Jump to content

Daysi C8 Cajamarquina milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del lunes, veo que no la enlistan la conocí hace un tiempo y fue buena atención, aquí mi incursión.

1. Descripción del Rostro: media cuadrada, bastante maquillaje pero no es fea a mi gusto.

2. Edad: 33+- 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un poco ancha, sin desentonar, poco de barriga, cintura acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas patas como toda cajamarquina 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto en 3 ocasiones con la misma vestimenta, un top negro y una falda negra o enterizo que le hace notar sus piernotas. Tiene buen cuerpo la chata.

9. Ajuste Vaginal: calza bien 70% diría pa ser milf, no parece tan trajinada.

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahí. 10+

11. Mamada: regular a buena, no se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: la conocí hace un tiempo creo que andaba en la "A". Ahora veo que para en la C. La abordé y nos dimos unos picos, la paletee le chupe las tetas, se deja manosear. Ya fierro, se arrodilla y empieza a chuparla el tiempo que quieras, no chupa bolas eso sí, no le gusta dice. Que chucha, la puse alado de la puerta paraditos le di duro y parejo, ella se mojaba, le sobe el clítoris y se retorcía, para no terminar ahí me calmé un poco y pasamos a la cama, en misionero, de costado luego en perro, tiene rico cuerpo esta chata, buenas piernas solo que la carabina no ayuda mucho. En perro boté todo el estrés.

13. Higiene Personal: la noté limpia, se lava la Maruchan al finalizar.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:c8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, fui uno de los primeros estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es cajamarquina, por el cuerpo le creo, pero aquí aplica la ley del pescado 🤣
  • 3 weeks later...
Publicado

Debía este ranking 

1. Descripción del Rostro: Milf producida 

* Pelo largo negro 
* Ojos media china
* nariz aguileña 
* Dientes pequeños faltan carillas 
* labios delgados 

This is the hidden content, please

2. Edad:

30

3. Talla:

1.50

4. Color de Piel:

trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos pequeños tenía sostenes engaña muchachos jajaja :V

* Abdome grumoso es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culo mediano 

* Piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro mallas 

9. Ajuste Vaginal:

Sentí ajuste 

10. Sexo anal:

Completo para terminar 

11. Mamada:

Se metió una buena mamada esta perra chupada de huevos negros 1 x 1 bola por bola y GP ricolinooo :V

Buena  mamada como la Ariana ex 19 del botecito, Sharon B2, Sol ecuatoriana color puerta y mi mujer caleta Angelica :V

12. Relato del Servicio:

Llegué en la tarde plan chill y vi esta Milf cajamarquina me llamó con la mirada me prometió darme una buena mamada mientras me agarraba los huevos en la puerta literal me dijo negro te voy a comer las bolas con eso entre 

Me quede desnudo hechado en la cama y me puso el condon y se mandó una buena mamada bien por esta Milf cajaccha me dijo que le gustaban las bolas depiladas así que empezamos a cachar se subió de espaldas  sobre mí sentó un buen ajuste de esta Milf me dijo que era el primero del día se metió movimientos bruscos sobre mí creo que quería hacerme venir en los movimientos bruscos empezaba a gemir luego me hecho en la cama le puse las piernas hasta su cabeza se asustó esta Milf y la empezó a cachar full plac plac le hacía sonar su popola eso le gustaba porque sus gemidos eran naturales me dijo al oído que era el primero del día y por eso gemiaa luego la puse en perrito nos mirábamos por el espejo estaba rojaza esta cajacha me decía sigue cachando negro y así full embestidas plac plac ya le empezaban a doler los huevos jajaja :V Para terminar la puse de misionero en anal y se lo metí todo de arranque soltó un grito de dolor me dijo que le dolió que no lo meta todo que no sea brusco y nos reímos jajaja le di anal un rato y salieron los bebés negritos :V

13. Higiene Personal:

Lavada mutua 

14. Besos en la Boca:

Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: C 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bien por esta Milf me dijo que estaba juntando para tunearse y es así bien por ella 

This is the hidden content, please

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
  • Gracias 2