Jump to content

Maria Venezolana Chatasa Crespa Lentes SCF o PAMPERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cabeza chica usa unos lentes grandes cuadrados Crespa cabello largo ligera papada 

2. Edad: 30 y alguito 

3. Talla: 1.60 es mucho 1.58 es una minion 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chaturri  si hay / ligera wata chelera / naturales poco caines pero aun estables se deja chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata pocas / culo  buen 4k pero ta bajando  le falta gym / gorditas tipico de chatas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde estaba limpia de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo color vino 

9. Ajuste Vaginal: 50 y sede 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Lo normal me puso el profiláctico  chupo menos de 3 minutos no me quiso boloñar le pedi solo me besos al costado del pene entre las piernas jajajaj me discriminan por mi selva negra .

12. Relato del Servicio: Bueno la vi sentada  me atraía que es crespa mi fetiche de crespas entro le pregunto mientras pulseba su cuerpito entonces  cierro la puerta  le pago su servicio  bueno nos calateamos la comienzo a pulsear para levantar el ñaño Asu es chata le meti mano me dejo besarla por el cuello de espaldas MORBOSEARME procede a ponerme el profiláctico ( item11)  Bueno le  digo que se trepe donde le chupo esas tetas  me dejo a mi antojo le dije comete toda mi pinga con tu concha sus leves gemidos pasamos a mirarnos al espejo en modo perro que rico abria su boquita la chata esta  bajaba la cabeza en eso agarre su cabello un leve nudo en mi mano la levante a que siga viendo claro con delicadeza  la pongo en cucharita mientras le besaba su espalda agarra su cabello olia rico su cabello raro de las golfas de este local que huelen a puro cigarro jaja bueno para terminar un misionero donde chupe sus senos  entonces la puse en  piernas al hombro  AJUSTON BUENO DONDE AQUI SALIO MI LECHEEEE me saco el jebe le dio alcohol y toallas me visto besos chau 

13. Higiene Personal: si chapo su toalla se lavo las tetas y concha 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Le falta meterle mas entusiasmo a la chupada ya que es el inicio de la historia cachera ah tambien mas la visto PAMPEAR.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 6 months later...