Jump to content

Mary Charapa tubera, con cartel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada , ojo  negros vivas es, cejas arregladas, boca chica, nariz chica, cabello negro al hombro.

2. Edad: 35 años 

3. Talla:  1.55 mt. Chata 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no tiene es algo cuadrada, poca, pero se forma rollos sentada, chicos pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de cadera, ancho poco culo, pero es durito, piernas gruesa y cortas a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Top de sostén, calzon tipo shorts, botas negras hasta las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: Si, x 10 adicional.

11. Mamada: Trabaja mucho en la cabeza y lo introduce hasta 3/4, inicia pausadamente y luego lo hace rápidamente, algo tosca. También visita los testículos, los lenguetea de cabo a rabo, lo hace alternadamente con la mamada.

12. Relato del Servicio:
Conversamos en su puerta con las consultas del caso, teniendo claro los adicionales y precios, ingrese a su cuarto y empecé a retirarme los trapos, igual ella , es amable y buena onda. Ella se acerca calatita y empieza a moverse y a tomarme el pene y a masturbarlo suavemente, yo me baje para mamar sus tetas de pezones pequeños. Luego baje la mano a su vagina y a incentivar su clítoris, no me hizo problema, colaboro y se mojo un poco.
Luego bajo y me comenzó a hacer el oral sin pre de rodillas, después de una rato le pedí que lo hiciera sobre la cama y accedió. Me eche sobre la cama y continuo con el oral, cuando sentí que era suficiente le dije que subiera de forma inversa y se echo su lubricante, mala idea, se sentó y comenta moverse bastante bien, el problema es que el ajuste es cero y no sentía nada, encima continuo lubricando y la fricción no ayudaba, tanto así que se bajó el amigo y le pedí que me hiciera otra vez el oral. Me retiro el pre y volvió a hacerlo sin ningún problema. Luego pedí en 4 y comencé a darle, tiene buen aguanté, el problema es que no hay ajuste y sentía que fuera a terminar, así que lo dejamos allí. Me lave en su lavadero, me cambié , le pagué y me retire.

13. Higiene Personal: Me retire y no la vi asearse, supongo que lo haría después.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles + 10 x el oral s/p.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 

17. Número de Habitación: B41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 
  • Gracias 2