Jump to content

Natalia Gorda patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona

2. Edad: Dice 24, pinta de más 

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/se le nota cintura porque en comparación a la panza, sus piernas son mucho más voluminosas/si tiene una barriga notoria/pechos medianos, no resaltan tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si es su punto fuerte (ell único) caderas anchas, culo acordé, piernas gruesas.... Patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: En Bikini

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Si, 60 so más 

11. Mamada: Hace gp pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

Aventurandome en este mundo de las caninas de staffa, está me llamó la atención porque responde en audios y su acento me jaló 

De las fotos lo único que coincide son sus piernas jaja 

Me dijo para ir a su hotel JyM, te da la dirección y datos ni bien le hablas, llegó y me dijo para subir a la habitación 303, abre la puerta y no era lo mismo que las fotos, era gorda, pero no con rollos ni fofa... Algunos la llamarían gordibuena quizá 

Solo entre porque me llamó la atención sus tremendas piernas pasé, porque su cara redonda no me llamó la atención tampoco.... Entré hice el pago por un polvo y me quité todo y empezó con un baile para levantar al minimi, se sacó el bikini que tenía y empezó con la succionada, nada mal y con gp, pero por muy poco tiempo... Luego se empezó sentando encima mío mirando a mis pies y la vista y las tremendas patas me alteraron un poco y se mueve bien, si te hace caso con las poses que le digas, luego encima y viendo sus pechos, te deja besarlos, pero solo un poco... Ya para terminar en 4, ahí se ve una tremenda vista y se mueve más para que ni te concentres jaja

Luego una limpiada con pañitos, despedida y ya...

Supongo que siempre es un 50/50 el de contactar a las de staffa, porque no suelen ser las de las fotos, aún así me seguiré arriesgando por la gente del foro jaja

13. Higiene Personal: limpia, y se limpia al terminar también 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 15 min / 60so

16.Telefono / Anuncia / Local: 981484211 Staffa 

17. Número de Habitación: hotel JyM habitación 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero desordenado un poco, privado colmo cualquier habitación de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: de no ser por la diferencia notoria de las fotos y su actitud media disconforme, sería mejor.

Estoy entrando en el mundo de staffa también, voy a dar informes jaja pero admins apoyen con promoverme para subir y ver fotos.