia ni mierda.... ptm hasta el culo... despues de toda esa vaina me pare me mquite el poncho y arranque... ni mas con esta pendeja

13. Aseo Personal: se pasa papel

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 8 O 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca afuera de mete un floraso que te hara de todo... al final ni mierda no regalen su plata

Publicado

deberian de hacer un control a todas las putas sobre sus servicios, y a todas estas estafadoras mandarles a la mierda y sacarles para que nunca mas trabajen por pendejas

• 1 month later...
Publicado

Rating de la salida putera de fin de año, me tuve que ir temprano por temas personales.

Estuve buscando si tenía rating pero encontré varios y no calzaba con la descripción por la edad. Si me equivoco por favor agregarlo al tema que corresponda.

1. Rostro: Simpática y tiene su jale, dijo que era de trujillo pero tenía un poco dejo de charapa.

2. Edad: Me dijo 20 quizá tenga algunos más.

3. Talla: Entre 170 y 175 con tacos, se le nota alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños un poco caídos, no intenté agarrarlos ni chuparlos parece que no le gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, culito rico y algo duro me contó que hacía gimnasio y le creo, largas y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. Quizá alguna ligera estría que casi no se nota en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: De kine, te arrechante en una. Con calzón y sostén creo que eran de color blanco y negro.

9. Papita: Rasurada y se siente un ajuste rico al penetrarla por primera vez y luego baja un poco. Pero tiene su técnica y se siente bien.

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque no insistí, yo creo que con más confianza.

11. Fellatio: Me hizo sentar en la cama y se puso de cuclillas, normal y lo hace buen rato. Por momentos te manda algunas miradas y pasa lengua pero no es si fuerte. Otra observación es que me puso dos pre y cuando terminó de chupar sacó uno de ellos.

12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas me decidí por está flaca que tiene apariencia de estar rica y no me equivoqué. Acordamos el pago y pasamos. Me recibió con un beso en la mejilla y cancelé, se desvistio rápido. Es limpia y primero me puso alcohol en las manos y en mi miembro. Siguió con el fellatio. Cuando ya estaba armado se subió a la cama y le di en doggy que rico ajuste sentía, tiene el culito no muy grande y va bien con su cuerpo. Estuve dándole duro y no se queja, casi no hace bulla. Después se echó en la cama boca abajo y levantó una pierna, me puse sobre ella y con su mano hizo que la penetré que rica pose, ahí pude sentir su culito algo duro y me dijo que hacía gimnasio, estuve dándole y como estaba demorando me apuro con un gesto. En la misma pose bajó la pierna y la seguí chancando hasta terminar, que rico culito. Me limpió, lavó y sacó el pre, es acomedida.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, el cuarto tenía un olorcito un poco feo, será que todos son así no he ido antes al troca. También te limpia.

14. Trato de pareja: En el acto es un poco fría y mecánica pero en el trato es chevere.

15. Precio: 30 peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 44 o 47 ni recuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Entre normal y básico, ya necesita una renovación.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo un 6 (Esconde los senos), Trato 5 ( Por apurarme) y Edad-Limpieza 7. Final 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería, para ver si puedo jugar con sus senos y si atraca servicio completo.

• 4 weeks later...
Publicado

a esta flaca la vi el domingo ult

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 23-25

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/ buena cintura/ casi plano/ medianos natura

6. Caderas / Culo / Piernas: favorable asu contextura/ buen culo mediano pa grande/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Papita: ajuste promedio de kine

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo en chupartela, auqnue es cumplidor, uso 2 condones

12. Relato del Servicio: bueno la veo me llamo la atencion, me parecia agracida y de buen culo, me dice 30 y normal entro la saludo pago se desnuda toda, me dice que me siente en la cama y arrodillada ella me pone 2 condones y me la empieza a chupar, se concentraba en el glande en momento pa sentirlo :still_dreaming:, no hacia gp mucho, luego le digo que se me monte la germa encima lo hace frente mio, luego pasamos misionero se la empujo en planchitas se veia rica y mas que era vientre plano, la flaca acariciba mi pecho, pa sentirme mejor casi le funciona, que le pedi  luego cruzadito le daba mas a full se la enterraba todita casi me venia, luego le digo perrito pierna juntita se formo rico corazon de hembra le segui bombeando, pa el final le digo que se heche aunque al comienzo no queria, se hechaba a medias,q un poco que la empuje se molesto algo, y la hecho completa que segui penetrando su hermozo corazon, a full hasta uqe bote mi hijitos dentro de ella. :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: te lava en el baño

14. Trato de pareja: no esta ves

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf aunque la vi en ci 44 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpia

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser trujillana q se quedara 1 mes 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:simpatica algo trigueña

2. Edad:22aprox

3. Talla:-1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos,contextura media

6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo bonito pero suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta:2piezas

9. Papita:algo de ajuste  ,no la encontré afeitada  tenía regular bellos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:en algodón ,en la puerta me  aceptó en  69 ,adentro se hizo la cojuda  lo cual m descuadro

12. Relato del Servicio:fue mi tercer polvo  por lo cual estaba buscando algo bueno.en la puerta me ofreció  un trato muy bueno in cluso le pedí 69  al cual accedió,pero adentro me estafó  no 69,no chupar tetas ,no muchas poses ,empezó golo golo regular sólo un rato ,luego perro q rico culo sobretodo la piel lo tenía suavecito,pero era recontra fría la agarre algo apática eso me enfrió luego cucharita,ahí le di con todo,pero estafa fastidiado quería salir de ahí ,le pedí misionero le intento abrir la pierna pero no quizo ahí me di cuenta q no estaba afeitada 

13. Aseo Personal:usa alcohol

14. Trato de pareja:no ,me estafó pq dice o te ofrece mucho   por eso uno ingresa ,pero luego adentro es otra cosa y eso m jode

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré c.i 26 el sábado según un cofrade es  stefany por eso pongo aquí el ranking

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):por mentirosa 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le increpe por la estafa q m hizo ,discutimos le dije estafadora ni más entró contigo por razón paras mosqueandose lo cual ella replicó me quite asado

Publicado

Efectivamente,  el día sábado esta bitch estafadora estuvo en el ci 26, cuarto de Xiomara wue ese día no asistió...!!!

Buen rating @@Probador ...!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Q raro eso d los 2 ponxos ahora q toy por lima ire a visitar años q no voy al trokadero saludos...

Publicado

dos ponchos?? no jodan pe.....apenas con uno lo siento, con dos jimmy sentiría nadita

Publicado

los 2 ponchos nomas los usa pal mamey..... ya pal matarife, bota uno de ellos :byebye: ... asumo que lo hace por higiene, dicen que la boca y el culo son los dos lugares mas contaminados de las personas.... :after_boom:

• Leyenda
Publicado

Con ella me atendí un par de veces. Sinceramente no me acuerdo si me puso dos jebes, pero lo que sí sé es que apura demasiado (sin llegar a ser mala leche, al menos conmigo) y que en la puerta a muchos no los ha tratado bien en la consulta. Incluso una vez me gané un pase, cuando estuvo en el C. I. 26, en que se peleó con un parroquiano. Primero fueron gritos y luego salió llamando a seguridad, el pata salió como las huevas y encima la retó, delante de la gente, pero se fue caminando tranquilo. Seguridad jamás vino. Esto habrá sido allá por diciembre del año pasado.

En fin, volviendo al tema, las dos atenciones fueron el año pasado. La primera porque me llamó la atención su cara, pero al final fue una joyita. Y la segunda fue un domingo, entre setiembre y octubre más o menos, me acuerdo que ese día conocí a Lía. Entré más que todo porque me pasó la voz y como estaba monce en cuanto a kines, no había mayor opción.

1. Rostro: ya la conocen, tiene los ojos chiquitos, mirada entre sobrada y perdida. Casi siempre la veo con la boca semi abierta mostrando los incisivos superiores, sin llegar a parecerse a Sandra de Barranquilla jaja.

2. Edad: no debe pasar de los 23.

3. Talla: 1,60 aproximadamente.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no es flaquita pero está en forma, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, es culoncita, piernas acorde. Creo que lo mejor que tiene es su culito.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini.

9. Papita: y acá está su otro punto favorable. Las dos veces que entré encontré una papita ajustadora, a la primera le di la chele, a la segunda no.

10. Servicio adicional: no lo da al parecer, me dijo que no.

11. Fellatio: común y corriente, nada del otro mundo. Muy básico, no usa lengua, no pelotas.

12. Relato del servicio: en verdad esta flaca, en aquellas dos oportunidades, se mostró amable tanto en la consulta como en el inicio (antes de pagar). Ya con el dinero en su poder como que baja esa amabilidad y hace que todo sea rutinario. Tras el mamey descrito, acepta máximo tres poses, y en todas gime ligeramente pero lo hace de forma que se nota que es fingidazo porque, o sea, dice "ay, ay" y de inmediato "¿ya vas a acabar?". Y está en ese plan durante casi todo el cache. Bueno, la última pose siempre fue perrito para sacarle brillo a ese culito. La primera vez pasó piola su apurada porque, además de recién conocerla, le di la chele y salí contento, estaba arriola sin duda. Pero en la segunda sí noté con roche esa apurada y ni le reclamé, simplemente no regresé más por más que me mire como diciendo por qué no entro. Ya después la ví más seria y varias actitudes negativas.

13. Aseo personal: acá también se complica, te da papel limitado.

14. Trato de pareja: trato amable al principio, después cambia.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): S. C. F. en el corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe.

19. Puntaje final (6/10): yo rescato su culo y sobre todo su ajuste, no sé cómo estará ahora, pero lamentablemente su actitud la trae abajo.

20. Comentarios y datos adicionales: hace una semana y media retornó, así que merece la pena hacerle su rating, aunque muchas veces la veo mosquearse.

Publicado

Dando vueltas y buscando a karen o a la morena stefania, no las encontre. el ci6 cerrado y el cc10 estaba otra flaca. Encontre a esta flaca que la vi buena, pero, como habia poca oferta....

1. Rostro: media chinita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños. No mamables porque no quiere.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, parece perita, algo durito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: algo traginada

10. Servicio Adicional: NOOO. Una atención anterior, de cazuela se la zampe y casi me saca la mda.

11. Fellatio: te pone 2 jebes, desmotiva porque si con uno casi no se siente nada, con dos hasta las webas

12. Relato del Servicio: Empezo con el karaoke, y yo le tocaba las pequeñas tetas, pero, no deja besaralas. Luego, empezamos ella encima dandome la espalda. Despues, pasamos al misionero y unos mins despues, le subi las piernas al hombro, cerraba sus ojitos con su mirada fingida xD. Despues, la pongo encima mio, empezo a moverse, pero, la abrazo y empezo a taladrar rapido ( un par de mins, ya el fisico no es el de antes :( ) y ella junta sus piernas y senti un ajuste y termine. que buen polvo. P.D. leer pto 20

13. Aseo Personal: SI, despues, del servicio

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Anteriormente me atendi con la flaca, pero, hasta el culo la atencion. Relojera al mango, te apura, no quiere que tirar fuerte y con duda entre, porque no habian buenas flacas. Pero, creo que ha cambiado su chip de atención.

• 4 weeks later...
Publicado

EFECTIVA MENTE ESTA CON.... PONE 2 CONDONES PARA EL MAMEY

1. Rostro: OJOS MEDIO CHINITOS ..PERO QUITITOS .. BOCA PINTADA..ROJO SANGRE ..TRIGUEÑA CLARA

2. Edad: DEBE DE ESTAR POR SUS 23 A MAS 

3. Talla: CON LOS TACOS DEBE DE ESTAR POR 1.70

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA.. BUENAS TETAS.. NATURALES PERO NO SE LOS DEJO NI DAR BESITOS.. SOLO AGARRARLOS :s 

6. Caderas / Culo / Piernas: ES PATI LARGA DE APERRO DE FORMA UN CULO MEDIO GRANDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA CON 2 PIEZAS NO RECUERDO EL COLOR OSCURO

9. Papita: ESA PAPA HA ORCA 

10. Servicio Adicional: ME DIJO NO! :(

11. Fellatio: ME PUSO 2 CONDONES :/ PERO LO CHUPA RICO.. CON FUERZA.. PARECIA COMO QUERIENDOME ARRANCAR EL HUEVO .. ME LO DEJO FIERRAZO!

12. Relato del Servicio:  ME DICE HECHATE.. Y SE MONTA.. YA LA MRD!.. SENTI UNA AJUSTADA.. SERIA..!!  EMPEZO A BRINCAR.. ..BUEN AJUSTE LE QUERIA CHUPAR ESAS TETAS Q SE VEN RICAS.. PERO NO QUISO LE DIJE BESITOS Y NADA CONCHASUMARE..ME NEGO SUS PECHOS  ..TODO ESTABA PIOLA HASTA Q EMPEZE A TRANSPIRAR xD ..LA PUSE.. EN MISIONERO.. Y ME DICE ESTAS SUDANDO DEMACIADO..pero yo lo notaba un sudor normal :S ..le incomodo...que sudara.. asi q la puse de aperro!.. y le di de alma!! fuerte .. con maldad.. parece q le gusta q la chapen con fuerza.. porq empezo a meter un gemidos.. de dolor.. eso me excita mas !!! Y ME DIJO YA ..ME EMPEZO A APURAR.. :s NO SALIA.. PERO SI RECIEN IBA 3 POSES..PT Y ME CAGO ..SU FLORO FUE Q YO SUDO MUCHO :s A LA MRD ..SE LEVANTO Y ..ME QUITO EL PONCHO  

13. Aseo Personal: NO VI SOLO SE METIO AL BAÑO ..PERO DICE Q NO LE GUSTA Q SUDEN :s 

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 SOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SOLO PAL CACHE

19. Puntaje Final (0/10): 3 ..ESOS 3 PORQ TIENE AJUSTE AUN .. LO Q LLEGA AL PINCHO ES Q SE QUEJO PORQ SUDE ..SOLO 1 GOTITA :s 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE DIGO ..Q TU NUNCA transpiras ?? Y ME DIJO NO :s  ..LE RESPONDO PERO SI TODOS SUDAMOS ES ALGO NORMAL.. Y ME RESPONDE.. SIENTO MI CUERPO PEGAJOSO .. A LO Q LE RESPONDE ..FUERTEMENTE EN FORMA DE JODER.."HAY QUE BAÑARSE PE :V "  xD

ella me respondio yo me baño todo los dias..  xD   

NUNCA MAS LE ENTRO A ESTA PERRA.. AUN Q ME GUSTAN SUS TETAS.. ESTAN APETECIBLES. GRANDECITAS NATURALES..RICOS PARA METERLES UNA CHUPADA DE TETAS .. PERO NEXT CON SU SERVICIO!